nevasport.com

chechupro
Enviado: 30-11-2011 19:24
Si alguien me aconseja algo sobre cadenas ,
quiero seguridad me da igual el precio.
Comodidad ante todo se que hay algunas caras,
pero muy faciles de poner.
pero no se como se llaman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Te dejo este enlace que tiene un poco de todo, espero que te sirva de algo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
hola chechupro!

si la quieres solamente para ir a sierra nevada, te aconsejaría que te pilles unas de tela, no son realmente caras y te sacaran de algún apuro. Yo me las compre hace ya unos pocos de años y aun no e tenido q utilizarlas(gracias a dios) , pues siempre que e ido, tenían limpia la carretera, y bueno no esta de mas tenerla por seguridad. Ahora si la quieres para utilizarla pues vas a viajar mas por el norte, quizás te aconseje unas buenas de cadenas ( son mas complicadas de poner , pero te duraran mas que las de tela) .

es mi opinión, un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 30-11-2011 22:39
Es cuestión de lo que necesites y cuanto lo uses yo personalmente llevo cadenas, es un poquitin más trabajosas de poner que las de telas, pero como te comento yo las he usado y son más fiables y duraderas, si piensa en poco tiempo y comodidad, pues esta claro,tela, espero que te sirva de ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Yo siempre he tenido de cadena y aunque no puedo desprestigiar otros tipos porque no los conozco se que esas van muy bien porque me han sacado de situaciones dificiles. Hace tiempo que tengo todoterrenos y también pillo las de cadenas....con el TT si las tengo que poner ya es que esta la cosa jodida de verdad smiling smiley

Eso si, te rcomiendo que las pongas unas cuantas veces en el garaje de casa hasta que lo sepas hacer con los ojos cerrados porque por muy caras y sencillas que sean de colocar te aseguro que con la ventisca, los guantes, y tirado en la nieve no es facil de poner nada.

Tambien te va a ayudar a que se fijen las cadenas unos ganchos pequeños (yo siempre los he llamado "pulpos"guiño que los engancho en los eslabones y ayudan a tensar la rueda.

Espero que te sirva....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola, yo por mi parte te aconsejo las de toda la vida, las de hierro, te explico .. tenia las de tela y en una nevada guapa que me pillo las de tela me duraran 15 km.. y varatas no me costaron..asi que a la antigua usanda desde entonces hierro en el maletero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Yo solo he usado cadenas-cadenas (osea las metálicas). Mi opinión es que no son complicadas de poner cuando has practicado lo suficiente. Las de tela supongo que irán bien en condiciones "buenas" de nieve, pero cuando la cosa se pone apretada Perdido He visto coches que no podían ni salir de su aparcamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
albertova
Yo siempre he tenido de cadena y aunque no puedo desprestigiar otros tipos porque no los conozco se que esas van muy bien porque me han sacado de situaciones dificiles. Hace tiempo que tengo todoterrenos y también pillo las de cadenas....con el TT si las tengo que poner ya es que esta la cosa jodida de verdad smiling smiley

Eso si, te rcomiendo que las pongas unas cuantas veces en el garaje de casa hasta que lo sepas hacer con los ojos cerrados porque por muy caras y sencillas que sean de colocar te aseguro que con la ventisca, los guantes, y tirado en la nieve no es facil de poner nada.

Tambien te va a ayudar a que se fijen las cadenas unos ganchos pequeños (yo siempre los he llamado "pulpos"guiño que los engancho en los eslabones y ayudan a tensar la rueda.

Espero que te sirva....

+1.

Yo las he puesto en mi garage 3 ó 4 veces y la última vez tardé menos de un minuto. Y eso que son cadenas de las de verdad, supereficentes antes que cómodas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hay un modelo de Michelin, las Easy Grip que pueden aunar las caracteristicas que quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.