nevasport.com

Enviado: 19-01-2012 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Hola, quería saber si cuando cierran la carretera a circulación exclusivamente con cadenas. ¿puede subir el autobús que viene de Granada?
Mi preocupación es quedarme encerrado arriba y perder mi bus a mi casa, ya que tengo que bajar a la estacion en el bus de linea.No entiendo
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Nadie tiene ni una ligera idea? Solo quiero saber si es comun que suspenda esa linea cuando nieva o no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
no tengo ni idea (si te soy sincero) pero desde la experiencia de subir con el coche te comento....

salvo nevadas gordas como las del año pasado la carretera suelen limpiarla rapido.

Las veces que he subido tras una nevada y he tenido que usar las cadenas a la subida, si durante el dia no ha nevado, por la tarde suelen estar tan limpias que se puede bajar sin cadenas (precaucion siempre en la carretera, es briconsejo de hoy amigos!! risas).

Sin embargo en una ocasion empezo a nevar por la tarde, un autobus hizo la tijera a 500 metros del Dornajo, y la carretera se corto (tanto para subir como para bajar) y tarde 6 horas en llegar a Granada. Pero eso fue puntual

En cualquier caso, el escenario que planteas, es puntual.... ya nos gustaria que ocurriese con frecuencia DiablilloDiablilloDiablillo risasrisas

Si ves que tienes que usar el transporte publico (pulgar arriba) y la prevision es que nieve durante todo el dia, y/o que se corte la carretera... "por si las moscas" te recomendaria que tal vez lo dejes para otra ocasion 24/48 horas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 17:39 por okalahan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Cita
okalahan
no tengo ni idea (si te soy sincero) pero desde la experiencia de subir con el coche te comento....

salvo nevadas gordas como las del año pasado la carretera suelen limpiarla rapido.

Las veces que he subido tras una nevada y he tenido que usar las cadenas a la subida, si durante el dia no ha nevado, por la tarde suelen estar tan limpias que se puede bajar sin cadenas (precaucion siempre en la carretera, es briconsejo de hoy amigos!! risas).

Sin embargo en una ocasion empezo a nevar por la tarde, un autobus hizo la tijera a 500 metros del Dornajo, y la carretera se corto (tanto para subir como para bajar) y tarde 6 horas en llegar a Granada. Pero eso fue puntual

En cualquier caso, el escenario que planteas, es puntual.... ya nos gustaria que ocurriese con frecuencia DiablilloDiablilloDiablillo risasrisas

Si ves que tienes que usar el transporte publico (pulgar arriba) y la prevision es que nieve durante todo el dia, y/o que se corte la carretera... "por si las moscas" te recomendaria que tal vez lo dejes para otra ocasion 24/48 horas

Ok muchas gracias, si viera que la cosa se va a complicar seriamente intentaria salir de la estacion en dia antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.