nevasport.com

Enviado: 09-12-2011 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.143
Hoy si q esta petado. Aunq en pistas no parece haber tanta gente.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Esa misma imagen tengo yo en la cabeza visto a las 12:00 desde lo alto del Ts. Monachil y era un verdadero hormiguero, pero es cierto que en las pistas tampoco había mucho mogollón.



Deberia estar esquiando y no escribiendo....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 09-12-2011 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Dragon de Agua
Hoy si q esta petado. Aunq en pistas no parece haber tanta gente.


Bua.

Agüita!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2011 16:41 por PAk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 09-12-2011 16:51
Ni yo que soy de Granada y tengo forfait de temporada voy a subir este fin de semana.........................Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Sí había bastante gente, sí. Además, no sé si alguno habréis tenido la misma 'suerte' que yo, que ha sido, tras un buen rato de espera en el Al Andalus (la cola llegaba más allá del Oso Blanco un poco antes de las 10), pasarnos como media hora 'colgados' y parados en dicho Telecabina. O sea, que entre que dejamos al peque y tal, hoy hemos empezado a esquiar casi a las 11... Y no me quiero imaginar lo que habría en la cola con el telecabina averiado...

Por lo demás, sobre las 12 el Río se bajaba bien, en el Vodafone en la fila de single se entraba también bien, y luego hemos estado hasta la una en Montebajo. Estaban las pistas bastante petadillas, sobre todo de gente de no mucho nivel y la nieve suelta y bastante rompepiernas. La Laguna y las rojas del Aguila no hemos podido catarlas, no daba tiempo si a la una había que estar en el Dreamland... así que nada, cerramos hasta el año que viene ya, esperamos que caiga un buen paquetón porque había bastantes zonas ya con calvitas porque en eso, estoy de acuerdo con Ciervo... Mañana y pasado puede ser un horror!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Gente ha habido y bastante... En los TS de Borreguiles, las colas eran importantes, y los tiempos, mas. ( no me planteé ni cogerlos).

En el Vodafone, Stadium, Zayas... La cola mas larga fue de 8 minutos.

Problema de las colas:
- La gente se mete y se queda esperando a los compañeros que aun no han llegado, ocupan sitio y no avanzan.
- Una vez que se reunen, se embelesan contandose la bajada, y no avanzan.

Ej: el TS del Stadium pour fuera, va mas rapido que la cola individual...

En el Stadium, un 10 para el personal de CETURSA, pegando voces, arrengando a la gente diciendo: " venga que hemos venido a esquiar y no a hablar". Metiendo en cada silla a seis y que no se quedase ningun hueco. En el Vodafone, algo parecido, pero con menos intensidad.

Mucha gente sin tener el nivel requerido por pistas que se le atragantaba... Resultado, mucha gente por el suelo, sentada y haciendo tapones.


Una unica pega... ese olor caracteristico que sale de unos cigarrillos muy arrugados que se fumaban unos jovenes deportistas-esquiadores-snowboarders.


... no lo sé, nunca lo he probado, y ni lo probaré, pero si eso te da un puntito de valentia u osadez para poder hacer cosas que de lo contrario no eres capaz, uno de los resultados fué como se llevaron por delante a un hombre que iba tan tranquilo... Eso sí, el valiente salío corriendo....

Abalancha en el puente? Si, pero muy llevadera, pero la abalancha que mas me preocupó fue la de muchos descontrolados con unas velocidades que los superaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Bueno después de este puente, la verdad que ha estado muy bien. Mucha gente sí, sobre todo Viernes y Sábado, pero todo se ha hecho llevadero... las colas de los remontes han estado en torno a los 5-10min, que para lo petado que estaba es una gozada. La nieve, el jueves estupenda en las cotas mas altas y algo dura en las bajas, al final del dia las pistas estaban muy pateadas y con muchas bañeras pero bueno, es normal, estamos hablando del puente risas

Después decir que el rio en estas fechas en sin ninguna duda, la pista mas peligrosa de toda SN. Los 2 encontronazos que he tenido han sido ahí, uno de ellos un chaval con una tabla que estaba bajando ràpidisimo para lo petada que estaba la pista. No le dio tiempo a frenar y se chocó conmigo que iba tan tranquilo... al menos pidió perdón y solo quedo en eso.

Bueno lo dicho, muy buen puente aunque con mucha calor, al menos anoche bajaron las temperaturas y aunque ha nevado debilmente (2-3 cms) han estado todo el dia los cañones a toda pastilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROMER
Enviado: 11-12-2011 18:01
HPOLA SOY UN ANTIGUO GUERRILLERO DE LA COE92 DE RONDA YO ESUVE EN SIERRA NEVADA NOSE ME OLVIDARA EN LAVIDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROMRO
Enviado: 11-12-2011 19:06
hola soy un antiguo guerrillero de lacoe92 de ronda mientras viva nunca olvidare el mes entero que pase esquiandao en sierra nevada era el año 1971 nos subian en autobus desde prado llano asta el hoyo de la moray desde hay esquiandoa prado llanopor supuesto que la preparacion de las pista estaban a años luz de como estan ahora sin embargo aquello fue para nosotros algo inolvidable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
El domingo la laguna estaba espectacular, con 5 cm de nieve recien caida y sin gente smiling smiley

La verdad que yo me esperaba mas colas. Acostumbrado a San Isidro, Pajares y Madrid, hacer 10-15 min de cola mirando al Veleta y disfrutando del único lugar de europa con nieve (y el ipod con musica claro) se llevaba bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.143
FALSO

[www.nevasport.com]

Y por poner solo un ejemplo, Ischgl con 136 kms abiertos, y ali 136 son 136: [www.ischgl.com]


Cita
albertova
.... del único lugar de europa con nieve (y el ipod con musica claro) se llevaba bien.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 20:17 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Jo, Dragon, no seas tan duro... Seguro que Alberto quería decir de España (y eso sí que es verdad)

Por cierto, ha sido de chiste... Hoy tres personas (en momentos diferentes) me han preguntado... Pero no habéis esquiado nada, verdad?? Y yo, sí, un montón, por? No porque en la tele todo el rato han dicho que no había nada de nieve, que las estaciones cerradas o solo con 10km de pistas... Y yo... Que eso era en Pirineooooos.... Que en SN había nieeeeeve... Flipantes las noticias de este país, parece que solo cuenta de Madrí pa rriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 01:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Anab
Jo, Dragon, no seas tan duro... Seguro que Alberto quería decir de España (y eso sí que es verdad)

Por cierto, ha sido de chiste... Hoy tres personas (en momentos diferentes) me han preguntado... Pero no habéis esquiado nada, verdad?? Y yo, sí, un montón, por? No porque en la tele todo el rato han dicho que no había nada de nieve, que las estaciones cerradas o solo con 10km de pistas... Y yo... Que eso era en Pirineooooos.... Que en SN había nieeeeeve... Flipantes las noticias de este país, parece que solo cuenta de Madrí pa rriba.

Hay redactores en muchas redacciones, ya sean de televisión como de prensa escrita, que no saben ni donde tienen la mano derecha, o bien muy pocas ganas de trabajar, porque sería tan sencillo como el documentarse como es debido, pero claro.....eso es mucho trabajo.sorprendido
No sé que es peor, si lo primero o lo segundo!!! TristeEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.143
@Anab

Pone Europa, no España..
Duro no, escueto.
Por lo demás estoy un poco harto de q se loe de forma exagerada y sin conocimiento con no se q intenciones, es a aquí somos los mas mejores, los mas guapos y lo mejor de lo mejor. Miremos afuera, aprendamos de lo bueno y mejoremos lo bueno q ya tenemos. No se si me explico



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Vale DragondeAgua, rectifico y autoflagelo por mi inexacto comentario pero digamos que Ischgl y sus 136 km de pistas me quedan lejos.

Se que hay bastantes estaciones abiertas y no voy a hacer una relación de estaciones donde hoy dia hay nieve (documentado sobre nieve estoy, es lo que tiene tener 39 años y llevar esquiando desde los 5 y conocer estaciones de ski en varios paises de Europa y America (USA, Canada, Chile y Argentina, no enumero las estaciones pero seguro que has estado en tantas como yo a juzgar por tu conocimiento) pero cuando hice el comentario era para expresar lo bien que estabamos en la Sierra frente al panorama europeo. Mi intención no era hacer una crónica del estado de las pistas en Europa.

Evidentemente veo que hay gente que los comentarios lo lee al pie de la letra y no interpreta mucho,....además de tener la necesidad de ser una especie de gurú del ski cuyas opiniones son dogma de fe.

...a buen entendedor pocas palabras bastan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.143
No alberto no debes disculparte x nada. Solo precisar mas, no he pretendido repreder a nadie x ello sorprendido. Solo he corregido una apreciación un tanto limitada
Dices q SN es el unico lugar de Europa con nieve y no es asi. En tus palabras solo entra una interpretación posible = SN 1 - Resto de Europa 0. Queda claro q tu intención no es hacer una crónica del panorama europeo.
En mi caso, no pretendo, ni deseo, establecer dogma de fe alguno sorprendido, ...ni q puedira yo hacerlo....risasrisas No se xq lo dices?
Desde madrid Ischgl no te queda tan lejos, un Lufthansa Madrid-Munich y tal vez tardes menos q a SN.

Todo esto viene a razon de haber oido repetidamente en varios medios de comunicación (en especial en Canal Sur, como no Llorón) q SN es el único lugar Europeo con nieve y q esto es la hostia.
Solo me molesta cuando salen nuestros politicos diciendo q esto es lo mejor del mundo, q como esto no hay nada, etc, etc. Me suena a rancias maneras y a esa mentalidad tan española de mirarnos nuestro ombligo.

PD: No he estado en muchas estaciones mas bien pocas y mucho menos de las q me gustaría. LlorónLlorón

Saludos y no te lo tomes a pecho q no es para tanto. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Valeeeeee, releyendo el mensaje creo que he sido un poco vehemente en la respuesta. Voy a dejar de leer los foros despues del trabajo que llego muy mal No entiendoLo sientooooo...aunque ya me has dejado con el gusanillo de conocer Ischgl pero ahora viajar con la peque es complicado. Hasta que sea mayor que se conforme con SN, Formigal y Andorra. pulgar arriba....y las escapadas las del padre Diablillo

Un saludo!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.143
Yo estuve a punto de conocerla el año pasado, espero no tardar mucho en hacerlo, quizá la temporada que viene.

Soy de tu quinta, algo mayor. Tu mazinger y mi gallifante andan ahí ahí.risas


Cita
albertova
Valeeeeee, releyendo el mensaje creo que he sido un poco vehemente en la respuesta. Voy a dejar de leer los foros despues del trabajo que llego muy mal No entiendoLo sientooooo...aunque ya me has dejado con el gusanillo de conocer Ischgl pero ahora viajar con la peque es complicado. Hasta que sea mayor que se conforme con SN, Formigal y Andorra. pulgar arriba....y las escapadas las del padre Diablillo

Un saludo!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.