nevasport.com

Nada, es que yo pobre inocente de mí, estoy llama que te llama desde ayer, a horas variadas, al famoso 902 70 80 90 (que por cierto, cuesta una pasta) y des la opción que des (central de reservas, call center, atención al cliente risas u oficinas de Cetursa).... El resultado es el mismo. Suena, suena suena y nadie lo coge

El problema que tengo es que el domingo subiremos, los mayores tenemos FF con la tarjeta SN club y (espero) no habrá problema, pero el peque quiero que vaya al Dreamland.... Y no puedo reservar de ninguna manera. Y supongo que si lo subo y no hay sitio, pues me quedo yo sin esquiar (y además habiendo gastado un día del FF). Sabe alguien cómo se puede contactar con el Dreamland sin pasar por el teléfono de Gestión de Reservas??? I'm desperate....

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola yo estoy igual o peor porque ni puedo recargar me pone via no establecido ni cojen telefono ni atienden por correo osea un jaleo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No me j.... que no contestan a los correos... Porque yo, confiando como siempre ciegamente en Dragón, les he puesto un correíto y me he quedado tan feliz...

A ver si lo lee algún Ceturso... O que alguien que ande por la sierra nos haga el favor de pasarse por las oficinas y pregunte por qué demonios no cogen los teléfonos...

Madre mía, pues empezamos bien el puente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que quieren que lo compremos por la web, pienso yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
novich
Creo que quieren que lo compremos por la web, pienso yo

Yo querría comprarlo por la web, el problema es que cada cosa que intentas hacer en la página da error (o por lo menos a mi) y no queda otra que tener que llamar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Vas "aviao" risasrisasrisas

Cita
Anab
No me j.... que no contestan a los correos... Porque yo, confiando como siempre ciegamente en Dragón, les he puesto un correíto y me he quedado tan feliz...

A ver si lo lee algún Ceturso... O que alguien que ande por la sierra nos haga el favor de pasarse por las oficinas y pregunte por qué demonios no cogen los teléfonos...

Madre mía, pues empezamos bien el puente!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
yosoyyoberdi
Cita
novich
Creo que quieren que lo compremos por la web, pienso yo

Yo querría comprarlo por la web, el problema es que cada cosa que intentas hacer en la página da error (o por lo menos a mi) y no queda otra que tener que llamar.

Intenta hacerlo con otro navegador distinto, a veces da resultado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A mi me están contestando últimamente a todos los email, normalmente por las mañanas es cuando contestan, esperad a mañana a ver!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 07:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
A mi me pasaba lo mismo con el puto telefono 902... tardan en cogerlo pero al final lo cogen.(te hablo de un minuto piiiiiiiiiiiiiii....piiiiiiiiiiiiii....piiiiiiiiiiiii.........) No obstante te mando un pivado con uno que va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 07:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Anda!!!!! no tienes privao... pos lo siento pero por aki no lo voy a poner, pues estamos mushos espavilaos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.615
Yo tengo el mismo problema, no cogen el teléfono ni a tiros.
Trataré de subir mañana, y antes de sacar el pase, iré por las oficinas. Si es que están abiertasEnfadado - AngryEnfadado - Angry
¡Que panda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
a mi me lo han cogido al final.

De todas maneras, creo que el numero de cetursa que no es 902.... ya ha salido varias veces por aqui, no es ningun secreto Jesus Crovetto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
po ea compi llama de gratis.

No se trata de secreto, si no de discrecion. pues yo me beneficio y lo seguiré haciendo... al que no le funcione que se la machake, a mi si. ea wen dia okalahan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Solidaridad, si señor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jesus Crovetto
po ea compi llama de gratis.

No se trata de secreto, si no de discrecion. pues yo me beneficio y lo seguiré haciendo... al que no le funcione yo se la machako, . ea wen dia okalahan

A mi no me funciona asi que al lio Jesus...ya estas tardando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 08:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
Jesus Crovetto
po ea compi llama de gratis.

No se trata de secreto, si no de discrecion. pues yo me beneficio y lo seguiré haciendo... al que no le funcione que se la machake, a mi si. ea wen dia okalahan

ya ya, si entiendo lo que quieres decir smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
No es solidaridad, es que no queremos que pase lo mismo que con el subidón, que vayamos de listos y al final a correr, quien lo quiera no tiene más que buscarlo en el foro o preguntar por privado, yo lo veo bien vamos que no se diga más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Hombre y tan interesante smiling smiley después os arrepentiréis cuando dejen de atenderlos, como ha pasado con el subidón por culpa de varios graciosos que hicieron lo mismo en el foro, decir que se iban a aprovechar. En fin, como tu bien dices el que lo quiere lo encuentra, como has hecho tú.
Y no se que secretismo ves tú, yo a todo el que me lo ha pedido por privado se lo he dado, y el que no me lo ha pedido lo ha podido encontrar en algún post que hay antiguo, solo hay que usar el buscador.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2011 12:41 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Creo que por ley los teléfonos 901 y 902 de instituciones y empresas públicas están obligadas a tener un número alternativo que no sea de pago.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
No es solidaridad, es que no queremos que pase lo mismo que con el subidón, que vayamos de listos y al final a correr, quien lo quiera no tiene más que buscarlo en el foro o preguntar por privado, yo lo veo bien vamos que no se diga más.

Es muy diferente. Por ley una empresa está obligada a tener una línea gratuita (o por lo menos que cueste lo mismo que una llamada convencional) por ley. Si seguimos ocultando el número gratuito pues Cetursa se seguirá inflando los bolsillos a costa hasta de respirar. ¿Que quitan ese número? Están obligados a poner otro por ley, si no ya se denunciará (yo el primero).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Espabilao si lo cambian y no encontramos otro, tu lo has dicho obligados a tener uno pero no a darlo a conocer, y como he dicho siempre podemos proporcionarlo por privado, incluso poner un post para pedirlo, sin darlo publicamente pero vamos como queráis yo no lo uso, era por la gente que si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por dar el teléfono Sanjuu... No entiendo el secretismo, pero yo soy muy inocentona así que seguro que tiene alguna justificación que a mí se me escapa. Lo acabo de ver, así que ya llamaré mañana cuando estemos subiendo, a ver si hay suerte y lo cogen (mi problema ahora mismo no es que sea más caro o más barato, sino que me lo cojaaaaaaaaaan)

Porque , qué quereis que os diga aunque finalmente me han contestado al mail, confirmando que sí, que hace falta comprar FF para el crío aunque sea gratis, que se compra en taquilla y que el horario de taquillas es de 8:30 a 16:30 (yo pensaba que los findes estaba hasta las 20:00 o las 21:00 pero para mí que han dado copia / pega y punto). Así que no quiero ni pensar en las colas mañana... Para coger un FF gratis!!! Y por supuesto no me confirman si tengo reserva de plaza o no, así que nos tocará arriesgarnos, subir y si no hay sitio, pabajo con el niño y nosotros con un día de FF gastado y sin esquiar. Todo, por no coger un teléfono... Buen servicio al cliente, vive Dios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, curiosamente esta mañana se han portado y han abierto todas las taquillas, por lo que no creo que haya mucho problema, si vas tempranito. Efectivamente, hay venta anticipada. Si miras la web [sierranevada.es]

Taquillas Generales y Cajeros Automáticos
•Situación: Plaza de Andalucía. Pradollano.
•Horario: de 8:00 a 16:30 horas, de lunes a domingo.
•Venta anticipada: viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos del 3/12/11 al 25/03/12, de 17:00 a 20:30 horas (excepto 24 y 31 de diciembre de 2011, que no se realizará venta anticipada).
•Taquilla nº 9: habilitada especialmente para la venta de forfaits Especiales, Grupos y Larga Duración.
•Venta Forfait Nocturno: los sábados de esquí nocturno, el horario de taquilla será de 17:30 a 21:00 horas.
Taquilla Virgen de las Nieves
APERTURA DE TAQUILLA VINCULADA A APERTURA DEL REMONTE
•Situación: Parking de Los Peñones (junto al remonte Virgen de las Nieves).
•Horario: de 8:30 h. a 14:00 h.
•Apertura: en función de la apertura del remonte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Cita
juanka
hola yo estoy igual o peor porque ni puedo recargar me pone via no establecido ni cojen telefono ni atienden por correo osea un jaleo

Buenas, me pasa exáctamente igual, de ayer a hoy me ha aparecido un mensaje en mi cuenta que pone "Vía no establecido". Tu lo pudiste solucionar??, help pleaseee, que no puedo recargarr.

Thanksss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.