Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nevaman
Con la nevada de mañana que puede ser de unos 20 cm va a mejorar y bastante la situación de la nieve.
agussm
Nevaman
Con la nevada de mañana que puede ser de unos 20 cm va a mejorar y bastante la situación de la nieve.
Mañana lo veremos, que la cota va a estar muy justa, y lo que puede ser nieve, también puede ser catástrofe en forma de lluvia, las temperaturas para este mes no me gustan nada.
psicorr2
agussm
Nevaman
Mañana lo veremos, que la cota va a estar muy justa, y lo que puede ser nieve, también puede ser catástrofe en forma de lluvia, las temperaturas para este mes no me gustan nada.
Las previsiones aseguran nieve a partir de unos 2.300 metros y, sobre todo por la mañana, nevará en todas las cotas. Yo no veo el desastre por ningún lado
wayber
Yo he acabado de skiar hace un rato. Muy poca gente para ser puente, se comentaba que la gente llega hoy para empezar a skiar mañana. Ha sido un buen dia de ski, pero hay que decir que hay muy poca nieve, comparado con el fin de semana muchas mas piedras en las pistas. Aun asi se puede skiar bien ya que la calidad de la nieve es bastante buena.
milatower
wayber
Yo he acabado de skiar hace un rato. Muy poca gente para ser puente, se comentaba que la gente llega hoy para empezar a skiar mañana. Ha sido un buen dia de ski, pero hay que decir que hay muy poca nieve, comparado con el fin de semana muchas mas piedras en las pistas. Aun asi se puede skiar bien ya que la calidad de la nieve es bastante buena.
Mucha, pero que muchisima gente, aunque no es nada nuevo, en el rio a ultima hora... horroroso
xlass
Fr@nkee
Y como está aquello de gente?
Hay gente pero no mucha.
![]()
El Monachil está vacío:
Y el Stadium (del post de Jinm):
![]()
La cola de uno vacía, y la normal no hace el típico quiebro. Muy pocas colas para ser puente, muy muy pocas.
agussm
psicorr2
agussm
Nevaman
Las previsiones aseguran nieve a partir de unos 2.300 metros y, sobre todo por la mañana, nevará en todas las cotas. Yo no veo el desastre por ningún lado
Pues mañana lo vemosde todas maneras que yo sepa pradollano a 2300 no está, con las temperaturas de hoy de -0,5 grados seguramente sea lluvia (si fuera en otra época podríamos hablar de inversión térmica, tan típica de sierra nevada) y lo que más me preocupa es esto [www.meteociel.com]
Que no venga una bajada de temperatura decente.
Leocasber
Acabo de abrir la ventana de mi apartamento y esta nevando, débilmente pero nevando y así casi toda la noche, ahora son las 6'45.
agussm
Si la loma que estaba preparada, y esta claro que con la lluvia empeora, te parece una pequeña zona...
psicorr2
agussm
Si la loma que estaba preparada, y esta claro que con la lluvia empeora, te parece una pequeña zona...
En Loma Dílar está nevando. Parte desde unos 2.200 metros y llega hasta unos 2.850. Está más que claro que habindo nevado allí esta noche y con algo de lluvia a 2.300 como mucho la zona afectada es ínfima.
INSISTO QUE NO VEO EL PROBLEMÓN DEL QUE HQBLÁIS POR NINGÚN LADO
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: