nevasport.com

Enviado: 27-11-2011 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
RESUMEN: Me quedado con ganas de mas!!

Comento el dia que ha habido de todo,

Antes de las 8.30 ya estaba haciendo cola para recoger la tarjeta del subidon, habia cola pero algo rapida, Momento de confusion , me dicen que use la mia anterior, que por lo visto lo que quieren es unificar todas la tarjetas de de cada persona . En el caso de que tuviera varias la ultima que fue recargada.. como no llevaba mi recarta hecha he llamado al call center y recargo (todo esto sin moverme desde la oficina), le pregunto a la que me ha hecho la recarga por telefono (despues de lo que lei ayer) que si me vale mi tarjeta o me dan otrao..y me dice que la q tengo vale seguro.... Total con mi recarga activa y antes de pasar por los tornos he vuelto a preguntar alli ,que si mi tarjeta valia y muy amablemente me la han comprobado mientras tanto me ha dicho lo que paso ayer y lo que pasaba hoy.. por lo visto la base de "datos de las tarjetas esta en Madrid y los datos se han movido y se han descofigurado" Al rato me dicen que mi antigua tarjeta no vale me han dado un forfait de dia y que a la vuelta que ya recoja la nueva... asi que a las 9.10 ya estaba en el huevo

Un dia genial sol y nieve y mas nieve y mas sol.. y sin colas,, en el stadiun un par de minutos pero poca cosa, La nieve genial por todas partes y cañoneando a tope como sigan asi el rio lo abren para el puente! smiling smiley +1 Cetursa

Lo que he visto es que han puesto un par de modulos en borreguiles en dondehace unos años estaba lo del slalom



Al final he ido a recoger "mi nueva tarjeta" y me han dado la misma dicen que la han resetado, y que para la vez proxima funcina... esperemos !!De nuevo muy amablemente me han atendido!!

Un dia genial para el recuerdoi!!!Que mas de uno recordaremos!!
P.D FOTOS solo tengo de borreguiles y son como las de ayer!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2011 21:27 por pedrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
joder que envidiasmiling smiley, una preguntita yo tengo la tarjeta del subidos del año pasado y quiero hacer una recarga de 5 dias, me sirve esta tarjeta o cuando llegue alli tengo que pedir otra?.saludos y graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Lo mejor es que llames al call center y te expliquen ellos!!. Por que segun si la tienes ya fisicamente o tienes otra del club te hacen ahi la recarga o te la renuevan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
quien pudiese, dios mio, es una autentica suerte poder tener esas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.