nevasport.com

Enviado: 15-02-2012 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Quillos, que lo he puesto en el buscador y curioseado páginas anteriores y no encuentro lo que quiero.

Se comentaba dias atras lo de que la tarjeta S,N ya no valian las anteriores, que había que sacar una nueva,.

Yo me la hice la temporada pasada, creo que valdrá ¿no? voy a hacer una recarga en ella y recordé lo de la nueva y ahora tengo dudas, mañana podré llamar al car center pero seguro que algunos de ustedes me saca de dudas antes de llamar mañana, puedo recargar con la del año pasado o no muchachos chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
No hay q sacar tarjeta nueva ni nada. Es q no lo explicaron bien.

Te vale la del año pasado o la mas nueva q tengas
Lo q han hecho es una unificación de tarjetas, yo x ejemplo tenia la Club y la Diputación. Lo q han hecho es cancelarme la Club y ahora en la Diputación me cargan todo dependiendo del dia q sea, pack, dia del esquiador, promoción, etc. Como sería lógico desde un primer momento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Yo la tengo desde hace varios años y me funciona correctamente. Si la tienes desde el año pasado no creo que tengas problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 15-02-2012 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Yo recarge este año la mia y sin problemas, es más los llame al leer en el foro posible problema con la tarjeta, y me dijeron que era un problema interno de ellos informático o algo parecido, no lo recuerdo exactamente, pero que ya lo solucionaron, y sin problemas.
Saludos y que disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 15-02-2012 22:10
Es curioso a mi me dejaron la del club,siendo la de Diputación la última que utilicé
Cita
Dragon de Agua
No hay q sacar tarjeta nueva ni nada. Es q no lo explicaron bien.
Lo q han hecho es una unificación de tarjetas, yo x ejemplo tenia la Club y la Diputación. Lo q han hecho es cancelarme la Club y ahora en la Diputación me cargan todo dependiendo del dia q sea, pack, dia del esquiador, promoción, etc. Como sería lógico desde un primer momento



Pero no hay ningún problema en cargar la tarjeta que tengas, sí ya la tienes Es sencillo te metes en tu cuenta y carga para el día que quieras y veras que te la valida.Y que disfrute

Cita
luismasur
Quillos, que lo he puesto en el buscador y curioseado páginas anteriores y no encuentro lo que quiero.

Se comentaba dias atras lo de que la tarjeta S,N ya no valian las anteriores, que había que sacar una nueva,.

Yo me la hice la temporada pasada, creo que valdrá ¿no? voy a hacer una recarga en ella y recordé lo de la nueva y ahora tengo dudas, mañana podré llamar al car center pero seguro que algunos de ustedes me saca de dudas antes de llamar mañana, puedo recargar con la del año pasado o no muchachos chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Muchas gracias a todos muchachos, tan amables como siempre , un saludo y que disfruteis mucho también.chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Ningun problema con las tarjetas, aunque si reconecen que a principios de temporada alguna no iba del todo bien.

Como han comentado es una unificacion de tarjetas, antes en vez de tener 3-4 (sn club, diputacion, subidon. colectivos....) ahora solo en 1 lo tienes todo, en SN CLUB, por lo menos en mi caso.

De todas formas, si llamas al callcenter, y le comentas el nº de tarjeta saldras de dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.