nevasport.com

morro
Enviado: 17-01-2012 22:47
Pero entonces qué pollas piden los sindicatos...si ya están todos currando...

[www.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Cita
okalahan
Cita
Rber
Cita
01iver
Cita
Pol207
Cita
am_nilmar
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos

¿Donde has leido que quizas el domingo 22? Lamentablemente desconozco los motivos de la huelga pero están en su derecho... eso si en consideración con la gente humilde que se puede permitir ir a la sierra en muy contadas ocasiones pediría que dentro de lo posible se supiera con anterioridad.

Un saludo

te parece poca anterioridad?

Si lo estas ya leyendo.

La Huelga es un derecho constitucional que todos tenemos, lo inico que faltaría que además de jodernos no podamos quejarnos, ahora bien, es la ultima medida, si se han agotado otras Vias, pues animo y suerte!!!!

La huelga es un derecho constitucional siempre que no jodas a los demas, cuando la huelga implica joder al usuario yo no la considero huelga, la considero putear.

por curiosidad.... dime algun sector que preste algun servicio (como es servicio el de ocio, en el caso de Sierra Nevada) en el que la huelga no fastidie indirectamente a terceros?????

PD: no entro en la legitimidad para emprender o no una huelga.

El problema es que esto de la "huelga" o los paros es lo fácil... y lo fácil es putear al cliente... a tu pregunta, le doy la vuelta, ¿has visto a los de BMW o SONY no vender su producto al cliente como medida de presión por conseguir sus derechos?

Se trata de reivindicar una serie de problemas y derechos que a su juicio no está cumpliendo el propietario de Cetusa o su consejo de administración... bueno, pues a darle un poco al tarro para "forzar" a ese consejo a dialogar y CON ARGUMENTOS ver quien tiene razón...quizás este punto ya se haya realizado y no haya habido acuerdo, desconozco los detalles de la problemática. Me da igual, las medidas alternativas a joder al prójimo siguen puediendo ser las mismas... ¿Cuáles? Pues muchas... a bote pronto un par de ellas... sabéis quienes son... sabéis dónde viven... una cacerolada con los medios de comunicación avisados todos los días pues daría la publicidad y aunque los vecinos se molestarían, el número de afectados es claramente inferior...
Sin afectar a nadie... ponerle un cobrador del frac o algo similar siguiéndoles todo el día... Algo diferente, con ingenio, que no moleste...muchos pensaréis que son chorradas, pero consiguen más publicidad y difusión en los medios que un paro... que es contraproducente y puede acabar con el currito de turno en la calle... si no este año, la temporada que viene... porque gente con ganas de currar hoy en día hay mucha. Además si por un casual se jode de verdad un remonte... a ver quien les cree... yo no...

En fin yo pienso subir porque así lo tengo planeado desde hace mucho... me cagaré en la madre de algun@ (otro daño colateral) y si a ese alguno el año que viene no le renuevan que se vaya a llorar a la vía porque a mi, lástima no me va a dar ninguna...

Ojala se arregle todo para sábado y disfrutemos de la nieve y del maravilloso entorno que es Sierra Nevada

Edito... sobre la ortografía de algun@... no coment, porque si digo lo que pienso se iba a sentir ofendido... paz y buen rollito...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 22:52 por instinto_de_basika.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues anda...
Enviado: 17-01-2012 22:58
Cita
instinto_de_basika



si a ese alguno el año que viene no le renuevan que se vaya a llorar a la vía porque a mi, lástima no me va a dar ninguna...



Edito... sobre la ortografía de algun@... no coment, porque si digo lo que pienso se iba a sentir ofendido pulgar arribapulgar arriba... paz y buen rollito...

¿Y pensando asi,pretendes que a un currante puteado si le de lastima que tu no esquies un par de horas? pues anda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
instinto_de_basika
Cita
okalahan
Cita
Rber
Cita
01iver
Cita
Pol207
Cita
am_nilmar
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos

¿Donde has leido que quizas el domingo 22? Lamentablemente desconozco los motivos de la huelga pero están en su derecho... eso si en consideración con la gente humilde que se puede permitir ir a la sierra en muy contadas ocasiones pediría que dentro de lo posible se supiera con anterioridad.

Un saludo

te parece poca anterioridad?

Si lo estas ya leyendo.

La Huelga es un derecho constitucional que todos tenemos, lo inico que faltaría que además de jodernos no podamos quejarnos, ahora bien, es la ultima medida, si se han agotado otras Vias, pues animo y suerte!!!!

La huelga es un derecho constitucional siempre que no jodas a los demas, cuando la huelga implica joder al usuario yo no la considero huelga, la considero putear.

por curiosidad.... dime algun sector que preste algun servicio (como es servicio el de ocio, en el caso de Sierra Nevada) en el que la huelga no fastidie indirectamente a terceros?????

PD: no entro en la legitimidad para emprender o no una huelga.

El problema es que esto de la "huelga" o los paros es lo fácil... y lo fácil es putear al cliente... a tu pregunta, le doy la vuelta, ¿has visto a los de BMW o SONY no vender su producto al cliente como medida de presión por conseguir sus derechos?

Se trata de reivindicar una serie de problemas y derechos que a su juicio no está cumpliendo el propietario de Cetusa o su consejo de administración... bueno, pues a darle un poco al tarro para "forzar" a ese consejo a dialogar y CON ARGUMENTOS ver quien tiene razón...quizás este punto ya se haya realizado y no haya habido acuerdo, desconozco los detalles de la problemática. Me da igual, las medidas alternativas a joder al prójimo siguen puediendo ser las mismas... ¿Cuáles? Pues muchas... a bote pronto un par de ellas... sabéis quienes son... sabéis dónde viven... una cacerolada con los medios de comunicación avisados todos los días pues daría la publicidad y aunque los vecinos se molestarían, el número de afectados es claramente inferior...
Sin afectar a nadie... ponerle un cobrador del frac o algo similar siguiéndoles todo el día... Algo diferente, con ingenio, que no moleste...muchos pensaréis que son chorradas, pero consiguen más publicidad y difusión en los medios que un paro... que es contraproducente y puede acabar con el currito de turno en la calle... si no este año, la temporada que viene... porque gente con ganas de currar hoy en día hay mucha. Además si por un casual se jode de verdad un remonte... a ver quien les cree... yo no...

En fin yo pienso subir porque así lo tengo planeado desde hace mucho... me cagaré en la madre de algun@ (otro daño colateral) y si a ese alguno el año que viene no le renuevan que se vaya a llorar a la vía porque a mi, lástima no me va a dar ninguna...

Ojala se arregle todo para sábado y disfrutemos de la nieve y del maravilloso entorno que es Sierra Nevada

Edito... sobre la ortografía de algun@... no coment, porque si digo lo que pienso se iba a sentir ofendido... paz y buen rollito...

Ole, mas claro agua. Y a quien le pique que se arrasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
privatizacion
Enviado: 17-01-2012 23:07
Currantes de Cetursa, antes de nada os expreso todo mi respeto por el curro que hacéís, pero me parece que esta vez (sic) los que manipulan son los sindicatos, que os van a llevar a un callejón sin salida...y os recuerdo que SOLO los miembros del comité están protegidos, los demás, con la privatización que plantea el PP o la externalización de servicios, a la puta calle...ah y en verano, os podéis olvidar de currar...Estación cerrada y a andar por el monte que, por otro lado, dará satisfacción a los ecologetas, como los llaman por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Cita
Pues anda...
Cita
instinto_de_basika



si a ese alguno el año que viene no le renuevan que se vaya a llorar a la vía porque a mi, lástima no me va a dar ninguna...



Edito... sobre la ortografía de algun@... no coment, porque si digo lo que pienso se iba a sentir ofendido pulgar arribapulgar arriba... paz y buen rollito...

¿Y pensando asi,pretendes que a un currante puteado si le de lastima que tu no esquies un par de horas? pues anda...

Desde luego lástima sé que no voy a dar, nada más lejos de intención... Simplemente expreso mi opinión como potencial afectado que voy a ser por un problema que ni me va ni me viene, repito que desconozco totalmente la problemática y quizás tengan toda la razón del mundo, pero también repito... ESTAS NO SON FORMAS... Lo que sí van a conseguir con esa actitud es mi NO simpatía por su causa... que les suda la polla? Eso ya lo sé...

Y lo digo de estos y de los del transporte y de los pilotos aéreos y de todos aquellos que por ejercer su "derecho a la huelga" joden a terceros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Vamos a ver, trabajadores de Cetursa que apareceis repentinamente por aqui por el foro sin registrar y dejais vuestro granito de arena. Que nos quereis convencer de algo? Hablar con propiedad, no hableis como sorprendidos, como si no supierais de que va el tema.
Si esta claro lo que reivindicais, pero hacerlo por vuestra cuenta, no hace falta que nos intenteis convencer de que paralizar la estacion un dia esta bien. Existen otros metodos, otros caminos. Pero por favor, y me repito de nuevo, no perjudiqueis al usuario que no tiene culpa de nada, y que se gasta mucho dinero en ir a pasar un fin de semana a la sierra en estos momentos tan dificiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues anda
Enviado: 17-01-2012 23:27
Cita
Rber
Vamos a ver, trabajadores de Cetursa que apareceis repentinamente por aqui por el foro sin registrar y dejais vuestro granito de arena. Que nos quereis convencer de algo? Hablar con propiedad, no hableis como sorprendidos, como si no supierais de que va el tema.
Si esta claro lo que reivindicais, pero hacerlo por vuestra cuenta, no hace falta que nos intenteis convencer de que paralizar la estacion un dia esta bien. Existen otros metodos, otros caminos. Pero por favor, y me repito de nuevo, no perjudiqueis al usuario que no tiene culpa de nada, y que se gasta mucho dinero en ir a pasar un fin de semana a la sierra en estos momentos tan dificiles.

Bueno pues ya esta...respeto vuestra opinion...pero creo que esto ya deberiais de hablarlo con el nuevo gobierno ...que modifique la ley y se anule de inmediato el derecho a huelga...asi de paso,seguramente se ahorren una posible huelga general en no mas de tres años,si siguen con las privatizaciones,recortes,subidas de impuestos y demas...a lo mejor cuando os veais bien apretaos hasta veis bien una huelga de esas...

P.D..Si para expresar mi opinion me tengo que registrar,espera que me registro.....ya me he registrao...no tengo ná.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Yo estoy harto de buscar la noticia, y no la veo por ningún sitio que haya huega.

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 23:35 por dunedey.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
Pues anda
Cita
Rber
Vamos a ver, trabajadores de Cetursa que apareceis repentinamente por aqui por el foro sin registrar y dejais vuestro granito de arena. Que nos quereis convencer de algo? Hablar con propiedad, no hableis como sorprendidos, como si no supierais de que va el tema.
Si esta claro lo que reivindicais, pero hacerlo por vuestra cuenta, no hace falta que nos intenteis convencer de que paralizar la estacion un dia esta bien. Existen otros metodos, otros caminos. Pero por favor, y me repito de nuevo, no perjudiqueis al usuario que no tiene culpa de nada, y que se gasta mucho dinero en ir a pasar un fin de semana a la sierra en estos momentos tan dificiles.

Bueno pues ya esta...respeto vuestra opinion...pero creo que esto ya deberiais de hablarlo con el nuevo gobierno ...que modifique la ley y se anule de inmediato el derecho a huelga...asi de paso,seguramente se ahorren una posible huelga general en no mas de tres años,si siguen con las privatizaciones,recortes,subidas de impuestos y demas...a lo mejor cuando os veais bien apretaos hasta veis bien una huelga de esas...

P.D..Si para expresar mi opinion me tengo que registrar,espera que me registro.....ya me he registrao...no tengo ná.

No te preocupes mañana llamo a Rajoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Cita
Pues anda
Cita
Rber
Vamos a ver, trabajadores de Cetursa que apareceis repentinamente por aqui por el foro sin registrar y dejais vuestro granito de arena. Que nos quereis convencer de algo? Hablar con propiedad, no hableis como sorprendidos, como si no supierais de que va el tema.
Si esta claro lo que reivindicais, pero hacerlo por vuestra cuenta, no hace falta que nos intenteis convencer de que paralizar la estacion un dia esta bien. Existen otros metodos, otros caminos. Pero por favor, y me repito de nuevo, no perjudiqueis al usuario que no tiene culpa de nada, y que se gasta mucho dinero en ir a pasar un fin de semana a la sierra en estos momentos tan dificiles.

Bueno pues ya esta...respeto vuestra opinion...pero creo que esto ya deberiais de hablarlo con el nuevo gobierno ...que modifique la ley y se anule de inmediato el derecho a huelga...asi de paso,seguramente se ahorren una posible huelga general en no mas de tres años,si siguen con las privatizaciones,recortes,subidas de impuestos y demas...a lo mejor cuando os veais bien apretaos hasta veis bien una huelga de esas...

P.D..Si para expresar mi opinion me tengo que registrar,espera que me registro.....ya me he registrao...no tengo ná.

Pues entonces, os recomiendo que el Sábado se encerréis en cajas de uralita.

s2.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 00:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Cita
Pues anda
Cita
Rber
Vamos a ver, trabajadores de Cetursa que apareceis repentinamente por aqui por el foro sin registrar y dejais vuestro granito de arena. Que nos quereis convencer de algo? Hablar con propiedad, no hableis como sorprendidos, como si no supierais de que va el tema.
Si esta claro lo que reivindicais, pero hacerlo por vuestra cuenta, no hace falta que nos intenteis convencer de que paralizar la estacion un dia esta bien. Existen otros metodos, otros caminos. Pero por favor, y me repito de nuevo, no perjudiqueis al usuario que no tiene culpa de nada, y que se gasta mucho dinero en ir a pasar un fin de semana a la sierra en estos momentos tan dificiles.

Bueno pues ya esta...respeto vuestra opinion...pero creo que esto ya deberiais de hablarlo con el nuevo gobierno ...que modifique la ley y se anule de inmediato el derecho a huelga...asi de paso,seguramente se ahorren una posible huelga general en no mas de tres años,si siguen con las privatizaciones,recortes,subidas de impuestos y demas...a lo mejor cuando os veais bien apretaos hasta veis bien una huelga de esas...

P.D..Si para expresar mi opinion me tengo que registrar,espera que me registro.....ya me he registrao...no tengo ná.

VIVA LA DEMAGOGIA !!!!

Bueno sí, lo fácil, joder al prójimo y hacer demagogia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que pasa
Enviado: 18-01-2012 00:12
Este paro no tiene sentido, ya que el año pasado se hizo otro intento de presion y al final no se consiguio nada, siempre que se han inventado una movilización en Cetursa ha habido una bajada de pantalones del comite de empresa al final nada.

1º Fue una huelga para la no externalización del trabajo, categorias profesionales, estabilidad en el empleo.
la no externalizacion se sigue produciendo y el comite no hace nada, las categorias profesionales siguen sin hacerse y lo unico que se consiguio fue el pase de trabajadores fijos discontinuos a fijos, con polemica incluida ya que el comite se pasa por el forro la antigüedad que ahora reclaman, y dejaron fuera a los fijos discontinuos mas antiguos.
La consecuencia de esa huelga fue que en verano se quedaron sin trabajo mas de treinta trabajadores y el comite no movio ni un dedo. Al final siempre pierden los mismos.

2º La empresa segun convenio decide volver a las cuarenta horas semanales por la crisis, con esta decisión se quedan sin empleo el personal eventual, solamente dejaron trabajando a varias mujeres por el plan de iguladad, el comite de empresa denuncia y en el acuerdo entre las partes en el juzgado deciden quitar un festivo a toda la plantilla, para que entre a trabajar varios eventuales y despedir a las mujeres que se habian quedado, o sea, que despidieron a unas para que entreran otros.

3º Esta ultima convocatoria tiene su origen en que por la falta de nieve hay remontes y pistas cerradas ademas el Ayuntamiento de Monachil ha vuelto tomar sus competencias en la urbanización, se han quedado trabajadores fijos discontinuos en la calle por tener la empresa que ubicar a los trabajadores fijos que hacian las labores de limpieza en la urbanizacion y los demas como habia escasez de nieve se han quedado fuera.

La nota de prensa dice que van a contratar a 29 fijos discontinuos que estaban fuera por falta de precipitaciones, o sea que al final el comite de empresa se volvera a bajar los pantalones. Y los verdaderos problemas que sin solucionar.¿ Y lo proximo que sera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Huelga ya
Enviado: 18-01-2012 03:14
haber una cosa el derecho a la huelga existe no ? Y el derecho a quejarse también no? Que problema hay el que se sienta perjudicado cetursa tiene una oficina para eso no? El problema esta en imcumplimientos de la empresa y como no hay acuerdo pues a la huelga . Por qe se an ido todos los dirigentes y consejeros de cetursa a FITUR asta el domingo ? Por qe no se an sentado hablar con los trabajadores en vez de irse ? Por que hay un convenio de 35 horas y echan 40 ? Por qe se les quito un festivo el año pasado para incrementar la plantilla sin ser así ? Por qe con menos visitantes hace 4 años la plantilla era el doble ? Por qe cierran remontes por falta de relevo y cuelgan el cartel de averiado ?eso es joder al trabajador señorea eso es lo qe queremos , una respuesta a eso por que si dijeran que an bajado el FF para que venga mas gente , y que esto se mantenga pues creo que todo es entendible , lo que no puede ser es cada vez mas caro y menos gente trabajando , a esos que tantos dicen y hablan y nos faltan el respeto el derecho a la huelgas es un derecho y el derecho a joderse por no poder esquiar también , todos tenemos derechos pero veo que no , solo el que va a disfrutar el que esta trabajando con un látigo , pues todos en mayor o menor medidas somos trabajadores y lo que jode que se rían de uno , o de gente que se pega todo el año esperando para trabajar . Que no se os olvide que lo que queremos es trabajar , no vagear. Pero en condiciones dignas. P D: a todos lo que no ven bien que miremos nuestros interese , que no mire los suyos y no se moleste por qe le cuesta mucho el F F el mira su bolsillo y yo el mío y si la única forma es esa eso aremos . Nadie de nosotros no estamos agosto con esta cituadion os lo aseguro . Poro no hay otro modo así va España en vez de apollar nooooooo mas mierda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues anda
Enviado: 18-01-2012 05:48
Cita
instinto_de_basika
Cita
Pues anda
Cita
Rber
Vamos a ver, trabajadores de Cetursa que apareceis repentinamente por aqui por el foro sin registrar y dejais vuestro granito de arena. Que nos quereis convencer de algo? Hablar con propiedad, no hableis como sorprendidos, como si no supierais de que va el tema.
Si esta claro lo que reivindicais, pero hacerlo por vuestra cuenta, no hace falta que nos intenteis convencer de que paralizar la estacion un dia esta bien. Existen otros metodos, otros caminos. Pero por favor, y me repito de nuevo, no perjudiqueis al usuario que no tiene culpa de nada, y que se gasta mucho dinero en ir a pasar un fin de semana a la sierra en estos momentos tan dificiles.

Bueno pues ya esta...respeto vuestra opinion...pero creo que esto ya deberiais de hablarlo con el nuevo gobierno ...que modifique la ley y se anule de inmediato el derecho a huelga...asi de paso,seguramente se ahorren una posible huelga general en no mas de tres años,si siguen con las privatizaciones,recortes,subidas de impuestos y demas...a lo mejor cuando os veais bien apretaos hasta veis bien una huelga de esas...

P.D..Si para expresar mi opinion me tengo que registrar,espera que me registro.....ya me he registrao...no tengo ná.

VIVA LA DEMAGOGIA !!!!

Bueno sí, lo fácil, joder al prójimo y hacer demagogia...

Pero bueno...como te atreves a decir eso tu.....si tus mensajes desprenden eso mismo a chorros.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Yo lo entiendo to, pero como haya huelga o retraso en apertura, me voi a cagar en el que lleva el facebook de SN todos los dias de esta tempora, lo juro.

Por que?! Porque le preguntas una cosa especifica y te responde con otra cosa.

Le voi a escribir diciendole esto.

Saludos.... si abren a las 11 am y tengo forfait comprado desde ayer en SN club, me devuelven el dinero usando el forfait tambien?

Espero, si no reclamar voi a reclamar, pero vamos que no haya trabajadores para relevar en los remontes es mucho, me parece increible... pero que me voi a esperar de este pais!!! que vende las montañas... mi abuela dice que alomejor me compra una montaña para mi solo, total, se venden como si fuera privado.. fuego les metia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciudadano
Enviado: 18-01-2012 09:19
Me parece de sinvergüenzas lo que teneis pensado hacer, derechos? los derechos terminan donde empiezan los de los demás... teneis sindicatos y demas para regularizar todo el tema este... o si no, para que sirven?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOLODRILIA 1
Enviado: 18-01-2012 09:25
El paro parcial esta convocado por las plataformas sindicales andaluzas, si pensais ir el sabado saber que subireis como muy temprano a las 13:00. aqui pongo el enlace para que podais leerlo,

[www.ugt-andalucia.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jodeol
Enviado: 18-01-2012 09:28
Tu CIUDADANO no serás un señorito de esos de los que sube a la sierra se pone moreno en borreguiles y con las mismas se baja en la cabina, eso si con las botas puestas!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Esa noticia es anterior a que se anunciara la contratacion de fijos discontinuos por parte de la empresa. Entiendo que con esta contratación se cumplen algunas de las reivindicaciones de los sindicatos y pienso que si la empresa se pone las pilas lo normal es que pudieran llegar a un acuerdo para celebrar esa jornada con normalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOLODRILIA 1
Enviado: 18-01-2012 09:41
estoy llamando a cetursa para que me confirmen el paro parcial, pero no me cogen el telefono, si alguien logra contactar con ellos que lo comunique, para no hacer 600 km en balde, que esta muy caro el gasoil, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Yo subo el sabado y no creo que haya huelga si la hay, intentare subir a la gente pa liarnos a porrazos, a partir cristales ETC eso es lo que le hace falta a este mierda de pais, bueno y q la gente abra la mente.

Pero vamos que voi el sabado a liarla si es que hay huelga.

Si estan tan descontentos, por que no denuncian a la empresa!!?¿!?!?!?!??!?!?!??!?!?!??!?!?!?!?!?

Lo tengo claro, si yo curro para una empresa que se preocupa tan poco por el trbaajador, la denuncio!

Saludos, Ciudadano, me cag_ en tu estampa jajaja ignorante el comentar pra poner"sinverguenza..-" Sin verguenza!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOLODRILIA 1
Enviado: 18-01-2012 09:48
dejo un enlace donde el representante sindical de cetursa anuncia que pese a contratar 20 fijos-discon, no se tiene pensado desconvocar los parones parciales para los proximos sasbados. [www.20minutos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Estoy en el facebook de SN metiendo rpesion, aver si dicen ya que va a haber huelga, los ultimos 4 comentarios en su pagina, son de este tema, y ellos publicando otros temas de la que ha caido.. increible!!!

Algun dia me ire del pais y no volvere :D:D:D:D

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciudadano
Enviado: 18-01-2012 10:08
Cita
aguuuu
Yo subo el sabado y no creo que haya huelga si la hay, intentare subir a la gente pa liarnos a porrazos, a partir cristales ETC eso es lo que le hace falta a este mierda de pais, bueno y q la gente abra la mente.

Pero vamos que voi el sabado a liarla si es que hay huelga.

Si estan tan descontentos, por que no denuncian a la empresa!!?¿!?!?!?!??!?!?!??!?!?!??!?!?!?!?!?

Lo tengo claro, si yo curro para una empresa que se preocupa tan poco por el trbaajador, la denuncio!

Saludos, Ciudadano, me cag_ en tu estampa jajaja ignorante el comentar pra poner"sinverguenza..-" Sin verguenza!

Estimado "aguuuu", como veo que eres Camilo Jose Cela y te veo que puedes dedicar tanto tiempo a la corrección de los comentarios que se hacen en un foro y que al escribir se comenten ciertos "fallos" con el teclado en la escritura... intenta terminar las palabras:
pa = NO
para=SI

pra= ?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciudadano
Enviado: 18-01-2012 10:21
Cita
aguuuu
Estoy en el facebook de SN metiendo rpesion, aver si dicen ya que va a haber huelga, los ultimos 4 comentarios en su pagina, son de este tema, y ellos publicando otros temas de la que ha caido.. increible!!!

Algun dia me ire del pais y no volvere :D:D:D:D

Saludos

Ya sin animo de crítica y por si vas a hacer alguna pintada cuando subas a el sábado, te sugiero que pinches en este enlace:

[buscon.rae.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoire
Enviado: 18-01-2012 10:28
Señores algo de coherencia porfabor , hay algunos que la educación no saben lo que es, ellos tienen ese derecho por que no los respetáis . No subáis y el que suba reclamación al canto y que te devuelvan el dinero , pero que con tanto ciudadano de paie que hay me duele leer esas barbaridades , estamos en democracia y no paráis de decir que por que es la huelga , preguntad cuantos siguen en el calle , mientras ellos no an bajado los FF y si hay mas clientes y menos trabajadores , en el telesilla alhandaluz debería de haber mas personal no solo 2 personas y pegaditas a las cabinas que con el paso de gente que hay se cae alguien al foso, y para cuando quieran ir a los botones de emergencia , posiblemente le pasen de 2 a 3 cabinas por encima . Eso tanto usuario no lo veis fijaros como tienen qe estar mas de dos . Y no digo en las maquinas del FF que hay quien enreda , digo pegados a las cabina , qe siempre hay solo dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Acabo de hablar con atencion al cliente y me comentan que no tienen constancia de nada de huelga, que es verdad que se comenta por los foros, pero que nada de nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
pero y esto que coño es!? creo que se acaban de quedar contigo.
[www.20minutos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BANANA 1
Enviado: 18-01-2012 10:57
LLAMAR A CETURSA PARA PREGUNTAR POR UNA HUELGA, ES COMO PREGUNTARLE A UN MAGO QUE TE DIGA EL SECRETO DEL TRUCO, LOS QUE CONVOCAN LAS HUELGAS SON LAS PLATAFORMAS SINDICALES CCOO Y UGT. LA EMPRESA NUNCA SE TIRARA PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.