nevasport.com

Enviado: 12-12-2011 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Buenas a todos,estoy totalmente indignado viendo el cambio de precios con esta promoción de un año para otro.
La promoción de 7 días a pasado de 250€ a 280€ , vamos que de salir a 35,70 el FF a 40€ el FF.Enfadado - AngrySe les tendría que caer la cara de vergüenza viendo como esta la situación en España,porque tiene tela subir 30€ de un año para otro.No entiendo como puede haber tal diferencia de precios de un año para otro.Conmigo que no cuenten para dicha promoción ya buscaré otras alternativas o promociones.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Esque para lo que te ahorras no se tendrian que llamar ni promociones!!! No hay ninguna que merezca la penea excepto la del subidon que es para universitarios y no como dice "Marijose" (Directora de cetursa) "para jovenes" que yo soy joven y no me beneficio de nada. Nos intentan vender la moto con abladuria barata y con promociones irisorias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Estoy totalmente de acuerdo contigo,esto no tiene nada de promoción,el año pasado si merecía la pena con ese descuento pero este año ni de coña.
Se están luciendo este año con las promociones,subidas de FF,etc.Espero que salga la promoción de Lanjarón,aunque viendo ya el panorama, del 40% de descuento nos vamos olvidando, este año sera un 5% y gracias.Enfadado - Angry
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2011 17:01 por davi46.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 13-12-2011 19:21
Cita
davi46
Buenas a todos,estoy totalmente indignado viendo el cambio de precios con esta promoción de un año para otro.
La promoción de 7 días a pasado de 250€ a 280€ , vamos que de salir a 35,70 el FF a 40€ el FF.Enfadado - AngrySe les tendría que caer la cara de vergüenza viendo como esta la situación en España,porque tiene tela subir 30€ de un año para otro.No entiendo como puede haber tal diferencia de precios de un año para otro.Conmigo que no cuenten para dicha promoción ya buscaré otras alternativas o promociones.
Un saludo.

Se te olvida davi46 que ahora la mayoría delas Diputaciones andaluzas son de los de la gaviota, así que al enemigo ni agua Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.