nevasport.com

Enviado: 09-02-2012 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Buenas a todos, este sabado quiero subir con mi chica a la sierra, pero ella no esquia, asi que me gustaria echar el dia en plan trineo y tirando bolitas de nieve jeje. La cosa es que hace unos 10 años o asi, cuando yo niño, recuerdo que subia con mis padres mas alto de la urbanizacion donde habia unas casetitas de estas prefabricadas donde alquilaban trineos, incluso skis y tablas, si no recuerdo mal, tambien estaba alli una pequeña hermita de la Virgen de las Nives, y me preguntaba si eso sigue existiendo o ya lo quitaron. Tambien me gustaria saber, cual seria la mejor zona para este tipo de actividad.

Saludos desde Huelva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Si señor....sigue estando ahi....
El problemilla es que en vez de tirar bolitas de nieve....puedes tirar tempanos y bloques de hielo....para descalabrar a alguien.....y las pistas de los trineos, debido al viento que hace, están hechas unas pistas de hielo que no veas, por tanto, es un peligro deslizarse por ahí con trineos (no se por que no lo cierran estos dias).
Resumiendo....yo que tu esperaría a que hubiera un poco mas de nieve y mejor tiempo, porque ahora te puedes dar un buen tortazo, porque hay muchisimo hielo.
Un saludote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Allí sigue.
Además tienes en la base de la Urbanización una zona llamada El Mirlo Blanco donde se organizan (previo pago) actividades en la nieve para no esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.