Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Naswe
en la loma se aprecian luces.... seran los cañones encendidos? que cañones hay por esa zona?
psicorr2
Yo creo que abrirán varias pistas de Loma Dílar, que en su parte superior están con bastante nieve y están innivando en su zona baja. Lo mismo sobre el Río, al que le falta su tramo final , aunque lo están cañoneando a saco.
Además, está la precipitación que caiga el día 2, que será de nieve desde bastante más abajo de Pradollano. Aunque no nevase gran cosa, como parece, la bajada de temperaturas permitiría fabricar nieve mucho más rápidamente.
sergioviso1
Ayer estuve por allí y ví a varias personas bajando por el rio prácticamente hasta el final, justo hasta el corte que hay un poco mas adelante del desvía hasta el otro telecabina, habia hierbas que se veían pero espesor como para bajar tambien. He tardado media hora poniendo todas las tildes y todo porque he visto como se han cebado con un chico en otro post y me daba miedo que me lo hicierais a mi tambien jejejejeje. Venga chicos, a disfrutar de la temporada que somos unos afortunados.
eduarx
sergioviso1
Ayer estuve por allí y ví a varias personas bajando por el rio prácticamente hasta el final, justo hasta el corte que hay un poco mas adelante del desvía hasta el otro telecabina, habia hierbas que se veían pero espesor como para bajar tambien. He tardado media hora poniendo todas las tildes y todo porque he visto como se han cebado con un chico en otro post y me daba miedo que me lo hicierais a mi tambien jejejejeje. Venga chicos, a disfrutar de la temporada que somos unos afortunados.
río........desvío......también.....mí.... también............jajajaja
eduarx
eduarx
sergioviso1
río........desvío......también.....mí.... también............jajajaja
eduarx
había ......jajajajaja (siempre salen mas es imposible poner todas)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: