nevasport.com

Enviado: 21-02-2012 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Hola forer@s, estoy organizando una escapada a Sierra Nevada de 3 dias y al ser la primera vez que voy a SN me gustaria saber sobre las ofertas y descuentos en la recarga de los FF.
Una vez que me he echo socia del Club de SN he visto lo de El Subidon que ami personalmente me afecta ya que soy Universitaria.

dos opciones:

----Ell subidon Expert me ofrece 2 FF consecutivos por 57 euros, pero claro yo voy 3 dias!!, por lo que el siguiente dia me cogo una recarga normal de un dia que me sale por 36 euros ya que la primera recarga me hacen 10% de descuento sumaria un total de 93 euros 3 FF.

----- una recarga de 3 dias consecutivos serian 124 euros pero con el 10% se quedarian en 111 euros.....

mi pregunta es.... la primera opción es posible? es que no se si es compatible ...

otra pregunta es, yo tengo carnet joven de Castilla La Mancha.....tambien he leido algo sobre el carnet joven para < 31 años.....
tambien me podrian aplicar el descuento??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 03:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Hola Sara, ¡¡si es compatible!! el primer día recargas un día normal con el descuento inicial y los dos siguientes con la promoción del subidón, de todas formas si recargas por teléfono te lo confirmarán. La promoción del carnet joven no te vale la pena...
No olvides llevar la tarjeta universitaria y/o copia de la matricula, very important!! jeje
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
Weee
Hola Sara, ¡¡si es compatible!! el primer día recargas un día normal con el descuento inicial y los dos siguientes con la promoción del subidón, de todas formas si recargas por teléfono te lo confirmarán. La promoción del carnet joven no te vale la pena...
No olvides llevar la tarjeta universitaria y/o copia de la matricula, very important!! jeje
Saludos

El carnet joven no vale la pena.....pero si es un 50% no?????????? esque mi carnet joven es de Castilla la mancha......nose si sirve para Andalucia.

Entonces hare eso!! recargare un dia q me sale a 36 y luego el subidon por 57...!! total de tres FF 93! no esta mal!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
saratoledo
Cita
Weee
Hola Sara, ¡¡si es compatible!! el primer día recargas un día normal con el descuento inicial y los dos siguientes con la promoción del subidón, de todas formas si recargas por teléfono te lo confirmarán. La promoción del carnet joven no te vale la pena...
No olvides llevar la tarjeta universitaria y/o copia de la matricula, very important!! jeje
Saludos

El carnet joven no vale la pena.....pero si es un 50% no?????????? esque mi carnet joven es de Castilla la mancha......nose si sirve para Andalucia.

Entonces hare eso!! recargare un dia q me sale a 36 y luego el subidon por 57...!! total de tres FF 93! no esta mal!!!

Llévate el papel de haber pagado la matrícula de este curso en la universidad, te lo van a pedir. El carnet de estudiante no sirve para nada. El papel del pago de la matrícula lo tienes que escanear y enviarlo como documento adjunto, cuando rellenas en la página del subidón tus datos personales. Recuerda que todo esto debes hacerlo 48 horas antes de recoger tu tarjeta en las oficinas de Cetursa.

¡Que lo pases bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Atencion pregunta (no se si algo estupida, pero hay gente aqui con mas experiencia seguro) ¿para que el comprobante de pago de la matricula si ya lo envías cuando te haces el carnet del subidón y ellos mismos lo comprueban antes de activarte la tarjeta?

Supongo que cuando es de un año para otro si, pero ¿habiendose sacado la tarjeta el mismo año tambien es necesario?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
NiTTaKu
Atencion pregunta (no se si algo estupida, pero hay gente aqui con mas experiencia seguro) ¿para que el comprobante de pago de la matricula si ya lo envías cuando te haces el carnet del subidón y ellos mismos lo comprueban antes de activarte la tarjeta?

Supongo que cuando es de un año para otro si, pero ¿habiendose sacado la tarjeta el mismo año tambien es necesario?

No ya no hace falta, eso era en años anteriores, ahora se envía por internet y ya no hay que llevarlo a la estación, de todas formas si allí te lo piden te dejan imprimirlo en la oficina que tienen al lado, a mi me paso el año pasado, tenían un portátil conectado a una impresora para esos casos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Yo cogi la promocion del subidon este año y solo me pidieron el DNI, con eso bastaba. Y eso que lleve la matricula y hasta un extracto del banco de haber pagado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Cita
saratoledo
El carnet joven no vale la pena.....pero si es un 50% no?????????? esque mi carnet joven es de Castilla la mancha......nose si sirve para Andalucia.

La promo del carnet joven tiene un 50% de descuento solo 4 días señalados que ya pasaron!! por eso ya no te vale la pena, quizás el año que viene...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola,

Tengo algún código promocional de Lanjarón de sobra, por si a alguno le interesa. Te hacen un 20% de descuento en recargas de un sólo día (es decir, tienes que hacerlo a través de la tarjeta Club Sierra Nevada). Algo es algo...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
almijara
Cita
saratoledo
Cita
Weee
Hola Sara, ¡¡si es compatible!! el primer día recargas un día normal con el descuento inicial y los dos siguientes con la promoción del subidón, de todas formas si recargas por teléfono te lo confirmarán. La promoción del carnet joven no te vale la pena...
No olvides llevar la tarjeta universitaria y/o copia de la matricula, very important!! jeje
Saludos

El carnet joven no vale la pena.....pero si es un 50% no?????????? esque mi carnet joven es de Castilla la mancha......nose si sirve para Andalucia.

Entonces hare eso!! recargare un dia q me sale a 36 y luego el subidon por 57...!! total de tres FF 93! no esta mal!!!

Llévate el papel de haber pagado la matrícula de este curso en la universidad, te lo van a pedir. El carnet de estudiante no sirve para nada. El papel del pago de la matrícula lo tienes que escanear y enviarlo como documento adjunto, cuando rellenas en la página del subidón tus datos personales. Recuerda que todo esto debes hacerlo 48 horas antes de recoger tu tarjeta en las oficinas de Cetursa.

¡Que lo pases bien!
Efectivamente....ya lo he adjuntado y me lo han confirmado!! pero no es el extracto!! solo la hoja de matricula y es lo unico q podre llevar a SN ya que ami me han concedido la beca del estado y no he pagado matricula! con lo cual se tendran q aguantar con la matricula.......esq vamos! asta para esquiar hace falta papeleooo! jajajajajaNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 00:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
saratoledo
Cita
almijara
Cita
saratoledo
Cita
Weee
Hola Sara, ¡¡si es compatible!! el primer día recargas un día normal con el descuento inicial y los dos siguientes con la promoción del subidón, de todas formas si recargas por teléfono te lo confirmarán. La promoción del carnet joven no te vale la pena...
No olvides llevar la tarjeta universitaria y/o copia de la matricula, very important!! jeje
Saludos

El carnet joven no vale la pena.....pero si es un 50% no?????????? esque mi carnet joven es de Castilla la mancha......nose si sirve para Andalucia.

Entonces hare eso!! recargare un dia q me sale a 36 y luego el subidon por 57...!! total de tres FF 93! no esta mal!!!

Llévate el papel de haber pagado la matrícula de este curso en la universidad, te lo van a pedir. El carnet de estudiante no sirve para nada. El papel del pago de la matrícula lo tienes que escanear y enviarlo como documento adjunto, cuando rellenas en la página del subidón tus datos personales. Recuerda que todo esto debes hacerlo 48 horas antes de recoger tu tarjeta en las oficinas de Cetursa.

¡Que lo pases bien!
Efectivamente....ya lo he adjuntado y me lo han confirmado!! pero no es el extracto!! solo la hoja de matricula y es lo unico q podre llevar a SN ya que ami me han concedido la beca del estado y no he pagado matricula! con lo cual se tendran q aguantar con la matricula.......esq vamos! asta para esquiar hace falta papeleooo! jajajajajaNo entiendo

Que yo sepa no hay que llevarlo, este año se adjunta por internet y ya esta :S preguntalo si quieres por facebook, pero no hay que llevar nada, por otro lado lo que te dicen de que hay que presentar el resguardo de haber pagado, es totalmente falso, ellos solo te piden el justificante de matrícula para comprobar que estás en la universidad, y esto ya se hacía años atrás ni a mi, ni a nadie que conozca, le han pedido el resguardo del pago, y este año como te digo dudo que tengas que llevar el papel, solo necesitarás DNI, o tarjeta universitaria (yo la presenté, porque tiene foto, nombre y dni)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
parabellum
Hola,

Tengo algún código promocional de Lanjarón de sobra, por si a alguno le interesa. Te hacen un 20% de descuento en recargas de un sólo día (es decir, tienes que hacerlo a través de la tarjeta Club Sierra Nevada). Algo es algo...

Saludos.

Buenas, a mi si me interesa los códigos de Lanjaron, vivo en la sierra de Madrid, y por aquí las botellas no tienen la promoción, y voy a ir en el puente del padre.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Muchas gracias chicos.....y repito q 3 FF por 93 es un Chollo....y 3 noches en apartamento con mi pareja 200 tb!!! como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Es un buen precio en todos los sentidos, te mando un privado con alguna sugerencia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 13:40 por osuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
intruder0310
Cita
parabellum
Hola,

Tengo algún código promocional de Lanjarón de sobra, por si a alguno le interesa. Te hacen un 20% de descuento en recargas de un sólo día (es decir, tienes que hacerlo a través de la tarjeta Club Sierra Nevada). Algo es algo...

Saludos.

Buenas, a mi si me interesa los códigos de Lanjaron, vivo en la sierra de Madrid, y por aquí las botellas no tienen la promoción, y voy a ir en el puente del padre.

Muchas gracias.

Dime cómo puedo contactar contigo, porque no puedo enviar mensajes privados todavía...Triste o escribeme a cuentabasura03@gmail.com
No te asustes con la cuenta, que la utilizo para los registros y que no me machaquen con publicidad.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 17:03 por parabellum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Aqui mismo meto la pregunta, ya que se habla del FF.

Amos a ver en el foro de Formigal hablan de que los dias no consumidos de la temporada pasada valen para esta, en S.N es lo mismo o no valen, ya se habló por aqui de este tema pero además de no encontrar el post ya tengo dudas de que a lo mejor valgan tambien en S Nublada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tolo
Enviado: 12-01-2015 16:21
Hola buenas si yo que soy universitario le dejó la targeta con lo de subidon le pedirán dni o algo habiendo hecho la recarga ya y todo
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-01-2015 13:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Hola,

si no somos ni universitarios, ni tenemos carnet joven, hay algún tipo de descuento? Vamos a esquiar 3 dias ( Jueves, Viernes y Sábado ).

saratoledo, osuna o alguien, me puede recomendar algún sitio para alojarnos, por favor? Estamos pensando en alojarnos Miércoles y Jueves arriba en la estación y Viernes y Sábado en Granada, para salir de tapeo y tal ....

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
tolo
Hola buenas si yo que soy universitario le dejó la targeta con lo de subidon le pedirán dni o algo habiendo hecho la recarga ya y todo

La tarjeta es personal e intransferible... en los tornos tienen unas cámaras que t hace foto cuando pasas y funcionan muy bien... así que eso descartalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.