nevasport.com

Enviado: 29-02-2012 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Hola, estamos realizando un reto, realizar la mayor colección de fotografías de besos del mundo, y para esto estamos yendo a distintas localidades de España montando nuestro mini-estudio fotográfico. Como somos de Cádiz y sin patrocinadores (por ahora), hemos realizado 2 eventos, uno en Jerez y otro en Cádiz (los podéis ver en nuestra web).
En un siguiente paso estamos intentando llevar nuestro proyecto "Colección de Besos" a la estación de Sierra Navada y fotografiar a esquiadores, surferos, personal de la estación o visitantes que quieran participar, pero nos hace falta contactar con alguien de Cetursa. ¿No conoceréis a alguien por casualidad que nos pueda echar un cable?.
Es un proyecto emocionante y cargado de buen rollo! smiling smiley
Un beso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Probad ahi callcenter@cetursa.es

Tb tienen un FAcebook q nnormalmente contestan: [www.facebook.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
Buen poryecto!!!

Si necesitais un voluntario para que las esquiadoras y surferas de la sierra le den besos, aquí estoy yo eh? Que si hay que ir se va y si hay que ponerse ahí... a que me den besos las zagalas, se pone uno. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Cita
Dragon de Agua
Probad ahi callcenter@cetursa.es

Tb tienen un FAcebook q nnormalmente contestan: [www.facebook.com]
Hola, lo intentaremos, pero creo que no van a dar mucho apoyo por este canal (que conste que nosotros lo usamos). Lo que intentamos es ver si podemos contactar con alguien de dentro que se implique en el proyecto, de todas formas, gracias.

Bigwhite:
...no te creas, que ya han salido parejitas!, risas. Fuera bromas, es muy divertido, y nos gustaría contar con el máximo de apoyo de este foro, que aunque hace tiempo que no participo activamente (antes tenía otro nick), leo cuando puedo.
Si me permite el moderador me gustaría indicar por este canal el día que vamos (si llegamos a ir), por si alguien se anima.

Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 21:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
kiske
Cita
Dragon de Agua
Probad ahi callcenter@cetursa.es

Tb tienen un FAcebook q nnormalmente contestan: [www.facebook.com]
Hola, lo intentaremos, pero creo que no van a dar mucho apoyo por este canal (que conste que nosotros lo usamos). Lo que intentamos es ver si podemos contactar con alguien de dentro que se implique en el proyecto, de todas formas, gracias.

Bigwhite:
...no te creas, que ya han salido parejitas!, risas. Fuera bromas, es muy divertido, y nos gustaría contar con el máximo de apoyo de este foro, que aunque hace tiempo que no participo activamente (antes tenía otro nick), leo cuando puedo.
Si me permite el moderador me gustaría indicar por este canal el día que vamos (si llegamos a ir), por si alguien se anima.

Un beso

No hay problema kiske, en cualquier caso, si tienes dudas sobre lo que publicar o no mándame un email a pepe@nevasport.com

Muchos besos smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Cita
nevasport

No hay problema kiske, en cualquier caso, si tienes dudas sobre lo que publicar o no mándame un email a pepe@nevasport.com

Muchos besos smiling smiley

Pepe

Gracias Pepe, así lo haré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5
Kike avisame cuando vayais, igual me puedo escapar con vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.