nevasport.com

chan1985gr
Enviado: 23-02-2012 01:29
Hola a todos.

En Marzo estaré un fin de semana por Sierra Nevada y estoy con ganas de renovar las gafas de esqui.
Queria saber si la rebajas teminan a finales de Febrero como en la mayoria de las tiendas o tienen descuentos tipo a los de final de temporada, y por otro lado quiero hacer una escapa en junio mas o menos y no se si en esa época las tiendas estan abiertas y tienen buenos descuentos por fin de temporada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
pues ahora mismo es raro la tienda que tiene descuentos, los suelen poner en marzo, es curioso el caso de la tienda 540º, que en sierra nevada no tiene descuentos y en granada capital tiene todo al 50%, incluso todo el material, chaquetones, pantalones, gafas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Pues yo he comprado muchas veces en pleno verano, que las tiendas ya van recibiendo el material de la siguiente temporada y salen de material anterior, te puedes encontrar muchas sorpresas agradables. Suelo ir mucho por la tienda del Sr Santisteban, personalmente, pero hay muchas, variadas y buenas.....date un buen paseito antes de decidirte y seguro que te sale bien la cosa. Yo a mis hijos casi siempre los he equipado en verano....smiling smiley yo en cambio, conservo mi raído equipo de esquí de hace ya demasiado tiempo, pero es que le tomo cariño a los trapitos de siempre...verde
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chan1985gr
Enviado: 23-02-2012 15:42
Ese es el tema. En Granada en 540 había muy buenos descuentos pero quedaba poca cosa y sobre todo difícil encontrar tu talla y había pensado que en la tienda de S.N. habría mas variedad pero ya veo que por lo que dices no tienen ni rebajas.
Pues ya veré que hay cuando suba en marzo.
Gracias a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
Chan1985gr
Ese es el tema. En Granada en 540 había muy buenos descuentos pero quedaba poca cosa y sobre todo difícil encontrar tu talla y había pensado que en la tienda de S.N. habría mas variedad pero ya veo que por lo que dices no tienen ni rebajas.
Pues ya veré que hay cuando suba en marzo.
Gracias a los dos.

Estuve el Jueves en Nivalis, en Cenes del Genil, y tenían gafas que les acababan de llegar en oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chan1985gr
Enviado: 24-02-2012 01:19
Cita
parabellum
Cita
Chan1985gr
Ese es el tema. En Granada en 540 había muy buenos descuentos pero quedaba poca cosa y sobre todo difícil encontrar tu talla y había pensado que en la tienda de S.N. habría mas variedad pero ya veo que por lo que dices no tienen ni rebajas.
Pues ya veré que hay cuando suba en marzo.
Gracias a los dos.

Estuve el Jueves en Nivalis, en Cenes del Genil, y tenían gafas que les acababan de llegar en oferta.

Y en Nivalis que marcas tienen? busco algo de Dragon o Electric.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
chan1985gr
Cita
parabellum
Cita
Chan1985gr
Ese es el tema. En Granada en 540 había muy buenos descuentos pero quedaba poca cosa y sobre todo difícil encontrar tu talla y había pensado que en la tienda de S.N. habría mas variedad pero ya veo que por lo que dices no tienen ni rebajas.
Pues ya veré que hay cuando suba en marzo.
Gracias a los dos.

Estuve el Jueves en Nivalis, en Cenes del Genil, y tenían gafas que les acababan de llegar en oferta.

Y en Nivalis que marcas tienen? busco algo de Dragon o Electric.

Pues no lo sé, si quieres que te sea sincero. mejor llama y pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.