nevasport.com

Enviado: 29-11-2011 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
este hilo es simplemente patetico sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Los que es patetico esque 2 o 4 personas se hayan emepzado a reir de mi y meter conmigo solo por el echo de cometer faltas ortográficas. Alomejor les caigo mal jaja, aunque creo que es muy difícil que te pueda caer mal alguien a quien no conoces y solo escribe por internet sobre su pasión que es la meteo, pero bueno.. a dia de hoy ya nada me sorprenderia....

Yo lo unico que e echo es abrir este post y presentarme cocrrectamente y dar mis impresiones sobre la situación meteorologica a medio plazo. No e provocado a nadie ni me e metido ocn nadie para que se me emepzase a tirar piedras de esta manera pero bueno que por mi no hay ningun problema, yo no queiro ir de simpatico ni quiero caer bien a nadie, simplemente escribo lo que pienso y sin falt a nadie el respeto.
Asi que mo consciencia esta bien tranquila guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Solo hay una cosa peor que un inculto.
El que se enorgullece de serlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Sangrego me estas llamando inculto a mi y que me enorgullezco de ser un inculto?
Habrá muchos incultos mui inteligentes. los que han nacido en pueblos de sierra nevada por ejemplo como mis abuelos quee no tendrna ninguna carrera pero son mui inteligentes.
Yo creo que un inculto puede ser inteligente que muchos que van de cultos por la vida, mirame a mi...
un inculto con carrera
Mira granada que tiene la tristeza de ser la ciudad donde mas gente va a los macrobotellones, y no por eso los que van a los macrobtellones unos unos incultos.
Creo que tu mismo sin darte cuanta puedes haber echo hace un rato un comentario de inculto,,,,,
asique a mas de uno haceroslo mirar...

LO SORPRENDENTE ESQUE UNO QUE VA DE CULTO Y DE SABIO POR LA VIDA ME HA DICHO HACE UNAS HORAS QUE LANJARÓN NO PERTENECIA A LA ALPUJARRA. Ya veo el nivel de alguno xD y luego se atreven a regañarte por hacer faltas... jeje hay que tener poca verguenza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.231
Vakilla, no te enfades. Sólo hemos querido poner una nota de humor y, de paso, recordarte que esto no es un móvil, sino un foro de internet. Además, te han sugerido que pases tus textos a word y allí les pases el corrector, pero por no hacerlo das pie a la gente a hacer lo que están haciendo. Mejor no les des motivos, que entre lo de la LOGSE y que has comentado que escribes mal por lo de ser catalano parlante estás liando esto demasiado y parece más del desforado que del de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 113
Cita
Vakilla
Sangrego me estas llamando inculto a mi y que me enorgullezco de ser un inculto?
Habrá muchos incultos mui inteligentes. los que han nacido en pueblos de sierra nevada por ejemplo como mis abuelos quee no tendrna ninguna carrera pero son mui inteligentes.
Yo creo que un inculto puede ser inteligente que muchos que van de cultos por la vida, mirame a mi...
un inculto con carrera
Mira granada que tiene la tristeza de ser la ciudad donde mas gente va a los macrobotellones, y no por eso los que van a los macrobtellones unos unos incultos.
Creo que tu mismo sin darte cuanta puedes haber echo hace un rato un comentario de inculto,,,,,
asique a mas de uno haceroslo mirar...

LO SORPRENDENTE ESQUE UNO QUE VA DE CULTO Y DE SABIO POR LA VIDA ME HA DICHO HACE UNAS HORAS QUE LANJARÓN NO PERTENECIA A LA ALPUJARRA. Ya veo el nivel de alguno xD y luego se atreven a regañarte por hacer faltas... jeje hay que tener poca verguenza...

Has sacado una carrera escribiendo así? Supongo que sería en Cataluña porque si no algo falla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cerremos esto... No le demos más vueltas y para hablar de meteo ya hay un post específico, con su chincheta, no reo que tenga sentido seguir teniendo esto abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 29-11-2011 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Tengamos la fiesta en paz, por favor, que somos personas presuntamente civilizadasrisasrisasrisas.
感謝,risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Gracias, thanks, merci,gràcies,obrigado.
Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
estoi de acuerdo, cerremoslo y olvidemos el tema.
Una carrera es igual en andalucia que en cataluña
Cataluña es España
no os equivoqueis e.. no todos somos indepdentistas de mier... yo me siento mas español que nadie aqui!!!!
Y bieno hablemso de meteo a partir de ya! aqui no ha pasado nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Vakilla,

Está muy bien tu pasión y respeto por tus abuelos y por las Alpujarras...también es muy respetable tu aficción a la meteorología.

No obstante no te molestes demasiado por el frente del fin de semana, pues ese tipo de frentes, a Sierra Nevada ni fu ni fa.

Escribe como quieras, pero como meteorólogo que dices ser, va a ser muy importante que plasmes tus ideas con más orden y estructura, está todo tan desorganizado que sí, ademas la ortografía está fatal, el leerte produce una sensación de confusión y aturdimiento.

La meteorología es una ciencia que requiere una forma de expresarse correcta y entendible. Si te cuesta expresar algo simple, el día que quieras explicarnos lo que es una DANA o un frente retrógrado, vas a pasar las de Caín.

No te enfades vale? yo también amo a la Alpujarra y me encanta la meteo...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Por que los que mas insultan son los no registrados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.673
Cita
skises
ah y se quiere borrar adelanteDiablillo asi nos dolera menos la vista al leerlesmiling smiley

Me parece a mi que no costaría tanto ser un poco mas respetuoso.
En todo caso, en este foro hay moderadores, y en mi opinión muy buenos. No hagas tu su trabajo por ellos. No puedes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.