nevasport.com

Enviado: 19-01-2012 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Siento abrir este post nuevo pero mañana tiro para la sierra temprano y llevo el pack express de forfait + parking.

Mi pregunta es: Con el justificante de compra que me ha mandado cetursa a quien tengo que dárselo en el parking, o yo entro normal como siempre y luego me acerco a la oficina.

Gracias.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Te copio la respuesta que dió hace poco otro compañero!!

Cita
Alkro
Bueno, pues ayer estuve y es fácil. Entras en el parking normalmente, coges tu ticket y aparcas. Disfrutas esquiando y cuando vas a salir vas con tu tarjeta SN Club y el ticket del Parking a la caja que hay a la entrada, donde la persona que está en la ventanilla te busca en una lista, te tacha y te devuelve el ticket para salir.

Interesante pack donde me salió el parking por 1 Euro (41 recarga + parking). El año pasado pequé de novato y me cascaron por esto mismo 15 de parking.

Saludos

Y aquí el post de donde lo he sacado: [www.nevasport.com]

Vamos, vas aparcas y por la tarde ya vas al cajero, si te quedas más tranquilo al entrar ve al cajero/información que hay justo por donde se entra con el coche, y te atenderán.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 00:30 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
gracias agussm, haré algunas bajadas en tu honor.DiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
De nada hombre :D disfruta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
pero para esto tengo que tener la tarjer SN club no? yo estoy registrado pero aun no la tengo, entonces lo compro por internet esto:

Pack compuesto por: - 1 día de forfait - Entrada al parking cubierto (24 horas) OBLIGATORIO IMPRIMIR EL BONO DEL PARKING OPCIONAL: - Comida en Pistas Free Flow (plato combinado, 1 bebida, pan y postre) ¡Aprovéchalo!

y en taquillas me daran la tarjeta con mi bono impreso? o como?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
en fin de semana tambien esta el pack?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eolo_xxi
Enviado: 20-01-2012 15:34
Buenas como imprimo el bono despues de comprar el pack. O como dice un compañero me lo daran en la takilla?.
Alguien que ya lo haya hecho, me explique como se hace.
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
eolo, no hace falta imprimir nada, pero si puedes imprime el justificante de pago que te da la pagina por si acaso.

Cuando tu llegues, entras normal como siempre, coge tu ticket y te vas a disfrutar. Cuando llegues de esquiar por la tarde , en vez de ir a la maquina a pagar el ticket te vas a la planta -3 y donde esta información le das tu ticket y tu nombre y ellos te lo validan.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eolo_xxi
Enviado: 20-01-2012 16:18
Muchas gracias. Asì lo hare. Buen resto de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
que putada, para sabado y domingos no esta este bono, solo el de forfait + seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.