nevasport.com

Enviado: 15-12-2011 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
wayber
Cita
amoodt
Cita
Pilgrim
Joé,pues a mi me habeis chafado un poco,yo voy a finales de Enero entre semana y me gustaria disfrutar la estacion entera(si hay nieve en todas las pistas,claro) Triste

para esas fechas dudo que no abran todo lo que puedan.

En esas fechas tranquilo que abriran todo lo posible, es temporada alta.

Mis dudas vienen porque finales de Enero entre semana no es temporada alta,es baja.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Pues señores, se confirma el timo.

Mañana abren el Jara, el Monachil y el Emilio Reyes y exactamente las mismas pistas de la Loma que el fin de semana pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
wayber
Cita
amoodt
Cita
Pilgrim
Joé,pues a mi me habeis chafado un poco,yo voy a finales de Enero entre semana y me gustaria disfrutar la estacion entera(si hay nieve en todas las pistas,claro) Triste

para esas fechas dudo que no abran todo lo que puedan.

En esas fechas tranquilo que abriran todo lo posible, es temporada alta.

Yo suelo ir en esas fechas y a partir de Enero suele estar todo abierto.

Excepto algún día que se les "Avería" el Stadium de 13:00 a 15:00 o alguno que otro, pero como hay tan poca gente puedes echar para donde quieras y hartarte.

Esto de los cierres suele ser ahora en Diciembre y a partir de Marzo. Cuando hay muy poca gente.

De todas formas te lo confirmaré. Yo llego el 15 de Enero y voy a estar hasta el Viernes así que iré poniendo fotillos y eso...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.226
Cita
xlass
Pues señores, se confirma el timo.

Mañana abren el Jara, el Monachil y el Emilio Reyes y exactamente las mismas pistas de la Loma que el fin de semana pasado.

Timo al cuadrado. Toda la semana de buen tiempo con dicha zona cerrada y ahora que es muy posible que no abra NADA de la estación, debido al mal tiempo, mañana anuncian la reapertura de dicha zona.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Esto en los 90 no pasaba NUNCA. Yo me harté de esquiar en Loma Dílar entre semana en dicha década. Vamos a peor en todos los sentidos en este país con los políticos que nos "gestionan". SIN COMENTARIOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
no hace falta irte a los 90 em.... el año pasad subia yo muchos dias entre semana y estaba toda la estación abierta y sin nadie.. tranquilos y dejad ya el tema que cuando haya nieve estara todo abierto todos los dias!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero si hay tres gatos en pistas y la loma esta justita...es normal que la dejen descansar...que viene la navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
y a que se debe que hayan abierto mas pistas en la laguna cuando se supone que estas pistas no tienen cañones de nieve artificial y tampoco ha nevado?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 00:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
amoodt
y a que se debe que hayan abierto mas pistas en la laguna cuando se supone que estas pistas no tienen cañones de nieve artificial y tampoco ha nevado?

cogen nieve de fuera de pista y la llevan a esas pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 00:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Esta semana la Loma estará cerrada porque van a montar el snowpark que es por lo que han estado echando nieve todo este tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
wayber
Esta semana la Loma estará cerrada porque van a montar el snowpark que es por lo que han estado echando nieve todo este tiempo...

Que no nos engaña nadie,que estan cerrando segun la afluencia de esquiadores,para ahorrarse el sueldo de los currantes...para el puente habia nieve,despues no,para el fin de semana vuelve a haber nieve,llega el lunes y ya no hay,que le expliquen a todo el que tiene forfait de temporada que por algunas zonas solo puede acceder cuando haya gente como para abrirlas... SI HAY NIEVE SE ABRE Y SI TIENEN QUE PAGAR SUELDOS QUE LOS PAGUEN,QUE A MI CUANDO COMPRÉ EL FORFAIT NADIE ME DIJO QUE POR ALGUNAS ZONAS SOLO PODRIA ESQUIAR LOS DIAS QUE MAS TRINQUEN ELLOS. DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.