nevasport.com

Enviado: 11-02-2012 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917


EFE. 11.02.2012 - 13.08h

El príncipe Felipe se encontraba este sábado de visita privada en la estación de Sierra Nevada, donde ha esquiado desde primera hora de la mañana en compañía de unos amigos.

Don Felipe llegó a la estación pasadas las 09.00 horas, y tras recoger el equipo de una tienda de esquí se dirigió al telecabina Al-Andalus para iniciar un recorrido que le ha llevado hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles, han informado fuentes próximas a la estación.

El recinto invernal, que mantiene abiertos 85 kilómetros de superficie esquiable en todas las zonas, registraba este sábado una elevada afluencia de visitantes y esquiadores en un día soleado y con temperaturas que rozan los cuatro grados bajo cero en Borreguiles.

La estación, con nieve de calidad polvo, ofrece además a los esquiadores la posibilidad de practicar el esquí nocturno en sus pistas.

[www.20minutos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luger
Enviado: 11-02-2012 22:06
Pues como haya visto lo mismo que he visto yo, menuda imagen se va a llevar de Sierra Nevada, y eso que hoy estaba la nieve y las pistas( para le nieve que hay) de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Observador veterano
Enviado: 12-02-2012 11:43
Cita
Luger
Pues como haya visto lo mismo que he visto yo, menuda imagen se va a llevar de Sierra Nevada

Hombre, no nos dejes a medias.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Y estuvo comiendo en la champañeria Veuve Clicquot hamburguesas y cerveza, doy fe de ello porque yo estaba alli sentado justo enfrente de él, me quedé flipado al levantar la mirada y ver que era El Príncipe en persona. Cuando me fuí le saludé y muy amablemente me dió la mano. smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Y Leti no taba????

Por cierto, como dice el compi, no nos dejes con las dudas, qué has visto hoy????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
¿Y su cuñado no estaba? ¡Maldita panda de chupópteros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 12-02-2012 20:20
Cita
Palillero engominao
Y estuvo comiendo en la champañeria Veuve Clicquot hamburguesas y cerveza, doy fe de ello porque yo estaba alli sentado justo enfrente de él, me quedé flipado al levantar la mirada y ver que era El Príncipe en persona. Cuando me fuí le saludé y muy amablemente me dió la mano. smiling smileypulgar arriba

Hombre, eso de ir a comerse una hamburguesa acompañada de una cerveza a un sitio donde se toma el caro elixir elaborado por el benedictino Dom Perignon me suena a un gesto para el populacho No entiendo cuando no a propaganda del chiringuito No entiendo

Cuentan que su antepasada Maria Antonieta, cuando estaba tan ricamente en su Versalles francés, no en la cabañita de el Río, allá por el año 1789 vineiron a decirle que el pueblo pedía pan (estaban en crisis, como ahora Triste) contestó: pues que coman pasteles.....Enfadado - Angry Creo que perdió la cabeza risas

Y en el año de gracia 2012 lo mismo van y le dice al heredero de Felipe V, el que entró en España en 1700 por lo Pirineos diciendo aquello de ¡¡parad, coño, que me meo!! risas( en francés) : Señor, que la gente no puede pagarse una cerveza a 5 euros.....Triste

Pues que tomen champagne........risas

Asi son los Borbones y enciman van a darle la mano y la gente se queda flipada de su "campechanía", no en balde a su progenitor le llaman "El Campechano" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
Dinosaurius-park.
Cita
Palillero engominao
Y estuvo comiendo en la champañeria Veuve Clicquot hamburguesas y cerveza, doy fe de ello porque yo estaba alli sentado justo enfrente de él, me quedé flipado al levantar la mirada y ver que era El Príncipe en persona. Cuando me fuí le saludé y muy amablemente me dió la mano. smiling smileypulgar arriba

Hombre, eso de ir a comerse una hamburguesa acompañada de una cerveza a un sitio donde se toma el caro elixir elaborado por el benedictino Dom Perignon me suena a un gesto para el populacho No entiendo cuando no a propaganda del chiringuito No entiendo

Cuentan que su antepasada Maria Antonieta, cuando estaba tan ricamente en su Versalles francés, no en la cabañita de el Río, allá por el año 1789 vineiron a decirle que el pueblo pedía pan (estaban en crisis, como ahora Triste) contestó: pues que coman pasteles.....Enfadado - Angry Creo que perdió la cabeza risas

Y en el año de gracia 2012 lo mismo van y le dice al heredero de Felipe V, el que entró en España en 1700 por lo Pirineos diciendo aquello de ¡¡parad, coño, que me meo!! risas( en francés) : Señor, que la gente no puede pagarse una cerveza a 5 euros.....Triste

Pues que tomen champagne........risas

Asi son los Borbones y enciman van a darle la mano y la gente se queda flipada de su "campechanía", no en balde a su progenitor le llaman "El Campechano" smiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 12-02-2012 22:58
El principe ha pasado las peores navidades de su vida... ha descubierto que sus padres son los Reyes y su cuñado el hombre del saco.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbelli
Enviado: 12-02-2012 23:19
Pues seguir insultando y faltando al respeto a nuestras instituciones que a este paso cada dia seguira habiendo mas macarras y chusma, la gente se seguirá marchando y seguira vendiendo sus casas, el Principe Felipe y ese tipo de gente que a ti no te agrada es la que hace que venga gente a gastar dinero y a invertir que es lo que hace falta que en tu ignorancia y mala educación no das más de si.Pues nada, a seguir con porretas en las colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Bueno, sobre lo de saludarle, no deja de ser el futuro rey de España, y pasar como si no le hubieras visto, tampoco es plan, digo yo. Otra cosa sería no percatarse de su presencia.

Él responde normalmente al saludo, como debe ser, y no estoy queriendo decir que responde como una persona normal y corriente porque no lo es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
marbelli
Pues seguir insultando y faltando al respeto a nuestras instituciones que a este paso cada dia seguira habiendo mas macarras y chusma, la gente se seguirá marchando y seguira vendiendo sus casas, el Principe Felipe y ese tipo de gente que a ti no te agrada es la que hace que venga gente a gastar dinero y a invertir que es lo que hace falta que en tu ignorancia y mala educación no das más de si.Pues nada, a seguir con porretas en las colas.

Las instituciones tienen a un macarra tela de grande... y a otros muchos encubiertos...

Ahora va a resultar que el principe, con su aura radiante desinfectará de porretas las colas de SN... ¿Habrá que leer disparates?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 01:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cita
marbelli
Pues seguir insultando y faltando al respeto a nuestras instituciones que a este paso cada dia seguira habiendo mas macarras y chusma, la gente se seguirá marchando y seguira vendiendo sus casas, el Principe Felipe y ese tipo de gente que a ti no te agrada es la que hace que venga gente a gastar dinero y a invertir que es lo que hace falta que en tu ignorancia y mala educación no das más de si.Pues nada, a seguir con porretas en las colas.

Las instituciones tienen a un macarra tela de grande... y a otros muchos encubiertos...

Ahora va a resultar que el principe, con su aura radiante desinfectará de porretas las colas de SN... ¿Habrá que leer disparates?

Hombre algo de buena publicidad da quieras que no... que la fama que se gana baqueira gracias a ellos no es ninguna tontería. Y da una publicidad más amplia, aunque sea en revistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 01:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
Sanjuu
Cita
marbelli
Pues seguir insultando y faltando al respeto a nuestras instituciones que a este paso cada dia seguira habiendo mas macarras y chusma, la gente se seguirá marchando y seguira vendiendo sus casas, el Principe Felipe y ese tipo de gente que a ti no te agrada es la que hace que venga gente a gastar dinero y a invertir que es lo que hace falta que en tu ignorancia y mala educación no das más de si.Pues nada, a seguir con porretas en las colas.

Las instituciones tienen a un macarra tela de grande... y a otros muchos encubiertos...

Ahora va a resultar que el principe, con su aura radiante desinfectará de porretas las colas de SN... ¿Habrá que leer disparates?

Es una pena que por tus palabras de marketing y ventas andes escaso...Pero bueno, los comerciantes estaran encantados, tu sigue a tu rollopulgar arriba

Por lo demas, creo que a la monarquia tal y como esta hoy concebida en españa le quedan dos dias(a mi desgracia viendo el panorama de politicos que tenemos, ya que prefiero un borbon con su saber estar y sus "lados oscuros" que un politicucho venido a mas que no sepa gestionar el pais(demasiados...).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
PIGUI
Cita
Sanjuu
Cita
marbelli
Pues seguir insultando y faltando al respeto a nuestras instituciones que a este paso cada dia seguira habiendo mas macarras y chusma, la gente se seguirá marchando y seguira vendiendo sus casas, el Principe Felipe y ese tipo de gente que a ti no te agrada es la que hace que venga gente a gastar dinero y a invertir que es lo que hace falta que en tu ignorancia y mala educación no das más de si.Pues nada, a seguir con porretas en las colas.

Las instituciones tienen a un macarra tela de grande... y a otros muchos encubiertos...

Ahora va a resultar que el principe, con su aura radiante desinfectará de porretas las colas de SN... ¿Habrá que leer disparates?

Es una pena que por tus palabras de marketing y ventas andes escaso...Pero bueno, los comerciantes estaran encantados, tu sigue a tu rollopulgar arriba

Por lo demas, creo que a la monarquia tal y como esta hoy concebida en españa le quedan dos dias(a mi desgracia viendo el panorama de politicos que tenemos, ya que prefiero un borbon con su saber estar y sus "lados oscuros" que un politicucho venido a mas que no sepa gestionar el pais(demasiados...).

Desde luego que saben de marketing en la casa real. Que se lo pregunten al instituto Noos. Del cual "el campechano", ese tocado por dios, tenía constancia desde hace mucho tiempo. Seguiré a mi rollo cuando esta gentuza deje de vivir con mis impuestos. Austeridad... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Que parte de la Constitucion no entendemos cuando dice "España es una Monarquia Parlamentaria?? Y que parte no entendemos de las normas de este foro cuando dicen que no se hablara de política??

Creo que algunos abusan de programas de cotilleo e inmediatamente estructuran sus intervenciones tratando de poner en el mismo plano sus miserias personales con la vida de nuestra Familia Real...

Este no es el debate, la noticia es que SAR el Principe Felipe ha estado en nuestra estación, y lo que procede es comentar si esto mejorara en algo Sierra Nevada, si ha bajado el Aguila y le ha sorprendido "el temita", si ahora todos iremos a los comercios que ha frecuentado, su nivel de esqui o las marcas que utiliza, cuestiones relacionadas con este foro. Tratar de comentar la moralidad de la Familia Real es de una cretinez propia de quien se refiere a SAR la Princesa Leticia como la Leti y luego se parte el culo peloteando a su jefe, al que llama Don Jose...por decir un nombre.

Y si, es claro que comerciantes y hosteleros quedaran encantados, porque el efecto llamada es importante, porque una fotografía del Heredero de la Corona es el mejor cartel para SN, porque empezaran a mejorar muchas cosas; el de la champagneria se va a inflar se vender hamburguesas Don Felipe, el del alquiler de esqui pondrá ese par en una vitrina y el Oso Blanco venderá muchos trajes Descente color negro...y si no, al tiempo!




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Ya sabéis, cuando de la Casa Real se trate a callarse toca, salvo que se diga cosas positivas, que hay quien se ofende sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Tu crees que aquí [larepublica.foros.ws] procede hablar sobre nieve?? risasrisas




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Lucio Seneca
Este no es el debate, la noticia es que SAR el Principe Felipe ha estado en nuestra estación, y lo que procede es comentar si esto mejorara en algo Sierra Nevada, si ha bajado el Aguila y le ha sorprendido "el temita", si ahora todos iremos a los comercios que ha frecuentado, su nivel de esqui o las marcas que utiliza, cuestiones relacionadas con este foro. Tratar de comentar la moralidad de la Familia Real es de una cretinez propia de quien se refiere a SAR la Princesa Leticia como la Leti y luego se parte el culo peloteando a su jefe, al que llama Don Jose...por decir un nombre.

Es que ese es el fondo de la cuestión, para mí (y seguro que para muchos, desgraciadamente pocos aún risas) eso es lo mismo de noticia que si viene CR7 haciéndo bicicletas Zayas abajo, Belén Esteban con su "por mis abrazantes MA-TO"risas o el Sr. Camps con su traje (de esquí, por supuesto).

Lo que sería un notición sería que le diera por trabajar.

Entiendo que a muchos les parezca superhipermegacósmicobrutal que SAR pasee palmito por la sierra, pero también me parece muy bien que los que tengamos opinión contraria la podamos expresar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
Sanjuu
Cita
Lucio Seneca
Este no es el debate, la noticia es que SAR el Principe Felipe ha estado en nuestra estación, y lo que procede es comentar si esto mejorara en algo Sierra Nevada, si ha bajado el Aguila y le ha sorprendido "el temita", si ahora todos iremos a los comercios que ha frecuentado, su nivel de esqui o las marcas que utiliza, cuestiones relacionadas con este foro. Tratar de comentar la moralidad de la Familia Real es de una cretinez propia de quien se refiere a SAR la Princesa Leticia como la Leti y luego se parte el culo peloteando a su jefe, al que llama Don Jose...por decir un nombre.

Es que ese es el fondo de la cuestión, para mí (y seguro que para muchos, desgraciadamente pocos aún risas) eso es lo mismo de noticia que si viene CR7 haciéndo bicicletas Zayas abajo, Belén Esteban con su "por mis abrazantes MA-TO"risas o el Sr. Camps con su traje (de esquí, por supuesto).

Lo que sería un notición sería que le diera por trabajar.

Entiendo que a muchos les parezca superhipermegacósmicobrutal que SAR pasee palmito por la sierra, pero también me parece muy bien que los que tengamos opinión contraria la podamos expresar.


+ + + pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Hombre, comparar a la repulsiva Belén Esteban, con lo repulsivo que es, y lo que hay que aguantar en la telebasura (no veo la tele, me da asco) con el principe de España, me parece un poco fuerte. Teniendo en cuenta la calaña de gente que sigue a "La Esteban" que son poco menos que barriobajeros. Pues eso perdona Sanjuu, estoy de acuerdo en que no te guste la monarquía, que no quieras que se lleven tus impuestos, eso lo entiendo a la perfección, pero de ahí a decir que es lo mismo, que venga el principe, que cualquiera de esos dos que nombras (ojo que soy del madrid, pero odio lo que conlleva el fútbol y a la gente que atrae,lo digo de buena mano por que a parte de ingeniero soy árbitro) pues eso que no se puede comparar, lo que atrae el Principe, con los otros dos.

Y como ya se ha dicho, es una buena publicidad, en lo otro de monarquía si o no, yo no entro y entiendo la opinión de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Hace poco subió Carlos Herrera....os parece bueno Herrera en la Onda o es muy facha? Os gusta Naranjo? Que opináis de su divorcio? Gana mucho dinero? ....creo que esto seria un off topic, lo interesante seria saber si esquía o no....pero claro, a algunos le da morbo hacer estos comentarios, pues nada, mañana tempranito entras en el despacho de tu jefe y le dices lo de a ver si para variar hoy trabajas un poco Diablillo




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A mi, como si viene Zapatero, Rajoy, Rubalcaba, el Rey, Aznar, Artur Mas, vamos que me da igual, o artistas del cine, vamos cualquier persona que de una publicidad importante, me importa poco los colores, digo yo que en algo ayudará a Granada, y ya sabéis me pilla lejos, pero igualmente querría que vinieran a Elche, y eso siempre ayuda a poner en el mapa las cosas, a que se hable, y que la gente diga ostia... donde está eso, voy a buscar en internet, y a partir de ahí se informan, se interesan, y con suerte acaban yendo.

Es algo bueno, no creo que haya que darle muchas vueltas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Por alusiones... No creo que 'La Leti' sea un insulto, en el pueblo de mi padre decimos la Mari Jose, la Ana Mary, la Fabiola, y no nos estamos insultando... Dicho esto, Letizia (para no ofender) es una señora criada en mi barrio, que vivía al lado de mi casa como quien dice, y que no era (ni es) más que yo. Y mi pregunta era qué dónde estaba porque su señor esposo creo, sinceramente, que claro que da publicidad y está bien que venga a SN, pero podrían haber venido ella y sus niñas a ayudar, en mi opinión. Que también pagamos sus operaciones y sus coles de pago para que luego se vayan a esquiar a Suiza o al Algarve a la playa, con la de montaña y playa que hay en su país.

Otra cosa, qué dices que digo de un tal Don José que es mi jefe??? I'm lost...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Anab
Por alusiones... No creo que 'La Leti' sea un insulto, en el pueblo de mi padre decimos la Mari Jose, la Ana Mary, la Fabiola, y no nos estamos insultando... Dicho esto, Letizia (para no ofender) es una señora criada en mi barrio, que vivía al lado de mi casa como quien dice, y que no era (ni es) más que yo. Y mi pregunta era qué dónde estaba porque su señor esposo creo, sinceramente, que claro que da publicidad y está bien que venga a SN, pero podrían haber venido ella y sus niñas a ayudar, en mi opinión. Que también pagamos sus operaciones y sus coles de pago para que luego se vayan a esquiar a Suiza o al Algarve a la playa, con la de montaña y playa que hay en su país.

Otra cosa, qué dices que digo de un tal Don José que es mi jefe??? I'm lost...

Hombre pues decir La Leti, La Lore, La Jessi, es algo que siempre he visto "paleto" e ignorante, o en todo caso despectivo.
Respecto a lo de que Letícia, no es menos que tú, estoy totalmente de acuerdo, pero ni ella, ni el rey, ni el presidente del gobierno, todos somos iguales, salvo que algunos tienen inmunidad, por lo demás por ser quienes son no son mejores personas, ni más esplendidos.
Supongo que la princesa no iría por cualquier cosa, como cualquier pareja pueden hacer cosas separados, y el como ya se dijo fue con unos amigos. Es como si tú sales con las bici un domingo con tus amigos, no te llevas a tu mujer, y como bien has dicho, el no es más que nadie, y tiene el mismo derecho a salir con los amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 14-02-2012 10:47
Y digo yo: con la nueva reforma laboral Llorón y al amparo de una de sus disposiciones que permiten ERES en el sector público por "déficit presupuestario" ¿no procedería un ERE en la Real Casa Diablillo?.

Cuando los trabajadores se desayunan con un brutal ataque a los derechos consolidados tras muchos años de lucha y sufrimiento que va a conducir al desguace del Sistema Español de Relaciones Laborales, el Borbón se va a tomar unas hamburguesas en una champagnería Enfadado - Angry con sus amigos.

Igual de insensible que su antepasado Carlos III cuando el Motín de Esquilache que se fué de cacería dejando a las multitudes delante del Palacio Real, o su antepasado Felipe IV que no dejó de cazar ni un sólo día, incluido el del fallecimiento de uno de sus hijos Triste

Es que siempre han sido muy deportistas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Cita
agussm
Cita
Anab
Por alusiones... No creo que 'La Leti' sea un insulto, en el pueblo de mi padre decimos la Mari Jose, la Ana Mary, la Fabiola, y no nos estamos insultando... Dicho esto, Letizia (para no ofender) es una señora criada en mi barrio, que vivía al lado de mi casa como quien dice, y que no era (ni es) más que yo. Y mi pregunta era qué dónde estaba porque su señor esposo creo, sinceramente, que claro que da publicidad y está bien que venga a SN, pero podrían haber venido ella y sus niñas a ayudar, en mi opinión. Que también pagamos sus operaciones y sus coles de pago para que luego se vayan a esquiar a Suiza o al Algarve a la playa, con la de montaña y playa que hay en su país.

Otra cosa, qué dices que digo de un tal Don José que es mi jefe??? I'm lost...

Hombre pues decir La Leti, La Lore, La Jessi, es algo que siempre he visto "paleto" e ignorante, o en todo caso despectivo.
Respecto a lo de que Letícia, no es menos que tú, estoy totalmente de acuerdo, pero ni ella, ni el rey, ni el presidente del gobierno, todos somos iguales, salvo que algunos tienen inmunidad, por lo demás por ser quienes son no son mejores personas, ni más esplendidos.
Supongo que la princesa no iría por cualquier cosa, como cualquier pareja pueden hacer cosas separados, y el como ya se dijo fue con unos amigos. Es como si tú sales con las bici un domingo con tus amigos, no te llevas a tu mujer, y como bien has dicho, el no es más que nadie, y tiene el mismo derecho a salir con los amigos.

Fíjate que yo en este foro me he llevado siempre bien con todo el mundo, y vas a venir tú a estropearme la racha... Y me suena además que no es la primera vez ni es conmigo la única...

Hombre pues si una señora con una licenciatura y un MBA y con inglés a nivel conversación te parece paleta e ignorante, pues mu bien, pa ti la perra gorda chatejueeera... Yo si voy al pueblo de mi padre (inciso, mi padre habla latín; no es coña, lo habla. Me gustaría presentárselo a Dino alguna vez aunque sus ideas políticas no son muy iguales que digamos risas Pero seguro que se llevaban bien) donde mi padre, que con este inciso verás que es muy culto, se ha criado, digo la Ana Mary porque si no, me miran mal. Debe de resultarte difícil entenderlo, pero si hace falta intento explicártelo. Moreover, pregúntale a un catalán de pura cepa. Tengo entendido (no sé porque no lo soy) que en cataluña el usar 'la' delante del nombre es incluso signo de refinamiento cultural...

Lo segundo, no es más que yo... Pero come de los impuestos que yo pago. Eso conlleva unas obligaciones que yo no tengo. Y ojo, no digo que tenga que ir pegada al culo de su esposo, pero sí que él se vaya a esquiar a Sierra Nevada y ella a la playa a Benidorm, cada uno con sus amigos. Pero no me vale que se vaya a 'esquiar' (lo pongo entre comillas porque en los mentideros se dice que ella no esquía porque no sabe bien y es demasiado perfeccionista, por decirlo suavemente, para que la veamos los mortales bajar en cuña... de ahí mi pregunta de dónde estaba ella) a Suiza, Canadá o USA y a la playa, ella sola con sus niñas, a casa de unos amigos en Portugal. Espero haberme explicado bien (bueno, voy a dejarme de eufemismos: espero que LO HAYAS ENTENDIDO)

Por cierto, puestos a corregir, LetiZia, con Z. Snobismo suyo o de sus padres, pero para nuestro bochorno, ni el nombre tiene español...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Te has perdido, xD Anab, te he dicho al final de la línea que lo veo también despectivo, y en este caso decir La Leti, es lo que me parece, A MI. Tampoco creo que te haya dicho nada como para que nos llevemos mal.
A las personas que te refieres que me llevo mal, pueden ser solo dos, Sanjuu y Capry, y creeme que te equivocas xD para mi dialogar y contraponer con ellos es un gustazo, por que además siempre te dan guerra y buenos argumentos, y hablar con alguien que piensa diferente, pero que mete sus argumentos, como poco te enriquece y en muchas ocasiones hasta te hace cambiar de opinión al ver las cosas de diferente forma.

Te copio un trocito de gramática, (hablo valenciano y si como bien dices aquí si que se puede meter la, el, delante de los nombres) esto te lo digo, por lo que decías de que no eres catalana, no por joder xD que no quiero que haya equivocaciones, es solo para que aprendamos todos, incluido yo que lo he buscado:

Una de las grandes diferencias entre el castellano y el catalán: el artículo personal. En catalán, delante de los nombres de persona se introduce un artículo como ocurría con los ejemplos del diálogo: en Joan i la Maria y no se considera, en absoluto, un uso vulgar. En castellano, en cambio, formas como *el Juan o *la María no están aceptadas por la normativa y se deben evitar.

De verdad no te ofendas, te lo he dicho como una apreciación personal, que por otro lado comparte mucha gente, pero igualmente tu me podrías decir lo mismo por decir cosas como espolsar, leja, por quitar las d, antes de las o a final de palabra, vamos que no te quería insultar, hasta yo uso alguna que otra vez la o el delante de los nombres en ocasiones informales como la que tu has dicho en el pueblo, con los amigos...
Lo he entendido todo, espero que no te enfades, y si algo te ha molestado pido perdón a ti o a quien sea.

Volviendo al tema principal, las infantas creo que tienen 4 y 6 años, la mayor ya se le ha visto esquiando que yo sepa, la otra ni idea igual consideran que es pequeña todavía, ni me interesa tampoco mucho. Tienes razón en que si hubieran venido todos pues más publicidad si, a saber que estaba haciendo, igual tenía otras obligaciones, o tenía que estar en algún acto, no lo se, o simplemente a ella no la invitaron, pues creo que fue una invitación al príncipe.
El punto final para mi, es que da igual fue solo él, mejor eso que ninguno de los dos, mejor por publicidad, pero no lo saquéis de contesto, a mi también me jode que el esquíe gracias a nuestros impuestos y nosotros tengamos que hacer en esta época esfuerzos infrahumanos para poder ir un par de días, que tan tonto no soy, pero intento mirar el lado bueno de las cosas, y en este caso igual puede tener un mínimo efecto llamada, que se ampliaría si vinieran más veces, y echarían una mano a la economía granadina, si además también bajaran a la ciudad, o a la alpujarra.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2012 11:48 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
OK, Agus, entendido y olvidado...

Respecto a lo de las infantitas (ya que se puede confundir con las otras dos... O con la que va a quedar como las cosas sigan así...), yo no he visto ninguna foto de Leonor esquiando, pero por edad ya podría (Sofía es un poco mayor que mi peque y el mío ya se sostiene en los esquís y baja haciendo 'la casita'... Y llorando el pobre porque le da miedo, la verdad). Pero yo me refería a Letizia, a la que no se ve esquiar nunca (yo la vi una vez en una foto en Baqueira y otra en Candanchú, pare usted de contar) y dicen en los mentideros que es porque esquía más bien mal (lógico teniendo en cuenta que empezó tarde - no es crítica; yo también - y que es un deporte, no nos engañemos, bastante más duro que el gimnasio, que es a lo que se dedica ella). De las nenas no digo nada porque ya te digo que no lo he visto nunca.

Y desde luego estoy contigo, si bajaran a Granada sería aún más y mejor publicidad... Y bienvenida sea pese a las colas que se forman cuando viene más gente.... Sobre todo por los empresarios que falta les hace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
En google, si que aparece Leonor en la portada del HOLA esquiando en Baqueira, no meto la foto por que no se hasta que punto se pueden usar y demás que en eso si que estoy perdido, así que su padre podría traerlas. Tampoco son monos de feria, ese es el problema, que aquí la gente se les tira encima en verlos, y eso tampoco es.

Y si, con lo que se llevan, ya podrían hacer más visitas a las partes de toda España, que estén peor y animar aunque sea unos días las cosas, ya que se llevan nuestra pasta, que hagan algo por nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.