nevasport.com

Enviado: 18-01-2012 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Hola.

Este fin de semana voy con algunos amigos que se van a iniciar en este mundillo. Yo quiero estar con ellos ayudandoles y aconsejandoles pero creo que sábado y domingo borreguiles sera un hervidero con muchas colas...

¿Merece la pena (si esta abierta), la zona de principiantes de loma dilar? ¿Habrá menos colas en el telesilla de los principiantes y en la alfombra?

Me da un poco de cosa que de primeras monten directamente en un telesilla en lugar de las cabinas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Cita
Pol207
Hola.

Este fin de semana voy con algunos amigos que se van a iniciar en este mundillo. Yo quiero estar con ellos ayudandoles y aconsejandoles pero creo que sábado y domingo borreguiles sera un hervidero con muchas colas...

¿Merece la pena (si esta abierta), la zona de principiantes de loma dilar? ¿Habrá menos colas en el telesilla de los principiantes y en la alfombra?

Me da un poco de cosa que de primeras monten directamente en un telesilla en lugar de las cabinas...

Ahora mismo con el snowpark creo que la zona de principiantes de la loma dilar no es muy recomendable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Pol207
Hola.

Este fin de semana voy con algunos amigos que se van a iniciar en este mundillo. Yo quiero estar con ellos ayudandoles y aconsejandoles pero creo que sábado y domingo borreguiles sera un hervidero con muchas colas...

¿Merece la pena (si esta abierta), la zona de principiantes de loma dilar? ¿Habrá menos colas en el telesilla de los principiantes y en la alfombra?

Me da un poco de cosa que de primeras monten directamente en un telesilla en lugar de las cabinas...

Vete a Borreguiles. En la Loma Dilar el Telesilla todavía no lo han abierto, no se si lo vayan a abrir el fin de semana, pero de las dos pistas verdes, solo 1 está abierta, y mira como está:



La han convertido en un snowpark con saltos. La otra pista verde, que va por el otro lado de la silla, se ve en la webcam que está sin nieve.


En el Jara que yo sepa siempre se ha podido subir y bajar sin los esquis puestos, como en el Telesilla Parador, si acaso habla con el remontero para que te lo aclare, le dices que vas a las verdes y ya está, y cuando vayas a bajar, pues avisa. El caso es que antes en Montebajo también había una alfombra y la han quitado, solo queda el Telesilla.

En Borreguiles tienes alfombras más largas, pistas verdes más largas y luego las del Veleta II, que aunque es lentísimo, está bien porque son pistas verdes entre las de principantes y las azules ya más complicadas.


Si fuera gente que ya ha estado en Borreguiles el año pasado por ejemplo, y si la otra pista verde y el telesilla estuviera abierta, me iría a montebajo, ahora, si no tienen ni idea, vete a Borreguiles que lo primero es irse a las alfombras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.