nevasport.com

Enviado: 11-12-2011 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Hola! Buenas tardes! Mi pregunta es que condiciones hay que cumplir pa sacarse un FF de grupo en SN, ya que tenemos pensado subir un grupo de unos 12-15, y queremos saber si nos podriamos sacar el de grupo , y si nos darian un FF para cada uno o uno que valiera para todos ? Gracias! Espero vuestras respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
No veo en las tarifas que exista nada de forfait de grupo o descuentos o similar, no lo he visto nunca. En cualquier caso, se da una tarjeta forfait por persona, porque es necesario tener una por persona al pasar por los tornos de los remontes (telesillas, etc).

¿Qué edades tenéis?

Si se sacáis la tarjeta Sierra Nevada Club, tenéis un 10% de descuento en la primera recarga de forfait. Además de eso, hay diversas promociones, que podrás ver aquí a partir de mañana: [sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Gracias por aclarar lo de la tarjeta!Tenemos 17, por eso es un coñazo para nosotros lo de la SN club ya que tendrian que subir nuestros padres a firmar el contrato y ellos se tendrian que hacer otra no ? vaya un lio de la leche! Por cierto sabes si la promocion Grana Joven es tmb pa utilizarla con la SN Club ? Gracias xlass!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Para cada promoción generalmente es necesario sacarse una nueva tarjeta y firmar unos papeles, yo tengo por eso tres tarjetas y firme tres contratos, el de la tarjeta elsubidon, la de snclub y la del carnetjoven.

La promoción Granada es joven creo que es solo para residentes en Granada capital, no se si sea vuestro caso. En cualquier caso, si sois menores de edad tiene que acompañaros un padre por hijo y firmar los documentos. No es necesario que se saquen ellos la tarjeta.

Además hay promociones para los que tengan el carnet joven: [sierranevada.es] y para las diputaciones provinciales, que permiten que uno se ahorre algo de dinero y las colas en las taquillas.

Pero si vuestros padres no van a subir, no os queda otra que pagar los forfaits en taquilla a lo que cueste cuando vayáis. Llama por si acaso al CallCenter o al email para ver si hacen algún tipo de descuento a grupos. Hay otro problema, porque a lo mejor hacen descuentos a grupos pero a partir de 20 personas o 30, y no solo para 12.

En la web, en el apartado de tarifas, desde luego no sale nada de grupos: [sierranevada.es]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
xlass muchas gracias por todo! me lo has aclarado bastante! Por cierto lo de la promocion granada es joven en que consistia ? Gracias de nuevo

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
ANIKILEITOR2
xlass muchas gracias por todo! me lo has aclarado bastante! Por cierto lo de la promocion granada es joven en que consistia ? Gracias de nuevo

Un Saludo.

La promoción parece que se llama Granajoven como dijiste al principio, pero en la web de Sierra Nevada sale Granada es joven, te lo digo por si te confunde eso.

En un descuento bastante grande en el precio del forfait, estos son los precios del año pasado:
-2 días = 48'75€
-5 días = 106'25€
-7 días = 148'75€

Teniendo en cuenta que el forfait normal el año pasado costaba 42€. Y las condiciones son estar empadronado en la ciudad de Granada y tener entre 16 y 30 años de edad.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Yo las veces que he ido los grupos los entienden a partir de 25 personas, y teneis que hacer reserva antes de los forfait. Tambien si vais alquilar material.. puede se que dicha tienda-escuela os lo puedan facilitar y asi evitarse las colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
La verdad es que si es un descuento bastante grande! A ver como sale mañana la de este año! Pues muchas Gracias por todo xlass! Eres un tio mu apañao!

Un Saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Pedrito no llegamos a las 25 personas pero gracias de todos modos!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guille1991
Enviado: 12-12-2011 15:27
Y que hay que hacer para beneficiarse de la promoción Granajoven si estas empadronado y tienes la edad necesaria???
por ejemplo para beneficiarse del subidon hay que subir el resguardo de matricula del año en vigor y ya te jedan comprarte esa oferta pero para Granajoven no tengo ni idea, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
por cierto, ¿a que esperan para activar la promocion Granajoven? estan todas activas menos esa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Eso parece a ver que pasa porque en cuanto la activen subiremos ! Nadie sabe nada ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.