nevasport.com

Enviado: 12-03-2012 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Hola a tod@s!!

Pues para el fin de semana que viene vamos a acercarnos unos amigos a la sierra a pasar un buen día de esquí...pero es puente en algunas comunidades autonomas!!!sorprendido
Mi intención es coger un par de horas con un profe para avanzar con la poca técnica que tengo y luego seguir lo que me quede de día con mis amigos. ¿Alguién me puede hacer alguna recomendación, de escuela, a qué hora mejor o simplemente que no me merezca la pena por ser Sábado?

Muchas gracias compañeros!!!



Aprender y crecer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profesnow
Enviado: 12-03-2012 18:13
quizas la ene te pueda ayudar.... aqui tienes su telefono 958487427.... tienen ofertas 1 hora de clases compartida 2 paxs del mismo nivel....30 €

www.enesierranevada.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Alguien me puede hechar una mano, sobre si me compensa en fin de semana, zona a donde ir con el profe...o es preferible dejarlo para otro día?

gracias!!



Aprender y crecer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Yo siempre que he dado clases ha sido en fin de semana.

Pero te doy un consejo en mi opinión, la mejor hora es a las 10, no se te ocurra cogerlas en horarios de tarde, te cogerá cansado y con menos ganas.

Y para moverte por la estación, que mejor guia que el profe que la conoce entera. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Yo he probado varias escuelas y la que mejor me ha ido es la escela oficial de esquí. La dirige Fernando, y todos los profesores son magníficos. Mira su pagina web. Lo mejor es que te cojas una clase de un par de horas a las diez y luego practiques el resto del día. Al principio de la jornada puedes esquiar por la zona de Montebajo; luego, conforme aumenta la temperatura, te vas subiendo y acabas en la Laguna. Que te vaya bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.