nevasport.com

Enviado: 21-12-2011 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Alguien que haya estado hoy esquiando y pueda hacer algún comentario sobre el estado de las pistas y de la nieve, por favor.
Me han comentado que hace falta que nieve, pero he visto que esta semana han tenido mucho tiempo los cañones en funcionamiento, y como estoy pensando ir el viernes si alguien hace algún comentario se lo agradezco. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Bueno, pues aqui esta el mio xD, en general la nieve DURA hasta las 11 de la mañana a partir de ahi quitando algunas zonas como el aguila, que a eso de las 3 seguia con nieve muy dura, y la c.artesillas que esta TOTALMENTE IMPRACTICABLE y llena de piedras por lo demas la verdad a partir de las 11 una gozada nieve por lo general polvo y en algunas pistas polvo/dura pero la mayor parte polvo! smiling smiley) y eso si hay que comentar que en bastantes lugares como la c.artesillas y zonas del veleta asomaban las piedras! Pero ya te digo un dia de escandalo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Mal me pintan las navidades sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Cita
agussm
Mal me pintan las navidades sad smiley

No creas! La laguna quitando la c.artesillas las pistas estaban bastante bien y la pala final de la trucha abierta! Eso y cerrando un par de pistas que son mortales para los esquis por las piedras lo demas esta bien y creo que aguantara!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ANIKILEITOR2
Cita
agussm
Mal me pintan las navidades sad smiley

No creas! La laguna quitando la c.artesillas las pistas estaban bastante bien y la pala final de la trucha abierta! Eso y cerrando un par de pistas que son mortales para los esquis por las piedras lo demas esta bien y creo que aguantara!

Pero si la cuesta artesillas queda impracticable o eso parece que va a pasar por los comentarios, si no trabajan en ella, como llegamos a la laguna??? sad smiley

Perdonad el pesimismo xD siempre igual, cuando no hay 3 metros de nieve ya me pongo nervioso (vamos que me tiro nervioso 9/10 meses)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Cita
agussm
Cita
ANIKILEITOR2
Cita
agussm
Mal me pintan las navidades sad smiley

No creas! La laguna quitando la c.artesillas las pistas estaban bastante bien y la pala final de la trucha abierta! Eso y cerrando un par de pistas que son mortales para los esquis por las piedras lo demas esta bien y creo que aguantara!

Pero si la cuesta artesillas queda impracticable o eso parece que va a pasar por los comentarios, si no trabajan en ella, como llegamos a la laguna??? sad smiley

Perdonad el pesimismo xD siempre igual, cuando no hay 3 metros de nieve ya me pongo nervioso (vamos que me tiro nervioso 9/10 meses)

Si relees el mensaje, veras que digo que la pala final de la trucha esta abierta! Y me e dado cuenta una vez montado en el telesilla tras pasar penurias por la cuesta, que a dia de hoy yo la cerraria ya que es un PELIGRO, por cierto de nieve la pala ultima de la trucha va bien, ahi un gran monton de nieve que esta pisado por ahora pero que cuando falte nieve por abajo se podra estender garantizando asi la apertura de la laguna!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
En fin, pues eso, mira si estoy negativo que después de leer y darle vueltas a lo de la última pala de trucha voy y suelto que cierran xD En fin... gracias por abrirme los ojos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
yo de ti no iria el viernes a sierranevada. hoy jueves la temperatura ha sido alta y mañana viernes sera igual o peor.

hay hielo y las pistas bastante duras. la ultima pala de la trucha que mencionais hoy era una putada y gorda. la cuesta artesillas igual.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.