nevasport.com

Enviado: 22-01-2012 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola esquiador@s.
Me gustaría compartir unos días de esquí, entre semana. Nivel de esquí medio-alto, sin problemas en todas las pistas.
Zona sur de la provincia de Córdoba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
yo soy de córdoba y voi el 27 y 28 de febrero,pero tengo un nivel bajo, de pistas azules.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola,podiamos subir un dia entre semana,para ir haciendo piernas,y mas adelante unos dias seguidos,a ver que os parece ,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Yo podria subir esta semana a partir del miercoles cualquier dia por si alguno os animais, incluso a echar eso una noche y esquiar dos diitas asi no tanta paliza de coche!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos.

Parece que esto se anima....tendremos que ir afilando cantos en las tablas.
Excepto Bernabé, los demás no se de donde sois, ni que nivel de esquí tenéis.

Yo calculo que la próxima semana, el jueves y viernes tengo los días libres. Si queréis pasar una noche en Granada, por mi mejor, así no te pegas palizón de ida y vuelta en un mismo día. En cualquier caso es cuestión de proponer fechas y llegar a un acuerdo.
Ánimo y espero compartir una esquiada juntos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Yo ire 27 y 28 de febrero que cae en lunes y martes y me quedare esa noche en el albergue de inturjoven que me sale todo por 76 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Ojo el día 28 de Feb es festivo. Día de Andalucía. Fecha para no ir a SN y mas si hay puente. Triste

Cita
Bernabé
Yo ire 27 y 28 de febrero que cae en lunes y martes y me quedare esa noche en el albergue de inturjoven que me sale todo por 76 €



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Cita
Dragon de Agua
Ojo el día 28 de Feb es festivo. Día de Andalucía. Fecha para no ir a SN y mas si hay puente. Triste

Cita
Bernabé
Yo ire 27 y 28 de febrero que cae en lunes y martes y me quedare esa noche en el albergue de inturjoven que me sale todo por 76 €

El año pasado estuve 28, 1 y 2 de marzo y no fue para tanto, pude aparcar bien y no pienso estar el 28 en borreguiles asi que lo dicho, si además este año hay menos gente...el año pasado e dia 28 tuve que esperar como mucho 3 o 4 minutos en la cola del telesilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Eso te iba a decir q igual con la crisis....
Suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Hoy la sierra esta totalmente vacía... ni un cristo, madre mía!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
lamovidilla
Hoy la sierra esta totalmente vacía... ni un cristo, madre mía!

A mi también me parece que no hay mucha gente para la estación que es.
También me han dicho que esta quincena de enero suele ser tranquila.
Pero vamos,que yo encantado de que no haya aglomeraciones.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola Bernabé.

Interesante lo del albergue inturjoven. No tenía idea de que existiera. Has estado en otras ocasiones? Hace falta algún carnet espacial? Se puede hacer en el mismo albergue?, me refiero al carnet.
Miraré en internet, pero si tienes información de primera mano me interesaría conocerla.

hasta pronto!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Si, se necesita un carnet que vale para toda la red nacional de albergues y cuesta 5 euros para quien tiene carnet joven y 10 creo para los demás, vale para un año y lo que hago es aprovecharla 2 temporadas antes de que caduque, por ejemplo el año pasado estuve de 28 de febrero a 2 de marzo y pone que caduca el 6 de marzo de este año (no se porque el 6 y no el 2 de Marzo) y de esta manera este año la puedo aprovechar a finales de febrero antes que caduque y si, se saca en el mismo albergue sin ningun problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Yo me animaria tanto esta semana como la que viene a ir entre semana un par de dias en plan esquiar dos dias y dormir una noche, voy con tabla y tengo nivel para bajar cualquier tipo de pista sin problema!!!

que ademas en el albergue sale una noche super barato con desayuno y cena!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2012 16:47 por dabadema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Por cierto para la gente de sevilla hay un grupo en facebook, llamado Sevilla Sierranevada, que es para organizarnos para salir desde sevilla, tanto entre semana como cuando se pueda, ya que es un medio mas comun para mucha gente euq el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
dabadema
Yo me animaria tanto esta semana como la que viene a ir entre semana un par de dias en plan esquiar dos dias y dormir una noche, voy con tabla y tengo nivel para bajar cualquier tipo de pista sin problema!!!

que ademas en el albergue sale una noche super barato con desayuno y cena!!

Hola dabadema, como comenté en otro mensaje puedo ir a esquiar el jueves y viernes de la próxima semana, es decir, subir el día 2, pasar la noche en el albergue (que parece una opción económica), y bajar el 3.
Por mi no hay problema, siempre que el tiempo sea decente.
Si te apuntas concretamos y bajando pistas pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola de nuevo.

Después de consultar las previsiones meteorológicas para la próxima semana parece que jueves y viernes serán días complicados. El lunes y martes pone tiempo estable y quizás sería mejor plantearse subir esos días.
Si alguien se apunta.........concretamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Cita
jose luis alvarez priego
Hola de nuevo.

Después de consultar las previsiones meteorológicas para la próxima semana parece que jueves y viernes serán días complicados. El lunes y martes pone tiempo estable y quizás sería mejor plantearse subir esos días.
Si alguien se apunta.........concretamos.

Yo por mi si os animáis subimos lunes y martes, que nivel de esquiar tenéis? yo voy con la tabla y voy por cualquier pista sin problema ninguno!!

subiriamos lunes temprano y bajamos el martes despues de esquiar no?? es una buena opción!! desde el albergue podemos coger el telesilla sin problema para ir y para volver alli


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2012 00:17 por dabadema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
dabadema
Cita
jose luis alvarez priego
Hola de nuevo.

Después de consultar las previsiones meteorológicas para la próxima semana parece que jueves y viernes serán días complicados. El lunes y martes pone tiempo estable y quizás sería mejor plantearse subir esos días.
Si alguien se apunta.........concretamos.

Yo por mi si os animáis subimos lunes y martes, que nivel de esquiar tenéis? yo voy con la tabla y voy por cualquier pista sin problema ninguno!!

subiriamos lunes temprano y bajamos el martes despues de esquiar no?? es una buena opción!! desde el albergue podemos coger el telesilla sin problema para ir y para volver alli

Hola, me apunto definitivamente a la esquiada lunes y martes pasando la noche en el albergue.
Yo subo desde Cabra, al sur de Córdoba, y tardo aprox. hora y tres cuartos en llegar a Sierra Nevada. Como dice dabadema subir tempranito y bajada después de esquiar.
No se si deberíamos reservar en el albergue.....en cualquier caso deberíamos concretar en privado no?
En la web de inturjoven se hace la reserva, y quizás por tel. también.....
Espero respuestas.
José Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
jose luis alvarez priego
Cita
dabadema
Cita
jose luis alvarez priego
Hola de nuevo.

Después de consultar las previsiones meteorológicas para la próxima semana parece que jueves y viernes serán días complicados. El lunes y martes pone tiempo estable y quizás sería mejor plantearse subir esos días.
Si alguien se apunta.........concretamos.

Yo por mi si os animáis subimos lunes y martes, que nivel de esquiar tenéis? yo voy con la tabla y voy por cualquier pista sin problema ninguno!!

subiriamos lunes temprano y bajamos el martes despues de esquiar no?? es una buena opción!! desde el albergue podemos coger el telesilla sin problema para ir y para volver alli

Hola, me apunto definitivamente a la esquiada lunes y martes pasando la noche en el albergue.
Yo subo desde Cabra, al sur de Córdoba, y tardo aprox. hora y tres cuartos en llegar a Sierra Nevada. Como dice dabadema subir tempranito y bajada después de esquiar.
No se si deberíamos reservar en el albergue.....en cualquier caso deberíamos concretar en privado no?
En la web de inturjoven se hace la reserva, y quizás por tel. también.....
Espero respuestas.
José Luis.
Hola de nuevo, mi nivel de esquí es "sin problemas en todas las pistas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Pues a ver si se anima alguien de Sevilla, que yo tengo problemilla con el coche... pero a unas malas si nadie se anima si podria cogerlo, creo yo.

Hay un grupo, Sevilla Sierranevada, en facebook para organizarnos para subir a la sierra, podeis buscarlo cualquiera por vuestro facebook y agregaros al mismo somos ya 10 personas y cada dia mas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.