nevasport.com

Enviado: 10-01-2012 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 89
Hola muy buenas necesito ayudaaaa...m gustaria si alguno de vosotros habeis comprado recientemente en planet sports ya q las opiniones son de hace varios años y no lo recomiendan mucho, y la verda q no se si fiarme, mi problema es q hay una cazadora de la marca oneil por muy buen precio y es una pasada, pero es q en el decathlon hay otra muy parecida por 30 euros menos y no se si es mejor quedarme con la del decathlon y no arriesgar o jugarmela con la de planet sports, no m acabo de fiar de esta tienda por lo q lo q he leido de esta gente, algunos teneis buenas referencias??mil gracias estoy hecho un lio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
En diciembre hice una compra en Planet Sport de unas cosas que no tienen que ver con la nieve, pero sí con el frío, jajaja, y no he tenido problemas con ellos. Como el pedido lo hice unos 5-6 días antes de Navidad, el material no me llegó hasta el día 30. Claro que lo enviaron desde Alemania por Correo Postal Certificado, y el correo postal ya sabemos como andan de plazos, y más en fiestas. Hasta tuvieron el detalle en mandarme un calendario para colgar (aunque en Alemán) y unos flyer-descuentos, también de Alemania.
En definitiva, yo ningún problema hace tan solo 2-3 semanas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Yo he pedido unas fijaciones, aun no me han llegado (5 dias llevo) pero por ahora todo bien, me lo esta enviando DHL y tengo el numero de tracking para ver por donde va el paquete etc.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Mi experiencia es sólo con otros artículos, como ropa, etc, y me fue muy bien la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 89
muchas gracias...es q m habian asustado pq dicen q si t mandan otras tallas otros colores..en fiiin y despues para las devoluciones dicen q es un follon y q nadie responde a los problemas, mil gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Cita
troncoman1
muchas gracias...es q m habian asustado pq dicen q si t mandan otras tallas otros colores..en fiiin y despues para las devoluciones dicen q es un follon y q nadie responde a los problemas, mil gracias a todos!!!

En la web aparece un telefono de contacto gratuito en español, yo llame para preguntar una duda que tenía con las fijaciones y me atendieron en un idioma "raro" no era ni español ni ingles pero se parecia a ambos jaja aun que la verdad es que no entendi nada de nada y colgue...

Luego escribi mis dudas en un formulario que tambien aparece en la web y me respondieron con claridad y rapidez.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gemarg21
Enviado: 03-02-2012 18:19
mi problema es que no me acepta la tarjeta y no se porque(ninguna pag me da problema con esa tarjeta) no se a que es debido.estoy registrada y pongo todos los datos,pero al aceptar el pedido y poner el numero de tarjeta y el codigo de seguridad nada que hacer....... sabeis algo de eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Asegurate que tu tarjeta sea de las que admiten esa gente (Visa, Mastercard, etc.). Las tarjetas Maestro, aunque tienen relación con Mastercard, a la hora de pagar no comparten la misma numeración inicial (los primeros 4 números de los 16 totales). En algunos sitios aceptan Maestro como Mastercard (como aquello del pulpo como animal de compañía risas) y en otros no. También pudiera ser de que tu tarjeta no la tengas habilitada para operar por internet, aunque por lo que dices, ya has utilizado la misma tarjeta en otras compras por internet.
Una de las soluciones que dan para esto es crearte tarjetas virtuales, relacionadas con la tarjeta física real, pero en las virtuales les dan la numeración como si fuera una Mastercard real, con su código de seguridad propio, y además les puedes elegir fecha de caducidad, importe máximo. Puedes crear tantas tarjetas virtuales como necesites.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gemarg21
Enviado: 07-02-2012 15:34
gracias chico,la verdad es que me voy a pasar y a buscar otra pag donde haya ropa adidas(que era por lo que me interesaba la pag).........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.