nevasport.com

PAk
PAk
Enviado: 01-02-2012 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Según comentan en el muro del facebook de Sierra Nevada, la gestión del snowpark de la estación lo lleva alguien ajeno a Cetursa, por lo visto alguna tienda.




Me parece lamentable esta situación, pero lo que me parece más lamentable es que llevo ya 3 veces seguidas que he subido, y había algún "evento" con los mejores riders, por lo que no he podido utilizar el snowpark. Lo curioso del tema es que yo he pagado el forfait completo, y no sé si "los mejores riders" también....

...en fin, cortijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 08:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Creo que lo lleva surfin', esta bien, aunque a veces se pone uno delante de los saltos, o pasas cerca cuando esta cerrado y te grita.."Fueraaaaaaaa" a lo que me pare y le conteste,(Por que a la gente le gusta tener autoridad sobre otra personas?al nota ese lo baje del burro rapido)

Que mas... creo que lo que lleva la tienda es el progession park ese, el de abajo, cerca del remonte monachil, por que los otros estan bastante mas descuidados.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Lo del park es lamentable. Parece ser que la gente de algunas tiendas se han hecho con el control de aquello y que son los responsables de todo, se creen con autoridad suficiente para decirte si puedes o no puedes saltar o si puedes usar los cajones o si no. Suelen ser bastante mal educados y no tienen respeto ni miramiento. Van en grupo y son los primeros que no respetan a la gente que espera para poder saltar, ellos se cuelan porque son asi y porque trabajan en la Sierra.

Así es el Park de Sierra Nevada, cuanto mas chulo y mas mal educado seas, mas guay eres. Una pena... En vez de dar ejemplo, informar, ayudar, ser cordial, se limitan a prepararse sus saltos y procurar que nadie los moleste... Es la sensación que me queda despues de subir unas diez veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Los surferosnresidentes y trabajadores de la sierra se han echo con el control de aquello. Y para ellos el control no es estar con la pala todo el dia currando, si no cerrar un salto cuando ellos quieran para hacer una sesion, o cogerse una silla y esta todo el dia fumando petardos y hablando gritando y compn ese idioma tan caracteristico que tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pues vaya una vergüenza, cetursa debería de meter mano rápidamente, antes de que se vaya de las manos, cuando a alguien le das la mano y se coge el brazo... Mal asunto, y más si se creen con derecho a todo, eso si al que le digan algo que conteste de igual manera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
russo
Enviado: 02-02-2012 12:26
por favor hacer criticas constructivas porque con estos ataques no se soluciona nada sino que a lo mejor fomentar el mal ambiente...yo en mi opinion el snowpark es buenisimo y para los recursos de que se dispone increible, es mi opinion...
lo unico que hay que tenr un poco de vista, que haya mas orden y comunicacion..
si alguien esta trabajando en algun modulo es normal que no se le pueda entrar, si no estas al nivel que requiere el modulo es normal dar un toque de atencion...

pero vamos que por favor hablando con buen tono todo el mundo se entiende, pasarlo bien y estoy seguro que ni todos son tan buenos ni tan malos hombre que esto es snowboard no un partido de regional que acaban a ostias...

saludos y disfrutar de la nieve que es de lo que se trata...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Estoy de acuerdo russo, pero yo he subido esta temporada unas diez veces y es vergonzoso las cosas que se ven en el park.

Para mi un snowpark es una zona habilitada para el freestyle donde todos los modulos y saltos tiene que estar perfectamente para su uso a una hora fijada, como las pistas valizadas.

Lo que no es normal, es que siempre te encuentres sorpresas, que abran mas tarde, saltos cerrados, que quiten algún cajón, que cierren la silla del Burton progression de 12:30 a 2 por descanso del personal, que no esten bien valizadas.
El park esta bien, siempre mejorable, pero el mantenimiento y el funcionamiento del mismo deja muchisimo que desear. Y si a esto le unimos los grupitos mal educados, chulos, porreros y machotes que se hacen dueños y señores del park, se crea muy mal rollo para la gente que pretende disfrutar del park.

Esperemos que mejore con el tiempo, ya que veo que cada vez son mas las personas que se inician y les gusta esto del freestyle.

Un 360º saludando jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 02-02-2012 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
prodikey
Estoy de acuerdo russo, pero yo he subido esta temporada unas diez veces y es vergonzoso las cosas que se ven en el park.

Para mi un snowpark es una zona habilitada para el freestyle donde todos los modulos y saltos tiene que estar perfectamente para su uso a una hora fijada, como las pistas valizadas.

Lo que no es normal, es que siempre te encuentres sorpresas, que abran mas tarde, saltos cerrados, que quiten algún cajón, que cierren la silla del Burton progression de 12:30 a 2 por descanso del personal, que no esten bien valizadas.
El park esta bien, siempre mejorable, pero el mantenimiento y el funcionamiento del mismo deja muchisimo que desear. Y si a esto le unimos los grupitos mal educados, chulos, porreros y machotes que se hacen dueños y señores del park, se crea muy mal rollo para la gente que pretende disfrutar del park.

Esperemos que mejore con el tiempo, ya que veo que cada vez son mas las personas que se inician y les gusta esto del freestyle.

Un 360º saludando jeje.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

O toman cartas en el asunto, o se va a ir al traste. O Cetursa no se entera, o no se quiere enterar.

Al menos que me descuenten del forfait 5€ por no poder usar el snowpark porque es una cosa de colegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pik
Enviado: 02-02-2012 16:55
Estoy de acuerdo con russo; el parque está magnífico, de los mejores que he visto en Europa, y que una marca como Burton patrocine el Progression Park no es sino una buena noticia que debe tener continuidad en el tiempo...Para la poca nieve que hay en la zona, los saltos están bien y los módulos, casi todos nuevos, mejor...No obstante, todo tiene que mejorar, pero la evolución del snowpark en los dos años que lleva en Loma de Dílar es sencillamente impresionante; ah! y a ver si abren el pipe de una p. vez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
pik
Estoy de acuerdo con russo; el parque está magnífico, de los mejores que he visto en Europa risasrisas, y que una marca como Burton patrocine el Progression Park no es sino una buena noticia que debe tener continuidad en el tiempo...Para la poca nieve que hay en la zona, los saltos están bien y los módulos, casi todos nuevos, mejor...No obstante, todo tiene que mejorar, pero la evolución del snowpark en los dos años que lleva en Loma de Dílar es sencillamente impresionante; ah! y a ver si abren el pipe de una p. vez...

no no.... no as salido mucho verdad??

y eso de que sea Burton... que lo haga cetursa y que lo gestionen ellos, y para todos, que para eso ya pagamos bastante..

pd: todos aquellos que habláis mejor registraos y así tendréis mas credibilidad.... sino parece que os mueve mas los intereses que otras cosas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
De europa no, pero de la península yo diría que si. Gran cantidad de módulos ( y los que quedan por montar ) montados de manera que puedas hacer una línea desde arriba hasta abajo del todo, de más de 1 kilómetro. Eso es algo creo yo a tener muy en cuenta.

En cuanto al mantenimiento del mismo, la verdad es que desde que se inauguró en Montebajo me sorprendió, todo en muy buen estado. Pero se ha vuelto de nuevo a la dejadez que siempre ha caracterizado a este snowpark. Veremos este finde de semana ... Lo de ponerse en medio de los módulos, es para arreglar la entrada que muchos esquiadores/snowboarders (que no entran al cajón) estropean y que la utilizan para saltar o demás gilipolleces. Eso a mi me parece perfecto ya que se encargan de mantener en las mejores condiciones posibles las entradas. Algún garrulo he visto que ha saltado mientras ellos lo estaban arreglando un poco, de ahí que se enfaden y griten, cosa que también me parece de muy mala educación. Hay formas y formas de decir las cosas.

No se, a mi este año en comparación con los otros me parece que hay un mejor cuidado del parque, sin tener en cuenta estos dos últimos fines de semana con el tema del world snow day o como cojones se diga.

Saludos y al lío!



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 02:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Los que se encargan del mantenimiento de un snowpark osease "los chaper" en sierra nevada tienen poca idea y si alardeamos de universiada , mundial junior, hallf pipe permanente mas grante , bla ba ba bla ba ba, tendrian que haber chaper expertos contrullendo modulos con el nivel de exijencia requerida para tal. Y no despreocuparse como ha hecho cetursa y dejarle la gestion a una tienda de ally.
P.d: El pipe no se a que estan esperando para abrirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 02:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
Cita
frentintarantino
Los que se encargan del mantenimiento de un snowpark osease "los chaper" en sierra nevada tienen poca idea y si alardeamos de universiada , mundial junior, hallf pipe permanente mas grante , bla ba ba bla ba ba, tendrian que haber chaper expertos contrullendo modulos con el nivel de exijencia requerida para tal. Y no despreocuparse como ha hecho cetursa y dejarle la gestion a una tienda de ally.
P.d: El pipe no se a que estan esperando para abrirlo.
antes escribi yo sin poder identificarme...amigo tarantino el que notiene ni idea se ve que eres tu...aprende a escribir..no es chaper..es shaper..del ingles shape(dar forma).todo esto viene por un chico q en el muro de facebook de sierra nevada colgo un video del park el dia d apertura quejandose a los dos dos meses de mala manera y faltando del estado del progresion park y de los agujeros que habia en las recepciones de dichos saltos...a este chico se le borraron los msj por insultar y se lecelimino del grupo amenazando con esc en foros...bien..creo q aqui esta el hilo..
el park esta perfecto..cuidado y cada vez con mas cosas pese a la falta de nieve en esa zona..el grupo de trabajo del park grande hace sus turnos perfectamente y dias como los de la ola de frio con rachas de 120 km x hora y la estacion cerrada estaban currando hasta las 7 d la tarde poniendo modulos y desenterrando...asi que no falteis a la verdad..subir a disfrutar y a los que quereis saltos teneis lineas nuevas en la parte de arriba.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
Este fin de semana he podido subir y disfrutar de un dia espectacular.

El park de Sierra Nevada, estaba como nunca, todo abierto, todo perfectamente señalizado y el Half-Pipe abierto, impresionante ¡¡¡¡¡

A costado y no estoy muy de acuerdo con luis_danone, pero tampoco quiero entrar en polemicas. Ahora esta de lujo y eso es lo mas importante, esperemos que lo mantengan así toda la temporada y que podamos progresar y disfrutarlo sin ropernos un hueso.

La gente nueva, que se lea las normas de seguridad y poneros casco por dios¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luger
Enviado: 13-02-2012 14:57
Hacia tiempo que no me reia tanto en el foro, risasrisas, pues yo estoy encantado con el snowpark, todos juntitos en una zona dando saltos, y el resto de la estacion para esquiadores, principiantes, niños y demas, solo falta un puesto de canutos, y seria perfectorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
luis_danone
Cita
frentintarantino
Los que se encargan del mantenimiento de un snowpark osease "los chaper" en sierra nevada tienen poca idea y si alardeamos de universiada , mundial junior, hallf pipe permanente mas grante , bla ba ba bla ba ba, tendrian que haber chaper expertos contrullendo modulos con el nivel de exijencia requerida para tal. Y no despreocuparse como ha hecho cetursa y dejarle la gestion a una tienda de ally.
P.d: El pipe no se a que estan esperando para abrirlo.
antes escribi yo sin poder identificarme...amigo tarantino el que notiene ni idea se ve que eres tu...aprende a escribir..no es chaper..es shaper..del ingles shape(dar forma).todo esto viene por un chico q en el muro de facebook de sierra nevada colgo un video del park el dia d apertura quejandose a los dos dos meses de mala manera y faltando del estado del progresion park y de los agujeros que habia en las recepciones de dichos saltos...a este chico se le borraron los msj por insultar y se lecelimino del grupo amenazando con esc en foros...bien..creo q aqui esta el hilo..
el park esta perfecto..cuidado y cada vez con mas cosas pese a la falta de nieve en esa zona..el grupo de trabajo del park grande hace sus turnos perfectamente y dias como los de la ola de frio con rachas de 120 km x hora y la estacion cerrada estaban currando hasta las 7 d la tarde poniendo modulos y desenterrando...asi que no falteis a la verdad..subir a disfrutar y a los que quereis saltos teneis lineas nuevas en la parte de arriba.un saludo
Tu mas entendido o no? perdona por no ser tan culto como tu donone, pero desde mi umilde conocimiento veo que en otros snowpark de la peninsula estan gestionado por empresas que se dedican a shapear parques exclusivamente como ASP y la diferencia es abismal en comparacion con el de la sierra, que lo shapean jente que lo mucho que han echo es un salto en el pueblo cuando la estacion esta cerrada, y con esto no quiero despreciar el trabajo que hacen es mas alabo su sacrificio y dedicacion, pero no le puedes dar toda la responsabilidad a una tienda para que shapee un park donde se van albergar, mundial , universiada y querran albergar mas cosas.
Si quieren hacer las cosas bien, que no lo hagan a medias. Un saludo danone :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
amigo tarantino...asp trabaja como nosotros..x suerte soy amigo de ellos y se de sus cosas...en este grupo hay gente q ha trabajado en usa,chile argentina,suiza y francia en multitud de parques...los saltos y modulos estan de lujo asi que no digas q encima los chavales no saben cuando posiblemente sean de los que mas saben..repito...cultura e informacion,sal fuera,ve a otras estaciones y compara para saber..de dos años a esta parte el cambio ha sido brutal a mejor...y para tu informacion el park no es d ninguna tienda...SOLO el progtession park tiene un grupo de shapetsr de la tienda surfin...el resto del park NO..y mas no te puedo decir..si me dices q la linea de saltos grandes y modulos de la zona DC estan mal hechos o conservados te dire que te equivocas(siendo. fino) y que me digas q esta mal.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Mucho módulo de alto nivel y poca cosa intermedia veo yo ....



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.