nevasport.com

Ak3d
Enviado: 17-01-2012 10:35
Buenas compañeros. Según he leido se ha convocado para los sábados 21 y 28 de enero un paro parcial desde las 8 hasta las 11 horas, y el 4 de febrero con una jornada de huelga total.

El tema de ser parcial me tiene mosca, pararan solo ciertos remontes?? o pararan todo durante esas horas???.Si es asi supongo que no se podrá ni siquiera subir a borreguiles hasta las 11 de la mañana...el tapón de gente en la plaza puede ser brutal.

Alguien sabe de la veracidad de este comentario???, alguna información mas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mocieno
Enviado: 17-01-2012 11:20
por lo q tengo entendido, el paron es total durante esas horas.. mientras abren , hacen revisiones y otras pruebas nos van a dar las 12,, asi q mas vale comprar forfait de medio dia y subir a partir de las 13h...ANIMO A ESOS TRABAJADORES/AS DE CETURSA,,,APOYAMOS VUESTRA CAUSA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Espero que esto no sea verdad, espero que esteis de coña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfeee
Enviado: 17-01-2012 11:27
Estos politicos se van a cargar el puto pais, hay que apoyar a esta gente,,solo estan luchando por sus derechos,, los proximos podriamos ser nosotros,,,,animo cetursos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Cómo eso sea verdad no va hacer falta que hagan más huelgas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Que casualidad, y porque no la hicieron el fin de semana pasado.
Yo solo digo que no jueguen con el dinero de los usuarios. Los usuarios no tenemos culpa de su situación, algunos también estamos
en una situación similar y no vamos jodiendo a la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mc donald
Enviado: 17-01-2012 11:55
Esta gente está luchando contra la corrupción politica de este pais, cosa que no tenemos cojones de hacer los otros 50 millones de españoles, en lugar de quejarnos tanto deveriamos estar apoyando esta causa, MUCHA SUERTE CETURSO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ceturso
Enviado: 17-01-2012 11:59
este paron estaba comvocado desde hace semanas, los manifestantes no tenemos culpa de que la empresa no haya querido hacer ningun comunicado con mas antelación, dejadnos luchar por nuestros derechos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Cita
Rber
Que casualidad, y porque no la hicieron el fin de semana pasado.
Yo solo digo que no jueguen con el dinero de los usuarios. Los usuarios no tenemos culpa de su situación, algunos también estamos
en una situación similar y no vamos jodiendo a la gente.
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
Mc donald
Esta gente está luchando contra la corrupción politica de este pais, cosa que no tenemos cojones de hacer los otros 50 millones de españoles, en lugar de quejarnos tanto deveriamos estar apoyando esta causa, MUCHA SUERTE CETURSO

Luchando contra la corrupción de este país. jajajajajaa, espera que me parto, como se nota que tu estas en el saco.
Esta gente lo que esta mirando es egoistamente por sus intereses, sin pararse a pensar el daño que puede ocasionar a los miles de usuarios que se puedan desplazar el sabado a la estación. A le gente le cuesta mucho dinero un viaje a sierra nevada para que luego vengan y convoquen un parón. Me reitero en lo dicho, los problemas internos de las empresas no deben afectar a los usuarios.
Con esto no quiero decir que este o no de acuerdo con lo que reivindican los trabajadores de Cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
ceturso
este paron estaba comvocado desde hace semanas, los manifestantes no tenemos culpa de que la empresa no haya querido hacer ningun comunicado con mas antelación, dejadnos luchar por nuestros derechos

Pues lucha, pero te cojes tu banderita un lunes o un martes y te bajas a la diputación y te pones a dar saltos. Pero no jodas a los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOLODRILIA 1
Enviado: 17-01-2012 12:14
alguien puede contrastar esta noticia????, pongan enlaces si los hubiera, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mc donald
Enviado: 17-01-2012 12:17
Cita
Rber
Cita
Mc donald
Esta gente está luchando contra la corrupción politica de este pais, cosa que no tenemos cojones de hacer los otros 50 millones de españoles, en lugar de quejarnos tanto deveriamos estar apoyando esta causa, MUCHA SUERTE CETURSO

Luchando contra la corrupción de este país. jajajajajaa, espera que me parto, como se nota que tu estas en el saco.
Esta gente lo que esta mirando es egoistamente por sus intereses, sin pararse a pensar el daño que puede ocasionar a los miles de usuarios que se puedan desplazar el sabado a la estación. A le gente le cuesta mucho dinero un viaje a sierra nevada para que luego vengan y convoquen un parón. Me reitero en lo dicho, los problemas internos de las empresas no deben afectar a los usuarios.
Con esto no quiero decir que este o no de acuerdo con lo que reivindican los trabajadores de Cetursa.

efectivamente, yo estoy metido en el saco, supongo que en el mismo saco de mierda que estas metido tu que es este pais de chupopteros y vividores,que solo piensan en enriquecerse a costa de los humildes trabajadores..por si no lo sabes cetursa pertenece a la junta de andalucia, osea de los politicos, esos q se van de mariscada y consumen cocaina con tu dinero.. Yo tengo forfait de temporada y el sabado tambien m tendré q joder...MUCHO ANIMO CETURSOS,, espero q la gente entienda vuestra situación, yo me solidarizo con vosotros y el sabado pondré mi reclamación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enagenado
Enviado: 17-01-2012 12:19
espero q os pongan 1000000000000 reclamaciones y os cierren la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ceturso
Enviado: 17-01-2012 12:23
Cita
Rber
Cita
ceturso
este paron estaba comvocado desde hace semanas, los manifestantes no tenemos culpa de que la empresa no haya querido hacer ningun comunicado con mas antelación, dejadnos luchar por nuestros derechos

Pues lucha, pero te cojes tu banderita un lunes o un martes y te bajas a la diputación y te pones a dar saltos. Pero no jodas a los demás.

ya lo hemos hecho, pero no funciona...de hecho, mañana tenemos otra manifestación en granada, asi q por luchar q no sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
El paro va a ser solamente el sabado o incluye el domingo 22 y 23.

Gracias por contestar.

Esto es como la poesia de Brech: primero les tocó a unos y yo no hice nada, luego a otros y tampoco; ahora me toca a mi. Solamente pedimos comprensión cuando nos toca a nosotros, cuando les toca a otros exigimos nuestros derechos.

Es como el chiste de la moto:

A los que tengan dos casas, les quitaremos una: ¡¡Bien!!

A los que tengan dos coches les quitaremos uno: ¡¡Bien!!

A los que tengan moto se la quitaremos:¡¡Eso no que yo tengo moto!!

Por qué a la gente le parece bien que le jodan a otro?

No se dan cuenta que tarde o temprano les tocará a ellos? Les joden a los controladores...¡Bien, que son unos privilegiados! Luego a los pilotos...¡Bien que ganan mucho! Luego a los funcionarios ¡Bien que tienen el puesto fijo! Luego a los de Delfi...¿Bien que tenian trabajo!

En fin, no se.No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
Mc donald
Cita
Rber
Cita
Mc donald
Esta gente está luchando contra la corrupción politica de este pais, cosa que no tenemos cojones de hacer los otros 50 millones de españoles, en lugar de quejarnos tanto deveriamos estar apoyando esta causa, MUCHA SUERTE CETURSO

Luchando contra la corrupción de este país. jajajajajaa, espera que me parto, como se nota que tu estas en el saco.
Esta gente lo que esta mirando es egoistamente por sus intereses, sin pararse a pensar el daño que puede ocasionar a los miles de usuarios que se puedan desplazar el sabado a la estación. A le gente le cuesta mucho dinero un viaje a sierra nevada para que luego vengan y convoquen un parón. Me reitero en lo dicho, los problemas internos de las empresas no deben afectar a los usuarios.
Con esto no quiero decir que este o no de acuerdo con lo que reivindican los trabajadores de Cetursa.

efectivamente, yo estoy metido en el saco, supongo que en el mismo saco de mierda que estas metido tu que es este pais de chupopteros y vividores,que solo piensan en enriquecerse a costa de los humildes trabajadores..por si no lo sabes cetursa pertenece a la junta de andalucia, osea de los politicos, esos q se van de mariscada y consumen cocaina con tu dinero.. Yo tengo forfait de temporada y el sabado tambien m tendré q joder...MUCHO ANIMO CETURSOS,, espero q la gente entienda vuestra situación, yo me solidarizo con vosotros y el sabado pondré mi reclamación

En eso estoy totamente de acuerdo, son todos unos chorizos. Pero no tengo yo porque pagar eso. Yo el sabado voy a sierra nevada y me gustaria esquiar. Repito no tengo la culpa de vuestra situación ni tengo porque pagarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usuario
Enviado: 17-01-2012 12:50
yo tengo forfait comprado para ese dia ¿si pongo reclamacion, m devolveran mi dinero??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Ánimo a la gente de Cetursa. Ya está bien de que os jodan como os joden y que el servicio al usuario deje que desear. Esta y mil más si fuese necesario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiadicto
Enviado: 17-01-2012 12:57
Hola me gustaría saber si la semana del 4 al 8 de febrero también hay parada puesto que iba a ir a esquiar del 4 al 8 pero si hay parada no voy gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola,

Me gustaría saber si Cetursa hará algún tipo de comunicado , o los que tengamos forfait comprado para el sábado 21 iremos a ver que nos encontramos. Hay mucha gente que se esta planteando subir a esquiar este fin de semana aprovechando la nieve caída estos días.

Que tenemos que esperar ? subir y encontrar todo cerrado ? no subir?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfeee
Enviado: 17-01-2012 13:10
no entiendo a la gente,,sois unos conformistas,, yo entiendo q los cetursos se reivindiquen,,,y nosotros los clientes deveriamos hacer lo mismo, o acaso veis normal que nos cobren mas de 40 pavos por la mitad de servicios que dan,, de los 105 km esquiables solo hay abierto 50 o 60 y al mismo precio..PORQUE?? se estan ahorrando una pasta en contratos y en servicios pero a nosotros nos cobran lo mismo..PORQUEE?? VAMOS A DEJAR DE QUEJARNOS QUE ESTO NOS AFECTA A TODOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Segismundo
Enviado: 17-01-2012 13:26
Venid a esquiar sin miedo, sus vais a jinchar. Después del nevazo ya no quedan argumentos para la huelga (salvo que hay elecciones)smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Tenía pensado acercarme este fin de semana a SN, pero viendo el paro del sábado creo que mejor subiré a Pirineos, no quiero ni imaginarme el caos que se puede montar allí después de la pedazo nevada y con un paro hasta las 11. En cualquier caso desde aquí todo mi apoyo a los trabajadores, la huelga es un derecho en este país, no puedo creer que haya gente que se queja porque no puede esquiar cuando esta gente está luchando por su trabajo. Lo que sí que sería conveniente es que SN informará de este parón en algún sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillejaen2
Enviado: 17-01-2012 14:28
Animo Cetursos!vais a acabar como los de los astilleros de cadiz y como Santana.Seguid así campeones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Cita
am_nilmar
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos

¿Donde has leido que quizas el domingo 22? Lamentablemente desconozco los motivos de la huelga pero están en su derecho... eso si en consideración con la gente humilde que se puede permitir ir a la sierra en muy contadas ocasiones pediría que dentro de lo posible se supiera con anterioridad.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
Pol207
Cita
am_nilmar
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos

¿Donde has leido que quizas el domingo 22? Lamentablemente desconozco los motivos de la huelga pero están en su derecho... eso si en consideración con la gente humilde que se puede permitir ir a la sierra en muy contadas ocasiones pediría que dentro de lo posible se supiera con anterioridad.

Un saludo

te parece poca anterioridad?

Si lo estas ya leyendo.

La Huelga es un derecho constitucional que todos tenemos, lo inico que faltaría que además de jodernos no podamos quejarnos, ahora bien, es la ultima medida, si se han agotado otras Vias, pues animo y suerte!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
01iver
Cita
Pol207
Cita
am_nilmar
Se confirma la huelga entonces????????? según he leido aquí solo sería sabado 21 y quizás domingo 22...creo que los esquiadores debemos de tener algún tipo de respuestas. Necesitamos de ser informados. Me parece bien la huelga, pero al menos ser informados, algunos nos pegamos 300 kilómetros, y hacerlo para nada como que no me hace gracia, saludos

¿Donde has leido que quizas el domingo 22? Lamentablemente desconozco los motivos de la huelga pero están en su derecho... eso si en consideración con la gente humilde que se puede permitir ir a la sierra en muy contadas ocasiones pediría que dentro de lo posible se supiera con anterioridad.

Un saludo

te parece poca anterioridad?

Si lo estas ya leyendo.

La Huelga es un derecho constitucional que todos tenemos, lo inico que faltaría que además de jodernos no podamos quejarnos, ahora bien, es la ultima medida, si se han agotado otras Vias, pues animo y suerte!!!!

La huelga es un derecho constitucional siempre que no jodas a los demas, cuando la huelga implica joder al usuario yo no la considero huelga, la considero putear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.