nevasport.com

Madrileño1979
Enviado: 13-04-2012 11:01
Cita
defaust
Más bien los motivos son todos

- Falta de Nieve
- Perdidas
- Consumo en picado

Cierre es = a falta de Nieve + Perdida de consumo = Perdidas

para ellos es mejor cerrar

Estoy 100% de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 13-04-2012 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenos días, pues con la nevada de esta noche ahora no será por falta de nieve, digo yo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
No para de nevar, cada vez siento mas rabia, despues de comer voy para allí, os mantendre informados. Si sube alguien y quiere unas bajadas que me lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Esta nevando a saco.En Pradollano hay nieve en cantidad, no me puedo imaginar lo que habrá arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
y lo que todavía queda por caer...

ir informando!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 12:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Pero, si es que todos los años pasa lo mismo. En primavera siempre nieva porque la sierra es muy alta, los que son unos enanos mentales son los que se empeñan en abrir cuando no hay nieve y cerrarla cuando hay nieve o va a nevar. Si Sierra Nevada, es que es así, y no la va a cambiar nadie, por su latitud, altura, ritmo de precipitaciones etcNo entiendoNo entiendoNo entiendo

No sigo, que me indignoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Decir q se adelanta el cierre de por escasez de nieve es una locura, claro como piensan q somos tontos.

Siguiendo ese principio, el año q haya nevado poco en Diciembre q no abran ya la estación?

Esta pasando lo que todos sabíamos. Q cerrarían y caerían mas paquetes. Y lo peor es q seguro q volverá a pasar Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Ojo a la lince:

[twitter.com]

Y muy bueno el tweet de chema_h



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 12:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Quien será el "LINCE" de la meteorología, que predijo que no iba a nevar después de semana santa. Es que es para cag.........se en más de uno.

Me queda un día de forfait, y el domingo voy a ir, o a esquiar, o a estar desde las 10 a las 5 de la tarde metido en la cabina de Prado Llano a Borreguiles, "pa arriba y pa abajo" sin bajarme, pero a estos de cetursa, no les regalo el forfait que ya he pagado, aunque pille un mareo de tomo y lomo de tanto subir y bajar.

¡Podía ser una manera de protestar!. Si el día es malo, todos metidos en el telecabina, de abajo a arriba y vuelta. Y si me apuran con botella de vino y fiambrera con tortillarisasrisasrisas

¡Un montón de gente encerrada en el telecabina, dando vueltas sale en todos los periódicos!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Cita
Dragon de Agua
Ojo a la lince:

[twitter.com]

Y muy bueno el tweet de chema_h

Grande chema. Ocasionales???? Esos son los porros que se fuma esta. Si ha nevado más en 1 semana que en toda la temporada..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 13-04-2012 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
almijara
Pero, si es que todos los años pasa lo mismo. En primavera siempre nieva porque la sierra es muy alta, los que son unos enanos mentales son los que se empeñan en abrir cuando no hay nieve y cerrarla cuando hay nieve o va a nevar. Si Sierra Nevada, es que es así, y no la va a cambiar nadie, por su latitud, altura, ritmo de precipitaciones etcNo entiendoNo entiendoNo entiendo

No sigo, que me indignoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Saludos.

Buenas, que ocurrencias tienes,risasrisas decir que nieva tan tarde todos los añosrisasrisas,,. Manda cojones CetursaEnfadado - Angry, como una imagen vale más que mil palabras, ahí la dejo, 29 de abril 2011, nevadonnnnnnnnnnnnnnnnnn en toda la urbz. cadenas para llegar y en borreguiles hasta la rodilla, que cosas, que NO nieva en primavera nunca en SN lo que pasa es que caen paquetones, a joderse toca.
Saludos
Pd.- Aún tengo puesto en el coche el porta-ski, por siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
....Y yo sigo con la esperanza que algun dia un dirigente de Cetursa se de cuenta de que SN es una estacion de primavera...no de Otoño-Invierno con 6kms el Puente de la Inmaculadaburlapulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 13-04-2012 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Jose Rompesquis
....Y yo sigo con la esperanza que algun dia un dirigente de Cetursa se de cuenta de que SN es una estacion de primavera...no de Otoño-Invierno con 6kms el Puente de la Inmaculadaburlapulgar abajo

Así es José, las grandes nevadas en SN desde que yo recuerdo, y tengo algunos años ya, son a partir de Febrero, estando la sierra practicamente pelada en diciembre. La temporada para ésta estación de Ski es desde final del invierno hasta final de la primavera aproximadamente, en ese tiempo es cuando puede jugar duro con sus armas y tener una gran afluencia, que pena que no esté bien gestionada por personas competentes y amantes del deporte blanco, sino sería totalmente diferente.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Veo que las pistas rebeco y granado estan siendo utilizadas para competiciones y ellas son parte de los 25 kms de pistas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Y además te cortan el acceso a otras xq no puedes pasar. Por ejemplo a Granados

Cita
wayber
Veo que las pistas rebeco y granado estan siendo utilizadas para competiciones y ellas son parte de los 25 kms de pistas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
Dragon de Agua
Y además te cortan el acceso a otras xq no puedes pasar. Por ejemplo a Granados

Cita
wayber
Veo que las pistas rebeco y granado estan siendo utilizadas para competiciones y ellas son parte de los 25 kms de pistas....

estas cosas me parecen lamentables....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.226
Cita
wayber
Cita
Dragon de Agua
Y además te cortan el acceso a otras xq no puedes pasar. Por ejemplo a Granados

Cita
wayber
Veo que las pistas rebeco y granado estan siendo utilizadas para competiciones y ellas son parte de los 25 kms de pistas....

estas cosas me parecen lamentables....


A mí me parece de Hijos de puta, o sea, de cetursos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
En la webcam del half pipe se ve que estan preparando el park...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 73
Pues ya que cierran!!! q se jodan. De verdad que panda de inutiles. Y que no me cuenten milongas que si bla bla bla. Con la nevada que esta cayendo hay nieve hasta Junio, deberían quitarles cualquier subvención. Entiendo que la Junta de Andalucia, ayude a las perdidas en años malos porque bueno es un gran arma para Granada y para Andalucia pero esto es de locos!!!! Ojala no vaya ni dios y que el último fin de semana sea una mierda
VERGUENZAAAAA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
pues yo si ke voy a ir, y mira ke me jode darles un solo euro.
por cierto el domingo hay 2x1 y paella gratis.
una pregunta: sabeis de algun sitio de alquiler de material en pradollano donde se pueda alquilar un casco con protección para la mandibula?¿?¿ en nivalis no tienenTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
yo estoy rezando para que el domingo haya algo de visibilidad =( =(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 13-04-2012 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas, si alguno tenéis que pasar por Baza y el Puerto de la Mora seguramente éste requiere cadenas, la foto es de la A-92 por Baza dirección Granada de hace un momento.
Seguramente serán necesarias cadenas para subir a la estación.
Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
ESTOY INDIGNAO Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
A mi me quedan 50 km para baza, ahora informo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
val
Buenas, si alguno tenéis que pasar por Baza y el Puerto de la Mora seguramente éste requiere cadenas, la foto es de la A-92 por Baza dirección Granada de hace un momento.
Seguramente serán necesarias cadenas para subir a la estación.
Saludos


Yo voy por baza direccion granada y hace sol y 12 grados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
val
Buenas, si alguno tenéis que pasar por Baza y el Puerto de la Mora seguramente éste requiere cadenas, la foto es de la A-92 por Baza dirección Granada de hace un momento.
Seguramente serán necesarias cadenas para subir a la estación.
Saludos


He pasado baza y puerto la mora y ni gota de nievr.
Si ha sido una broma no ha tenido gracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Acabo de llegar a la sierra. -1 grado y nuboso pero nubes altas. A nevado bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
wayber
Acabo de llegar a la sierra. -1 grado y nuboso pero nubes altas. A nevado bastante.


Mañana sin falta tienes que pasar informes del dia.

Y la carretera de subida como te la has encontrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
skiforever
Pues ya que cierran!!! q se jodan. De verdad que panda de inutiles. Y que no me cuenten milongas que si bla bla bla. Con la nevada que esta cayendo hay nieve hasta Junio
VERGUENZAAAAA!!!

La exageracion es uno de los pecados capitales de los españoles. La nieve aguantara hasta junio si sigue nevando como ayer y hoy durante 10 dias y 10 noches.

A ver, es cierto que normalmente las mayores precipitaciones en SN se producen a partir de febrero y de ahi se postergan hasta Mayo. PEro que yo he estado en la sierra tanto en semana santa como la anterior semana y os aseguro que estaban bajo minimos. No habia nieve, esta nevada esta cayendo sobre piedra practicamente, e insisto, que 50 o 60 cm a mediados de abril, no son lo mismo que 50 o 60 cm a principios de febrero. En cuanto se retire la borrasca y entre el calor, os aseguro que en 3 dias vuelve a estar como antes (por debajo de los 2800 o 2900 metros). No hagamos demagogia, este año ha sido una mala temporada de febrero en adelante, pero en el puente de la purisima abrieron con mas de 40 km incluyendo la laguna, algo que yo no habia visto desde la espectacular temporada 2008/2009.

Y en temporadas normales, puede ser cierto que sea una locura abrir con 6km el 1 de diciembre, pero insisto, lo hacen todas las estaciones de la peninsula y es simplemente por nosotros, porque la mayoria prefiere subir en invierno que a estas alturas donde todos pensamos en manga corta y en bañarnos. Quizas, los que nos gusta subir en estas fechas lo preferimos a hacerlo el 1 de diciembre con 6 km y colas eternas, pero a los que estan en esas colas parece ser que no. Y el 70 % de los que suben a esquiar, escojen una sola semana al año, ¿la van a escoger a finales de abril?

Mucha pasta en marketing se tienen que gastar para que la gente cambie de opinion. Y no estan las cosas para hacer semejante inversion y los que lo piensan, prefieren invertirlo en meter nuevas pilonas en otros valles de la sierra. Y esta clarisimo que no les sale rentable mantenerla abierta.

Y por ultimo, no niego que la nieve primavera de SN sea la mejor, pero no solo nieva aqui, tambien ha estado cayendo a base de bien en los pirineos y hay una estacion en andorra con muy buena fama de nieve primavera y de aguantar bastante que se llama ORdino Arcalis la cual cierran tambien este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.