nevasport.com

Enviado: 28-11-2011 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola, voy a ir a Sierra Nevada en el puente de la inmaculada con mi hijo de 5 años. No es el primer contacto que tiene con la nieve, porque el año pasado lo llevé a Xanadú y a Navacerrada (zona trineos), o sea que ya se ha puesto unos esquís y ha intentado hacer cuña (no con mucho éxito, pero un primer inicio lo tiene). ¿Me recomendaríais que le pusiera en el dream land? Había pensado mejor un cursillo ya para él, pero el problema es que tiene que ser sábado y domingo, obligatoriamente, y yo lo prefería para viernes y sábado, porque el domingo nos gustaría volver a Madrid por la mañana. ¿Sabéis si hay alguna escuela que tenga días sueltos de cursillo, sin ser clases particulares? He hablado con la Escuela Oficial, la Española, y la Internacional, y en las tres lo tienen igual. A ver si me dais alguna otra idea, o algún consejo, si tenéis hijos de esta edad.
Gracias!!
Vilma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Replanteate salir para Madrid el domingo por la tarde, esquias tambien el domingo y haces un cursillo de fin de semana. Yo le daria alguna clase particular, por la tarde, para afianzar y que se avanzase mas rapido ( principalmente por ti).

El domingo por la tarde, antes de salir, le pones el pijama, intentas que la primera hora no se duerma, comentas lo bien que se lo ha pasado, cuando vais a volver,.... , le das una merienda-cena, y llegas a Madrid, para meterlo en el sobre y hasta el dia siguiente. .... y tu esquias un dia mas !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
Pregunta en la Escuela Internacional, tienen cursos para los más peques y suelen ser flexibles en cuanto a días de cursos. Además, al ser Puente tendran varias opciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Yo tengo una peque de 4 años y este es el segundo año que va al Dreamland. Ahí puedes ajustar los dias que tu quieres y si es de mañana o dia entero. Les sacan a esquiar por la mañana y por la tarde y también hacen juegos. Tienes que llevar tu el material de esqui y la comida si quieres que coman en el club. La mia personalmente se queda encantada. Cuando acaban a las 16,00H está un poco esquiando conmigo. Creo que es una buena opción para niños tan pequeños. Yo también te recomiendo salir el domingo por la tarde, l dejas todo preparado, le quitas la ropa de esquiar y le pones un chandal y a mitad de camino se duerme ahsta el lunes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.