nevasport.com

cuñaooo
Enviado: 22-12-2011 23:19
Ya esta aqui........ La promocion de Lanjaron SOLO QUE un 20% de descuento a partir del 01.01.

Teneis que dar de alta en la web de Lanjaron( www.sierranevada.es/lanjaron TODAVIA SIN ACTIVAR) un codigo que viene en el dorso de cada etiqueta para conseguir el codigo de descuento. Me imagino que con el codigo y las 10 etiquetas, en la taquilla, te aplican el decuento del 20%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Esta promocion es en las botellas de toda España?



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
20% solo???
Que rabia.
Dejo rastro que quiero enterarme si es en toda España, de todas maneras empezaré a buscarla en los supermercados.

Gracias por avisar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 23-12-2011 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
como está el patio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.579
Aquí os pongo las condiciones, algo mas " durillas" que el año pasado

Una vez que tengais los códigos de las etiquetas, hay que introducirlos en la página de Aguas de Lanjarón y alli os darán un número o código de descuento. Uno por día y por persona que tendrá que acreditarse en las taquillas al sacar el forfait..
No es un 40% como la temporada pasada, pero menos da una piedra.



PROMOCIÓN "VEN A SIERRA NEVADA"

AGUAS FONT VELLA Y LANJARÓN S.A. provista del CIF A08016255 y con domicilio C/ Urgel, 240, 8ª planta, 08036 Barcelona, tiene intención de desarrollar próximamente una promoción denominada “Ven a Sierra Nevada” entre las fechas 1 de enero de 2012 a 29 de Febrero de 2012, promoción que se regirá por las siguientes bases que se detallan a continuación.
Objeto de la promoción

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. pondrá a disposición de aquellos consumidores que adquieran los productos bajo la marca de agua mineral Lanjarón, en los formatos de 1,5 l, 1,25 l, 50 cl y 40 cl, una promoción consistente en el descuento de un 20% de cualquier forfait incluido en dicha promoción previa la adquisición de 10 productos ( sean del tipo que sean ) y de la obtención de los códigos promocionales incluidos en los mismos.
Mecánica de la promoción

Cada uno de los consumidores a título individual introducirá los 10 códigos incluidos en las botellas de cualquier producto de 1,5 l, 1,25 l, 50 cl y 40 cl, en el banner dispuesto en la web www.lanjaron.com a tales efectos. Una vez introducidos los códigos y si los mismos son correctos se obtendrá un código promocional con el que el consumidor podrá obtener su descuento del 20% en la adquisición de cualquier forfait incluido en la presente promoción que estarán expuestos en la web de Sierra Nevada, www.sierranevada.com/lanjaron

Cada persona sólo podrá acceder a un forfait diario promocional. Los forfaits son individuales e intransferibles.

Será posible la participación en la presente promoción de menores, en lo relativo a la obtención de forfaits mediante la dinámica prevista. No obstante lo anterior, Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. se somete, en lo relativo a la posibilidad de los menores a esquiar en Sierra Nevada, a las normas que la propia estación disponga a tales efectos.
Ámbito temporal y territorial de la promoción

La presente promoción se iniciará en fecha 1 de Enero de 2012 y finalizará, en lo relativo a la pre-sencia promocional de los códigos en las etiquetas de los productos que Lanjarón pone a disposición del consumidor, el 29 de Febrero de 2012. No obstante lo anterior, los consumidores podrán obtener descuentos promocionales del 20% sobre los forfaits ofertados bajo la presente promoción durante toda la temporada de esquí 2012, entendido dicho periodo a efectos promocionales el que se inicia el día 1 de enero de 2012 hasta el cierre de la estación de esquí.

La presente promoción es de ámbito nacional, y se adscribirá en aquellos establecimientos comer-ciales donde se distribuya agua mineral natural Lanjarón que hayan aceptado la ejecución de dicha promoción en sus establecimientos.

óAguas Font Vella y Lanjarón S.A.NO está obligada a instaurar la presente promoción en todos los establecimientos donde se comercializan sus productos, especialmente la marca agua mineral natural Lanjarn, quedando supeditada dicha ejecución en aquellos establecimientos que acepten la instalación de los materiales identificadores de la presente acción.
Limitaciones y restricciones

No podrán participar en esta promoción los empleados de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. ni las agencias o terceras empresas que hayan colaborado en la creación de la presente promoción, ni familiares de ninguno de ellos.
Otros derechos

Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. se reserva el derecho de suspender o modificar la presente promoción en siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva, previa notificación al organismo competente para conceder la autorización para la realización de los sorteos.
Aceptación de las presentes bases

La participación en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfredosd
Enviado: 14-02-2012 11:54
Buenas.
Alguien puede explicarmen como va el tema de los descuentos??'
Ya tengo un codigo de descuento, pero lo de presentarlo en las taquillas, no lo pone por ningun lado.
Me obliga a registrarme en sierra nevada club y sacar el Forfait por ahi.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Si, este año ,a diferencia del año pasado, no puedes sacarlo por taquilla. Después de meter los diez códigos en la pagina de lanjaron te aparece otro código, luego con este otro código cuando recargues las tarjeta Sierra Nevada Club lo introduces y ya te aplica el descuento.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Alfredosp, es como dice Pol207, yo ya lo he hecho varias veces,

Necesitas 10 etiquetas, esos diez códigos los tienes que meter aquí:
http://www.lanjaron.com/promocionsierranevada/index.php/lanjaron/home/

Y después, cuando valides los códigos de las etiquetas, te tienes que apuntar el código nuevo que te da (que tiene sólo 8 cifras, no 10 como los otros, que yo me lié) e ir a la página de Sierra Nevada y hacer la recarga del forfait en la tarjeta, en la página te lo explican:
http://sierranevadaclub.es/club-sierra-nevada/promociones/lanjaron.aspx

Este año sólo es válido así, cargando la tarjeta, no hay que ir a las taquillas como el año pasado, imagino que para evitar las colas y las movidas también, así te vas con ello hecho de casa, pero si no te va comprar por internet.. no hay otra Triste

Si no, puedes preguntar en el facebook de los de Lanjarón. Yo les pregunté allí porque me lié con los códigos y me lo explicaron. Por cierto, que en la página de Facebook también regalan uno de los códigos, te dejo también el enlace, por si te viene bien:
http://www.facebook.com/AguadeLanjaron?sk=app_170880889680479

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.