nevasport.com

cesititkir
Enviado: 03-02-2012 18:43
Hola,acabo de descubrir este foro,suelo ir a esquiar a la estacion de sierra nevada llevo esquiando 3 años y voy 4 veces al año mas o menos,mi nivel es medio, y me gustaria ir mas a menudo pero no puedo ir por el tema de la pasta,ya que es un deporte mas bien caro por el tema del forfait mas parking mas gasolina(porque no vivo en granada)no conozco a mucha gente que esquie, a ver si alguien por aqui me puede aconsejar sobre el forfait para que me salga mas barato,que soleis hacer vosotros..comprais un forfait cada dia que vais?o 2 dias no consecutivos?cada vez que voy compro un forfait es decir 44 euros.muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
si vais a ir FIJO varias veces y SIEMPRE a Sierra Nevada, lo más barato es un forfait de días de libre disposición 5 ó 6 y los vas gastando según vayas.

otra opción interesante es la oferta forfait+parking por 40 pavos, pero solo debe ser de lunes a viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesitikir
Enviado: 03-02-2012 19:56
graciaspor contestar pero suelo esquiar fin de semana y algun dia alomejor entre semana pero raro,y tendria que comprar temporada alta,no?o temporada y baja y me cuelo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.626
El parking sale barato si aparcas en Los Peñones que sale a 5€ y si no te importa caminar unos 200 metros un poco antes de llagar a éste hay otro que es gratissmiling smiley
En cuanto a FF es más complicado: o bebes mucha agua de Lanjarón o te los sacas en pretemporada con la tarjeta de SN Club porque suele haber descuentos interesantes.
Un saludo.
P.D: el problema de la pasta es muy común, por desgracia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anaefisica
Enviado: 10-02-2012 20:25
Hola a tod@s!!

Yo también dependo de "las pelas" para subir y no hacerlo sola. iría desde Málaga, podemos ver si algún sábado podríamos ir junt@s,no??

EN cuanto a conseguir forfait algo más económico, a través de las ofertas de vodafone (si es que tiene esta compañía) suelen abaratar algo el tema de forfaits. Yo voy a pillarme ahora uno de dos días de libre disposición... por 74€, algo es!!

SI te interesa, hablamos via email y hacemos grupo pá subir pronto!!!

Chao!!

anaefisica@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.