nevasport.com

Enviado: 28-11-2011 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola, voy a subir este domingo a la sierraaa smiling smiley, y me han dicho de que han puesto unos cuantos modulos provisionales en borreguiles mientras no este el snowpark abierto, quisiera saber si alguien q ya haya subido los haya visto y me diga cuales són. Graciaas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Pues hay un salto, despues del salto un cajon curvado, ascendente-descendente, y justo despues una barra concava, de unos tres metros cada uno. espero que te haya servido la explicacion pero es que no se que nombre exacto tienen... todo pone que es de nivel intermedio. Un saludo y que te lo pases bien, porque ademas si semantienen las condiciones de nieve, esta bastante bien porque es polvo algo compacta y sueltecita en la pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Tienes un salto de unos 3 metros de plano, un mini-rainbow, un cajón plano de 2 metros de largo más o menos y ligeramente en bajada, y por último uno igual que el anterior pero de forma convexa no se si me explico. Menos el primero, los cajones están algo altillos.



Es sólo un truco. Sólo un truco...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2011 21:21 por -rober-.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
muchisimass gracias sergioo!smiling smiley esq voi a subir este finde y m habian dicho q ai un miniparque en borreguiles pro no sabia el q habia. Gracias por la informacionpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
gracias a ti tmbn rober!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Es verdad me he saltado el plano jejeje. es que vengo hoy reventao y no tengo ya ni memoria, lo mejor de todo es que en el cajon que se me ha olvidado me distraje y entre de lado y me comi una de las varas que delitan la entrada jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.