nevasport.com

Enviado: 17-01-2012 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Rber
Cita
01iver
Cita
Pol207
Cita
am_nilmar
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos

¿Donde has leido que quizas el domingo 22? Lamentablemente desconozco los motivos de la huelga pero están en su derecho... eso si en consideración con la gente humilde que se puede permitir ir a la sierra en muy contadas ocasiones pediría que dentro de lo posible se supiera con anterioridad.

Un saludo

te parece poca anterioridad?

Si lo estas ya leyendo.

La Huelga es un derecho constitucional que todos tenemos, lo inico que faltaría que además de jodernos no podamos quejarnos, ahora bien, es la ultima medida, si se han agotado otras Vias, pues animo y suerte!!!!

La huelga es un derecho constitucional siempre que no jodas a los demas, cuando la huelga implica joder al usuario yo no la considero huelga, la considero putear.

Debemos tener dos copias de la Constitución totalmente distintas... en la mía dice:

"2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad."

Si alguien opina que esquiar es un servicio esencial entonces no me extraña que este país esté como está...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Cita
Rber
Cita
01iver
Cita
Pol207
Cita
am_nilmar
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos

¿Donde has leido que quizas el domingo 22? Lamentablemente desconozco los motivos de la huelga pero están en su derecho... eso si en consideración con la gente humilde que se puede permitir ir a la sierra en muy contadas ocasiones pediría que dentro de lo posible se supiera con anterioridad.

Un saludo

te parece poca anterioridad?

Si lo estas ya leyendo.

La Huelga es un derecho constitucional que todos tenemos, lo inico que faltaría que además de jodernos no podamos quejarnos, ahora bien, es la ultima medida, si se han agotado otras Vias, pues animo y suerte!!!!

La huelga es un derecho constitucional siempre que no jodas a los demas, cuando la huelga implica joder al usuario yo no la considero huelga, la considero putear.

Pues si lo estoy leyendo... también leo que quizás el domingo(?¿!), leo muchas cosas pero personalmente echo en falta alguna noticia o que aparezca en la web de sierra nevada. Evidentemente no digo que esto sea culpa de los sindicatos o los trabajadores, mas bien de cetursa... Ya dije antes que me parece que estan en su derecho, aun que es verdad que en españa ahora mismo encuentro pocos sectores que no tengan motivos de huelga, algunos mas que otros evidentemente, y algunos con mas poder de convocar huelgas "hirientes" vease controladores aereos, metro de madrid, etc etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Sólo se esta pidiendo información , para que la gente que vaya sepa a que atenerse... o directamente no vaya.
Por lo tanto creo que Cetursa debería mojarse con un comunicado informando de esta huelga/parón hasta las 11h:00

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Un buen sitio para preguntar es el facebook de SN, parece que responden rápido y así se entera otra gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Buena idea!!

He visto que ya hay gente que lo ha preguntado y de momento SN no se moja!, no creo que quieran tirar piedras sobre su tejado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
Rber

La huelga es un derecho constitucional siempre que no jodas a los demas, cuando la huelga implica joder al usuario yo no la considero huelga, la considero putear.

Todas las huelgas dañan a alguien sí o sí. De lo contrario no se presionaría a aquellos contra quienes se hace y resultaría ineficaz. Yo entiendo que cuando un colectivo llega a ese extremo es porque ha agotado todas las posibilidades para lograr lo que reivindican. A casi todos nos falta información de qué tipos de gestiones se hicieron previamente pero a estas alturas negar el derecho de un trabajador a hacer huelga hace daño a los ojos.

Es cierto que duele mucho estar esperando meses para ir a esquiar y encontrarte que te rompen la ilusión pero para hacer una tortilla hay que romper los huevos. Eso sí, el anuncio debió darse antes, no olvidemos que este tipo de viajes se planifican con muchísimo tiempo de antelación y no es justo encontrarte con hotel reservado, forfaits pagados y la sierra presuntamente en estado caótico.

Suerte para los trabajadores.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
javieq
Sólo se esta pidiendo información , para que la gente que vaya sepa a que atenerse... o directamente no vaya.
Por lo tanto creo que Cetursa debería mojarse con un comunicado informando de esta huelga/parón hasta las 11h:00

Saludos!

Exacto, lo que pedimos por lo menos es información. Además de ser asi lo de que la huelga es hasta las 11, no me importaria. Pero por lo menos dar información por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Una pregunta:
¿Si cierran la estacion puede celebrarse el trofeo que esta anunciado en la pagina web?

Sabado 21
9:30h. Trofeo María José Rienda, Copa Andalucía Alevines, Slalom Gigante.
Categorías Alevines y Gorriones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cetursa estafa
Enviado: 17-01-2012 16:30
cetursa es un timo,,,40 euros por la mitad de pistas y la mitad de remontes...menudo negocio que tienen allí los politicos, y encima se ahorran la mitad del personal,,,,q chollazo!!!si venden acciones, yo compro!!!! ANIMOOOO CETURSOSSS,,,,,,,,,,,MARIA JOSE A LA PUTA CALLE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ak3d
Enviado: 17-01-2012 16:38
Aqui teneis la información aparecida en el periodico Ideal.
[www.ideal.es]

En principio parece que serán parones los sabados 21 y 28 de 8h a 11h y si todo sigue igual el 4 de febrero habría un dia de paro total. Parece que los domingos no habrá parón, pero tampoco se puede descartar porque no es ningún comunicado oficial del comité de empresa.

En cuanto al trofeo olvidaros, si se paran los remontes desde las 8 nadie estará arriba para organizarlo. Las demás actividades propuestas para el dia mundial de la nieve (eventos en la plaza, regalos...etc) supongo que seguirán en pie pues se trata de trabajadores ajenos a cetursa. Pero dudo que el día se pueda arreglar. El parón va a suponer un colapso total en la estación.

Es dificil que llueva siempre a gusto de todos, pero quizá un comunicado oficial por parte del comité no estaría mal.

Ánimo a los trabajadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Y si abren a las 11, cuanto tiempo se supone que tardan en tener la estación a pleno rendimiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.129
Los mismos trabajadores creo que pondrán en peligro sus vidas si hacen el parón, cuando tengan a 3000 personas para subir a las cabinas y no les dejan veremos lo que pasa, ellos estan en su derecho de huelga y yo con mi forfait tengo un contrato para skiar. Se impondra la ley del mas fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
wayber
Los mismos trabajadores creo que pondrán en peligro sus vidas si hacen el parón, cuando tengan a 3000 personas para subir a las cabinas y no les dejan veremos lo que pasa, ellos estan en su derecho de huelga y yo con mi forfait tengo un contrato para skiar. Se impondra la ley del mas fuerte.

Y si no los fusilamos ¿no? Darles una mano de hostias, es lo que hace falta... o que los militaricen, como ya hicieron con los controladores aéreos...

Leyendo lo que leo me doy cuenta que en la puta vida salimos de la mierda en donde estamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
wayber
Los mismos trabajadores creo que pondrán en peligro sus vidas si hacen el parón, cuando tengan a 3000 personas para subir a las cabinas y no les dejan veremos lo que pasa, ellos estan en su derecho de huelga y yo con mi forfait tengo un contrato para skiar. Se impondra la ley del mas fuerte.

Seguramente es lo que pase. Que se caliente el ambiente y alguno salga calentico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Pues eso, joder al prójimo es la única forma de "lucha" que conoce el obrero... así tampoco creo que avancemos mucho más allá de la mierda....

Otro obrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
instinto_de_basika
Pues eso, joder al prójimo es la única forma de "lucha" que conoce el obrero... así tampoco creo que avancemos mucho más allá de la mierda....

Otro obrero

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
Rber
Cita
01iver
Cita
Pol207
Cita
am_nilmar
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos

¿Donde has leido que quizas el domingo 22? Lamentablemente desconozco los motivos de la huelga pero están en su derecho... eso si en consideración con la gente humilde que se puede permitir ir a la sierra en muy contadas ocasiones pediría que dentro de lo posible se supiera con anterioridad.

Un saludo

te parece poca anterioridad?

Si lo estas ya leyendo.

La Huelga es un derecho constitucional que todos tenemos, lo inico que faltaría que además de jodernos no podamos quejarnos, ahora bien, es la ultima medida, si se han agotado otras Vias, pues animo y suerte!!!!

La huelga es un derecho constitucional siempre que no jodas a los demas, cuando la huelga implica joder al usuario yo no la considero huelga, la considero putear.

por curiosidad.... dime algun sector que preste algun servicio (como es servicio el de ocio, en el caso de Sierra Nevada) en el que la huelga no fastidie indirectamente a terceros?????

PD: no entro en la legitimidad para emprender o no una huelga.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Buenas, me puse en contacto con ellos vía facebook y twitter y la respuesta por ambos medios fue la siguiente:

"Buenas tardes. La previsión para el próximo sábado es abrir todos los remontes y, salvo que las condiciones meteorológicas lo impidan, 80 km de pistas, la mayor superficie esquiable de la temporada, gracias a la última nevada."

es el facebook de sierra nevada, supongo que el vinculado a cetursa, yo eso lo dejo en vuestras manos para que me lo confirméis. Yo personalmente creo que no subiré el sábado. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
indignado2222
Enviado: 17-01-2012 19:37
Te dicen que se abrirán todos los remontes, pero no te dicen a que hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 17-01-2012 20:22
Ya no tienen motivos............[www.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Ahora si que no entiendo porque sigue en pie la manifestación. Ya teneis lo que quereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DoggiJam
Enviado: 17-01-2012 21:36
Cita
Rber
Ahora si que no entiendo porque sigue en pie la manifestación. Ya teneis lo que quereis.

No es manifestacion,es paron parcial,vamos huelga,si dice que en principio sigue en pie,es por que la noticia es de hoy y a los currantes los habran llamado hoy,por lo tanto supongo que habra alguna reunion para decidir si se sigue adelante o no...espero que te hayas enterado ya de lo que va una huelga,por que no veas que enfasis con que lo unico que se quiere es putear al cliente...si supieras lo que les gustaria a los currantes que todos los clientes se fueran contentisimos,vuelvan,se gasten mucho dinero,la empresa (y la gestion),la estacion y todo en general vaya bien,por el bien de todos,no tendrias ese punto de vista tan...eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DoggiJam
Enviado: 17-01-2012 21:42
Cita
DoggiJam

vuelvan,se gasten mucho dinero,

Me refiero al que lo tenga y pueda,que nadie me malinterprete......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
indiindi
Enviado: 17-01-2012 21:46
A mi estas huelgas de cetursa (las declaradas y las encubiertas) me recuerdan a las que lian los pilotos y controladores aereos en temporada alta para joder a los pobres usuarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DoggiJam
Enviado: 17-01-2012 21:53
Cita
indiindi
A mi estas huelgas de cetursa (las declaradas y las encubiertas) me recuerdan a las que lian los pilotos y controladores aereos en temporada alta para joder a los pobres usuarios.

¿Y las de los barrenderos,transportes urbanos y demas sinverguenzas?..¿eehhh? si es que es verdad ,hay mucho huelguista suelto...que cabroncetes...en vez de tragarselas doblás...hacen huelgas de esas...

TristeTriste madre mia...como estan las cabezas Manolo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Bueno, espero que todo quede en nada y podamos esquiar que es lo que le interesa a todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
wayber
Los mismos trabajadores creo que pondrán en peligro sus vidas si hacen el parón, cuando tengan a 3000 personas para subir a las cabinas y no les dejan veremos lo que pasa, ellos estan en su derecho de huelga y yo con mi forfait tengo un contrato para skiar. Se impondra la ley del mas fuerte.
Jajajajaja del tirón, eres un crack.
Hay estare yo el sabado para imponerla jajajajajajajaja en le facebook de SN dicen que no habrá huelga, pero no me creo na claro..

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
cetursa estafa
cetursa es un timo,,,40 euros por la mitad de pistas y la mitad de remontes...menudo negocio que tienen allí los politicos, y encima se ahorran la mitad del personal,,,,q chollazo!!!si venden acciones, yo compro!!!! ANIMOOOO CETURSOSSS,,,,,,,,,,,MARIA JOSE A LA PUTA CALLE!!!
Por cierto, no son 40, son 47€ con la fianza de 3,(al menos el domingo pasado) si lo compras alli claro.. yo ya digo 50 pavos el forfait jajaja

Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tequierorvt
Enviado: 17-01-2012 22:16
SI LOS LOS DIRIGENTES DE CETURSA SE AN KITADO DE ENMEDIO Y SEAN IDO A FITUR En vez de reunirse con sus trabajadores a darle una solución animo setursos que ellos están comiendo marisco y bosotros a apretar la polla y ellos asta el domingo no vuelven para echar el culo fuera tengo FF de temporada y ver un telesilla cerrado por no tener relevo en la comida me pone malo . Pero ellos si cobran igual y esos trabajadores con los nervios de punta por que son la cara de cetursa , que no se os olvide que la cara de esa empresa no son los de los BMW , ni los de las oficinas la cara de cetursa es , el que esta en el parador sujetando 1000 sillas diarias a nosotros , la cara es el que esta en el telesilla borreguiles dando los buenos días , no del que se asoma por la ventana de la oficina haber donde llega la cola en las taquillas , qe parecen el tío jilito . MI APLLO A TODOS LOS CETURSOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que chugo
Enviado: 17-01-2012 22:29
tioooooooooooooooo eso es cierto no me puedo creer tanta irresponsibilidad por parte de estos politicon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.