nevasport.com

Enviado: 17-01-2012 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Ola! Buenas Tardes a todos los esquiadores y a todos los amantes de la sierra!!. Hace tiempo que me lo estaba preguntando. Y he pensado que aqui era lo mas oportuno para preguntarlo! .Resulta que quiero ir con mi novia este domingo a la hoya de la mora a enseñarle un pokito movimientos basicos de ski!, ya que ella nunca se a puesto unos esquis ni nada!! Y era para enseñarle cosas basicas como la cuña! y un poco a que se pueda deslizar por la nieve con unos esquis. Era por no llevarlas a las pistas porque como vale 44 pavos! y ademas que la queria llevar para pasar un dia agradable, tranquilos y disfrutando de tirarnos bolazos de nieve, hacer muñequito de nieve jejee y un poko lo del ski.Hay es mi pregunta chicos!! Bueno en realidad son 3 preguntas:

1 pregunta: En la hoya de la mora podria ir entonces con mi novia a enseñarle un poko de ski?? O alli como estan la gente con sus trineos y todas sus cosas no podria enseñarle un pokito a esquiar?? Que opinais vosotros? Eske como nunca e ido ayi puesto no estoy muy al tanto.

2 pregunta: Ahora con esta nevadita q a caido, quedara nieve en la hoya de la mora para el domingo??No entiendo

3 Pregunta: Como llegamos a la hoya de la mora? LLegariamos en bus y luego como lo hacemos para ir alli?

Muchas Gracias a todos!! Espero vuestras respuestas que me serviran de mucha ayuda! Saludos! Y a disfrutar de la nieve!! Saludos


Editado 7 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 16:52 por Aguila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
Aguila
Ola! Buenas Tardes a todos los esquiadores y a todos los amantes de la sierra!!. Hace tiempo que me lo estaba preguntando. Y he pensado que aqui era lo mas oportuno para preguntarlo! .Resulta que quiero ir con mi novia este domingo a la hoya de la mora a enseñarle un pokito movimientos basicos de ski!, ya que ella nunca se a puesto unos esquis ni nada!! Y era para enseñarle cosas basicas como la cuña! y un poco a que se pueda deslizar por la nieve con unos esquis. Era por no llevarlas a las pistas porque como vale 44 pavos! y ademas que la queria llevar para pasar un dia agradable, tranquilos y disfrutando de tirarnos bolazos de nieve, hacer muñequito de nieve jejee y un poko lo del ski.Hay es mi pregunta chicos!! Bueno en realidad son 3 preguntas:

1 pregunta: En la hoya de la mora podria ir entonces con mi novia a enseñarle un poko de ski?? O alli como estan la gente con sus trineos y todas sus cosas no podria enseñarle un pokito a esquiar?? Que opinais vosotros? Eske como nunca e ido ayi puesto no estoy muy al tanto.

2 pregunta: Ahora con esta nevadita q a caido, quedara nieve en la hoya de la mora para el domingo??No entiendo

3 Pregunta: Como llegamos a la hoya de la mora? LLegariamos en bus y luego como lo hacemos para ir alli?

Muchas Gracias a todos!! Espero vuestras respuestas que me serviran de mucha ayuda! Saludos! Y a disfrutar de la nieve!! Saludos

Nieve seguro que hay, si quieres pasar con ella un dia tranquilo donde menos la debes de llevar es a la hoya de la mora, donde estan todos los paseantes ocn los trineos, allí demasiada gente para enseñar a skiar. El tema del transporte no te puedo ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
wayber
Cita
Aguila
Ola! Buenas Tardes a todos los esquiadores y a todos los amantes de la sierra!!. Hace tiempo que me lo estaba preguntando. Y he pensado que aqui era lo mas oportuno para preguntarlo! .Resulta que quiero ir con mi novia este domingo a la hoya de la mora a enseñarle un pokito movimientos basicos de ski!, ya que ella nunca se a puesto unos esquis ni nada!! Y era para enseñarle cosas basicas como la cuña! y un poco a que se pueda deslizar por la nieve con unos esquis. Era por no llevarlas a las pistas porque como vale 44 pavos! y ademas que la queria llevar para pasar un dia agradable, tranquilos y disfrutando de tirarnos bolazos de nieve, hacer muñequito de nieve jejee y un poko lo del ski.Hay es mi pregunta chicos!! Bueno en realidad son 3 preguntas:

1 pregunta: En la hoya de la mora podria ir entonces con mi novia a enseñarle un poko de ski?? O alli como estan la gente con sus trineos y todas sus cosas no podria enseñarle un pokito a esquiar?? Que opinais vosotros? Eske como nunca e ido ayi puesto no estoy muy al tanto.

2 pregunta: Ahora con esta nevadita q a caido, quedara nieve en la hoya de la mora para el domingo??No entiendo

3 Pregunta: Como llegamos a la hoya de la mora? LLegariamos en bus y luego como lo hacemos para ir alli?

Muchas Gracias a todos!! Espero vuestras respuestas que me serviran de mucha ayuda! Saludos! Y a disfrutar de la nieve!! Saludos

Nieve seguro que hay, si quieres pasar con ella un dia tranquilo donde menos la debes de llevar es a la hoya de la mora, donde estan todos los paseantes ocn los trineos, allí demasiada gente para enseñar a skiar. El tema del transporte no te puedo ayudar.



Opino lo mismo, aquello es una locura con tanto trineo, no se como estará de nieve, allí creo que había poca antes de la nevada, si no queréis pagar el día entero pagad medio día (ahora mismo no se lo que vale) por la mañana disfrutáis de bolazos y demás y después subís a borreguiles a las cintas a que aprenda algo, espero que tu sepas bastante, porque enseñar no es nada fácil, y la primera vez puede que si no sale bien le quites todas las ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 01:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
y de transporte...o vas por tu cuenta o tendras que subir andando desde el parking de los peñones que es la ultima parada del bus y o te gusta mucho el senderismo o ese anhelado dia de tranquilidad y nieve no lo veras por ningun lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 02:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
hay un bus que sube al albergue universitario no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola, normalmente llevo a los niños a la Ragua, pero allí no hay nieve, alguien me podría decir como esta la Hoya de la Mora, o algun enlace donde se vea el estado de esta, para ir mañana. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
oze66
Hola, normalmente llevo a los niños a la Ragua, pero allí no hay nieve, alguien me podría decir como esta la Hoya de la Mora, o algun enlace donde se vea el estado de esta, para ir mañana. Gracias.

Algo habrá caido ya en la ragua ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
En la página de la ragua pone temporada 11/12 abierta y todo abierto :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Si pero me han dicho que tienen un espesor de unos 30 cm. y la estaban pisando, asi que lo que se puede encontrar uno es hielo y barro y para ir desde Malaga, uff no me atrevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Ademas estoy viendo la prevision del tiempo y no da nada de lluvia y no van a llegar a los 0º. por favor ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Si no te quieres arriesgar, yo estoy casi casi seguro que en la hoya de la mora habrá nieve, pero vamos tampoco te esperes 2 metros :S
Alguien que esté por sierra nevada te lo dirá, lo q es seguro es que en sierra nevada hay nieve y mucha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Visto Lo visto! Entonces en la hoya la mora hay mucha gente! Umm!Enfadado - Angry Entonces conoceis otro sitio por la estacion que le pueda enseñar a esquiar a mi novia sin pagar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
En cuanto a lo de ir a la hoya de la mora, por si vamos solo a pasar ayi el dia con la nieve Ehhmm Como llegamos alli arriba?? El bus ese que hay te deja solo en el parking peñones no? Ese q va por pradollano? Pero como habeis dixo que esta muy lejos el parking donde deja el bus hasta la hoya la mora.. la unica solucion es subir a patita despues del parking No entiendo

El telesilla parador sube hasta la hoya de la mora?


Muchisimas Gracias a todos por vuestras respuestas me estan sirviendo de mucha ayuda! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
El telesilla parador deja en la zona media-alta de la urbanizacion a 10 minutos andando del parking de los peñones, la unica solucion es subir a pata o en coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.