nevasport.com

Enviado: 28-11-2011 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola alguien me podria dar informacion del hotel Santa Cruz... ¿ Esta cerca de las pistas de Sierra Nevada? ...
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
fran177vlc
Hola alguien me podria dar informacion del hotel Santa Cruz... ¿ Esta cerca de las pistas de Sierra Nevada? ...
Gracias

Creo que hay dos, el que yo conozco está en la carretera de subida a la sierra, debajo de la gasolinera. De ahí a la estación tendrás unos 10 kms. Creo que disponen de autobús para traslados de hotel a la estación, lo confirmas. el lugar está aislado, salvo algunos hoteles en la misma zona, pero las referencias que tengo del local es aceptable, es idóneo para ambiente familiar, con niños, y para cuando se desee no pagar en exceso, menos que arriba, pero sin estar a pie de pista. El segundo hotel Santa Cruz creo que está en la misma zona, mas cerca de la carretara. Si me equivoco que me rectifiquen. Lo que si es de gozar es la tranquilidad, las vistas y supongo que la gastronomía, propia de la sierra.

Otro hotel de parecida categoría y en la misma zona es El Guerra, junto a la carretera, más familiar si cabe.
Un saludo-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
ok muchisimas gracias por la infoooo.... un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Tardarás en condiciones normales unos 12 min. en subir, es la parte fácil, el tramo final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Aquí tienes buena información, con opiniones de usuarios, fotos, situación, etc.
www.hotelcitymarsantacruz.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Por cierto, verifica las tarifas, he sondeado una muestra y parece que sale a 76 euros la hab. doble con desayuno. Las mismas fechas y dias en el Melia de Granada, sin desayuno, me sale 80 euros menos. Me ha parecido una tarifa muy elevada, no creo que me haya equivocado. Sondea hoteles que esten en sus inmediaciones, el Guerra, El ciervo....a mi me ha asustado, creí que era más económico. No cabe duda que estará muy bien este hotel...a ese precio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
ok chic@s gracias por la ayuda, llevo todo el santo dia pegado al pc... es lo que pasa cuando tienes la reserva ya echa en otra estacion y llega el dia y no hay nieveDiablillo
Bueno parece que al final hemos tenido suerte ( o mas nos vale) estoy a la espera de una confirmacion de un apartamento en la primera parada del telesilla en prado llano... Bueno no se muy bien donde voy ya que es la primera vez que visitare la estacion....
De nuevo os mando las gracias por vuestra informacion...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
fran! me podrias dar algo de informacion sobre que sitios has mirado?
En una web salia que el santacruz era 25 € por cabeza y noche.
voy a ir un par de dias y tampoco conozco nada de la estacion.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.