nevasport.com

Enviado: 21-02-2012 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola a tod@s,

Hacía bastante que no escribía en el foro (aunque lo leo muy a menudo) y ya tenía mono de abrir algún tema, jejeje.

Antes de preguntaros, deciros que he estado estos carnavales en S.N. (De Viernes a Lunes) y todo a sido perfecto. El tiempo a acompañado,
la nieve estaba muy bien y para sorpresa mía, no había tanta gente como en otros años.

Mi pregunta es la siguiente: Quiero iniciar a mi novia es el bello arte del esquí, jejeje, y quiero que empiece con clases particulares, pero los precios
que he visto online son bastante elevados. Resulta, que estos carnavales vi un cartel con una muy buena oferta (6 horas de clase + FF ) pero no recuerdo
de quien era. ¿me podéis ayudar?

Busco clases particulares + FF a buen precio ¿que sitio me recomendáis? también sería interesante que el horario de las clases no sea de 14h a 16h como
hacen en algunos sitios, porque así no se aprovecha en día. Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profesnow
Enviado: 21-02-2012 21:32
mira esta pagina.......quizas pueda servirte.......

www.enesierranevada.com

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.