nevasport.com

Observador veterano
Enviado: 08-02-2012 09:07
Cita
christi
Me podéis decir una aplicación para smartphone que ayude en este tipo de situaciones??

En este hilo de abajo se habla de esto, en particular la app Satki tiene una función para ello. Me la bajé ayer y por lo poco que he podido trastear, parece que simplemente (que no digo que sea poco) te indica las coordenadas de tu posición. Claro que ahora no recuerdo si una densa niebla afecta a la recepción de la señal GPS...


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Observador veterano
Enviado: 08-02-2012 09:08
Perdón, Satski, no Satki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 11:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Oruxmaps para android.

Cualquier aplicación que use mapas offroad y offline te vale guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Bueno, volviendo al tema del hilo... hará mucho frío este finde?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 75
Cita
Pepotess
Bueno, volviendo al tema del hilo... hará mucho frío este finde?

Esa es mi duda, yo voy este fin de semana a la sierra, a principio de semana daba algo de nieve para el domingo pero parece que va a hacer 2 buenos días, a excepción del frío que marca una máxima de -3 el sabado y -7 el domingo...creo que con el solecito del sur va a ser bienllevado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.229
Cita
Sanjuu
Oruxmaps para android.

Cualquier aplicación que use mapas offroad y offline te vale guiño

Mil gracias. Me la acabo de bajar del Marquet y TODAS las opiniones son muy buenas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 113
Mucha gracias por la aplicación, ahora mismo me la voy a bajar a ver qué tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
psicorr2
Cita
Sanjuu
Oruxmaps para android.

Cualquier aplicación que use mapas offroad y offline te vale guiño

Mil gracias. Me la acabo de bajar del Marquet y TODAS las opiniones son muy buenas. pulgar arriba

Hay aplicaciones que bajan mapas del SigPac perfectamente calibrados para incorporarlos desde el pc a tu dispositivo móvil.

No sé si se podrán conseguir mapas con las pistas marcadas sobre los mismos porque para lo que estamos comentando sería lo ideal.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Si tenéis Android en el Market hay una aplicación de Sierra Nevada, con planos de pistas, webcam, meteorología... Y el Myski, para el cual hace falta GPS. Es gratis

Yo aún no la he probado porque con la lesión llevo sin subir desde el puente de Diciembre, pero espero ir en un par de fines de semana y probar, ya os contaré

PD; si entráis en la web de Sierra Nevada tb hablan de esta aplicación. Eso sí, debe de chupar batería cosa fina, así que llevad cargador de móvil en el coche para cargarlo a la vuelta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.