nevasport.com

Enviado: 01-01-2012 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
pues me gustaría que me dijerais vuestra opinión de esta opción. yo tengo un nivel medio en esquí y nunca esquie por la noche, disfrutaré en sierra nevada por la noche sin conocerla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.225
Cita
elgemeloguille
pues me gustaría que me dijerais vuestra opinión de esta opción. yo tengo un nivel medio en esquí y nunca esquie por la noche, disfrutaré en sierra nevada por la noche sin conocerla?

Me imagino que sí. Es en el Río ( nivel azul) y la iluminación es, en mi opinión, superior a la de muchos día nublados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Y una pregunta mas a propósito de esquiar de noche, como funciona el forfait tienes que sacar uno especial para la noche o te sirve el que has utilizado durante el día.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
psicorr2
Cita
elgemeloguille
pues me gustaría que me dijerais vuestra opinión de esta opción. yo tengo un nivel medio en esquí y nunca esquie por la noche, disfrutaré en sierra nevada por la noche sin conocerla?

Me imagino que sí. Es en el Río ( nivel azul) y la iluminación es, en mi opinión, superior a la de muchos día nublados.
y esquio con o sin gafas? tengo unas de ventisca normales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Rafa54
Y una pregunta mas a propósito de esquiar de noche, como funciona el forfait tienes que sacar uno especial para la noche o te sirve el que has utilizado durante el día.
Gracias
hay un forfait especial que cuesta 15€


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/01/2012 22:41 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
alguién me podria decir el horario y los dias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 00:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 113
Cita
elgemeloguille
alguién me podria decir el horario y los dias?
Creo que se hace los sábados de enero y febrero, aunque por ejemplo se ha hecho hoy. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
yosoyyoberdi
Cita
elgemeloguille
alguién me podria decir el horario y los dias?
Creo que se hace los sábados de enero y febrero, aunque por ejemplo se ha hecho hoy. No entiendo
ok, gracias, yo queria ir un domingo, pero veo q no voi a poder acerlo este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 07:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
Yo lo vi el día 1de enero y como experiencia debe ser curioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chemisnow
Enviado: 09-01-2012 10:47
He esquiado este sàbado por la noche, y la iluminación no es tan buena, hay zonas un poco oscuras para mi gusto, si conoces la pista un poco, mejor. También ten en cuenta el cansancio que puedes acumular a lo largo del dia esquiando, hay gente que sólo va por la noche o gente que duerme la siesta incluso. Yo cerre la estación por el dia me di una ducha y volvi y se nota en las piernas, no sube mucha gente, pero la mayoria son expertos o temerarios o experto- temerario... Gente esquiando de espaldas a toda leche o surfeando como balas. Yo bajo normal carveando despacio que es como disfruto y creo que no subire mas de noche. Merece la pena conocerlo pero hay que tener presente tu cansancio y que el nivel-velocidad medio de los esquiadores sube mucho respecto al dia.

Horario de apertura de remonte Al-Andalus:
19h a 21:30
Precio 15€
A esas horas no funciona el telesilla parador, ni hay bus. O coche o andando.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Yo también estuve el Sábado por la noche y la nieve de lujo, el nivel en general alto y si, se corre mucho.
Esa pista se hace normalmente en unos diez minutos y coincidí un par de veces con unos suferos de Málaga en el telecabina ( muy majos chicos , si señor) y lo estábamos haciendo en seis, según me dijo uno de ellos.
Se le arrea a tope porque así subes una o dos veces más y porque suele haber muy poca gente y los esquiadores o suferos en general son buenos.
Es verdad que algún punto puede iluminarse mejor, pero a mi me encantaDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_bert
Enviado: 09-01-2012 15:42
Otro mas que también subió el sábado y que también gozo de una noche de Snow bajo ese pedazo de luna ... espectacular guiño
Estábamos cuatro gatos y aunque la velocidad en pista no es mi objetivo, llegamos a hacernos 7 bajadas!! ... repetimos!? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
_bert
Otro mas que también subió el sábado y que también gozo de una noche de Snow bajo ese pedazo de luna ... espectacular guiño
Estábamos cuatro gatos y aunque la velocidad en pista no es mi objetivo, llegamos a hacernos 7 bajadas!! ... repetimos!? smiling smiley

Hola _bert.
Yo soy pali, y pudimos hacer ocho bajadas. Había un tipo con unos AC 30 que comentó que un día llegó a bajar nueve. El huevo tarda 10 minutos en subir mas el tiempo que tardas en cogerlo y dejarlo. En total tienes algo menos de una hora efectiva de esquí, si bajas en 5 minutos puedes hacer nueve. Eso sí, bajando a degüello. Y el ambiente de esquí es cojonudo.
Y como dices: con ese pedazo de lunapulgar arribapulgar arriba
¿ Repetimos?DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 256
pues aqui uno "enganchado" al nocturno. siempre que puedo subo (siempre sin surfear ese dia)
como bien dicen por aqui. el nivel es alto, tienes que saber lo que vas a encontrar o lo puedes pasar mal. va todo el mundo a saco.
yo de dia nunca voy asi. pero de noche como que incita y al ir casi todo el mundo asi pues te calientas.y que te encuentras el rio recien pisado....ufff hablo de hacer el rio en 4 min. los dos dias que llevamos de este año hemos hecho 7 bajadas pero se podria hacer una o quiza dos mas.
por otra parte yo veo perfectamente, como dicen mejor que cualquier dia un poco nublado. tambien ayuda que llevo una mascara totalmente transparente. sin nada de oscuridad. aunque casi todos llevan aunque sea la oscura y aun asi ves. para mi imprescindible gafas o mascara por el tema viento y tambien por el frio. (mas que de dia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 11:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Yo suelo skiar todos los sabados, claro que corremos los que skiamos por la noche, pero esque si tienes la pista vacia, una alfombra al estar recién pisada, es para correr, cuando no se puede correr es durante el día con las pistas llenas de gente, pero por la noche claro que se puede correr. Ademas el 99% de los que vamos rápidos somos gente que controlamos y es raro que nos llevemos a alguien. Es mas yo he skiado mas de 15 veces en el nocturno y nunca e visto ningún accidente por atropello.
También decir que ya no es como antes, hace uno años no había nadie pero nadie, ahora se ha puesto mas de moda y suele haber mas gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_bert
Enviado: 11-01-2012 12:13
Claro que repetimos!!!Diablillo No hay nada como marcarse un truquito bajo algún foco y alegrar a los ocupantes del telecabina con una "incada de pico"!! risas
Recuerden protección solar!! guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
¿y no esta muy dura a esa hora?


La pista me refiero

:P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
Menesteo
¿y no esta muy dura a esa hora?


La pista me refiero

:P


Está de lujo ( la pista) DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.