nevasport.com

Enviado: 19-02-2012 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Pilgrim
Por eso me fui yo entre semana,joder,no soporta las colas y si me encuentro algo asi me da un jamacuco.
No es que sea un agonias ni un ansias por hacer cuantas mas bajadas mejor,pero las pocas que hago no me gusta estar 15 minutos en una cola.

Efectivamente, si uno tiene que "perder" el tiempo, que sea por voluntad propia, no por factores externos ; )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
He sido uno de los que me he chupado este finde las colas, aunque tampoco ha sido demasiado grave, eso si , comer ni se me ocurre hacerlo arriba en vista del panorama, a la una y media pista del rio pa bajo y de lujo en pradollano la cerveza en cristal, la laguna todavia no la conozco , me queda grande , pero desde donde te deja stadium y enlazar con rio, tengo hoy las piernas, gemelos y espinillas que pa que. Mogollónnnnnn de gente bufffffffff.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.