nevasport.com

Enviado: 23-01-2012 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
Pues aqui dejo una fotos para que que veais como estaba sierra nevada este din de semana.
llegando por la carretera ya se veia como estaba.

vista desde la plaza pradollano

vistas desde la terraza del hotel Maribel, aconsejo este hotel ya que es perfecto para esquiadores bajas casi te puedes poner los skis en la habitacion y ale al lio.

Una fotito de borreguiles mucha gente pero bueno nada comparado a las colas que se forman en valdesqui un domingo jajja

vista de pistas ahora mismo no me acuerdo bien cual era.creo que era desde el telesilla stadium

otra fotito

otra mas

foto creo de la zona de la Laguna que me encanto esta zona


y para finalizar una foto mia detras el hotel Maribel.

me encanto sierra nevada volvere el año que viene.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 12:00 por ..Free...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Buenas fotos, este fin de semana ha sido fantastico.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
La verdad es que e disfrutado a tope, era la comidilla de todos los remontes que era un fin de semana estupendo nieve perfecta y que me dices del tiempo menuda temperatura. me encanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Si señor, yo estuve la semana pasada, hasta el dia 20 y pocas veces he disfrutado tanto. Estupendas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Doy fe...

he estado VSD y nieve perfecta, temperatura perfecta y sol, sol, sol.... y a pesar de la "multitud" del finde, en general, no más de 5 minutillos de espera en los remontes...

me llevo la espinita de no poder haber disfrutado del aguila entera... pero bueno, queda en el "debe" para la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
Cita
instinto_de_basika
Doy fe...

he estado VSD y nieve perfecta, temperatura perfecta y sol, sol, sol.... y a pesar de la "multitud" del finde, en general, no más de 5 minutillos de espera en los remontes...

me llevo la espinita de no poder haber disfrutado del aguila entera... pero bueno, queda en el "debe" para la próxima.
yo también me quede con las ganas de esquiar el aguila entera pero hubo una zona que me encanto y no había nadie en las pistas morillas zacatin universiada disfrute un monton y las pistas casi bajadas en solitario para mi solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.