nevasport.com

Enviado: 01-12-2011 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
Arturo Pérez
Que seguís sin entender, que no es una cuestión de Cetursa por un lado y el resto de los negocios por otro, sino que es un conjunto en el que, igual, tú puedes prescindir de todo lo que no sean remontes funcionando, pero la mayoría de los demás no, y necesitan de bares, alquileres, escuelas, guarderías e incluso carreteras limpias de nieve para esquiar. No se pueden ver las cosas de manera tan sesgada y egoísta.

Y que lo que subyace, como dije al principio, en este error de separar a Cetursa del resto, es el propio desprecio y falta de reconocimiento de Cetursa a los demás negocios y trabajadores (de entre los cuales, quizás, sea precisamente a las escuelas a las que Cetursa ha tratado mejor). Este desprecio histórico ha ido creando un abismo del que todos los usuarios hemos salido perjudicados y, no leyendo bien lo que tratábamos de decir y sacando frases de contexto, lo que hacéis -en este hilo - no es otra cosa que poneros de parte del poder soberbio que fomenta esa separación, porque ninguneáis al resto de la estación.

A ver, Arturo, cometes un error si etiquetas gratuitamente a todo el que no piensa como tú y los metes en el mismo saco. Yo no me pongo de parte de nadie, cuando pago exijo y cuando me tratan bien lo reconozco. Los usuarios normales llevamos años pidiendo que Sierra Nevada ofrezca paquetes atractivos de hotel-forfait-alquiler-curso. Si has seguido este foro los últimos tiempos habrás comprobado que bastantes comerciantes quieren hacer de Sierra Nevada una estación de clientes selectos, lo que traducido a castellano viene a ser cliente que se deje mucho dinero, o si quieres menos gente que pague más caro. Cuando comparas un paquete de esquí de Grandvalira con uno de Sierra nevada no tienes más remedio que mosquearte, y si lo haces con Vallnord (estación que no conozco y no sé si se puede poner a un nivel similar) ya te da qué pensar.

No sé si es culpa de Cetursa o del resto de comercios por no poder llegar a un acuerdo de bajar sus tarifas y ofrecer algo atractivo en común. Un paquete de cinco días, hotel a pie de pistas de cuatro estrellas en media pensión + 5 forfait en Grandvalira es prácticamente la mitad de caro que uno similar en Sierra Nevada. Ahora bien, si miras el precio del forfait, alquiler y clases por separado es similar. ¿Entonces qué pasa? A mí me da lo mismo de quién es la culpa porque yo no puedo hacer otra cosa que irme a donde me plazca ni voy a pedir que se pongan de acuerdo Cetursa con nadie para oferta algo atractivo porque en el fondo es lo de siempre, tanto Cetursa como los comercios saben la situación de monopolio que tienen en la zona y abusan. Como abusan los restaurantes, en Pas de la Casa puedes comer en un radio de cien metros de los remontes mucho más barato que en Sierra Nevada. ¿También es culpa de Cetursa?
Y lo mismo se aplica a cualquier tipo de compra que hagas en la estación, todo mucho más caro.

Vuelvo a decirte que yo no he visto ese nivel tan excelso en los negocios que viven del esquí en Sierra Nevada. Por eso cuando encuentro profesionales competentes trato de repetir con ellos.

Si Cetursa trata mejor a unos que a otros en el fondo a la mayoría nos resulta indiferente. Cuando vamos cinco días, con todo lo que conlleva económicamente y a nivel organizativo mover una familia, bastante tenemos con procurar pasarlo bien, sin sobresaltos y sin tener la impresión de que va a ser la última vez que vayamos.

Y no te aferres a lo de los profesores, que vas hablando de que la gente no te lee y de un texto en el que te hablo de varios temas te quedas con la última frase.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
osuna
A ver, Arturo, cometes un error si etiquetas gratuitamente a todo el que no piensa como tú y los metes en el mismo saco. Yo no me pongo de parte de nadie, cuando pago exijo y cuando me tratan bien lo reconozco.

Perdido es inútil...

Ahora me viene con las etiquetas, con las culpas de unos y otros y con que sólo me quedo con la última frase

No te enteras de que soy un cliente de la estación como tú, que llevo años leyendo este foro y que no estoy hablando de los temas cansinos de siempre, sino de algo muy, muy simple: la estación es un conjunto de elementos. Unos, entre otras cosas buenas y malas, están en una situación ventajosa en la que otros no están ¿Tanto molesta que nos acordemos de los que no lo están?

Por favor, abrid un hilo específico para esto, porque hay preguntas y respuestas para cada tema del que habláis, pero no me vengáis en este hilo con prejuicios, cuentos ni trampas dialécticas para evitar contestar a lo que estoy diciendo, por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Vecino
La verdad es que en preparacion de pistas son "La hosti......." de buenos, pero.

Señores, no todos los dias hay hielo en las pilonas
Señores, no todos los "cetursos" se suben a las pilonas
Señores, Borreguiles esta a la misma altitud, para Remonteros (como les dicen ahora) Profesor@s, Camarer@s, Pister@s,Limpiadores.as. etc.etc. y no todos ganan igual, y no tienen los mismos derechos aunque pertenezcan a la misma empresa

De todas formas Olé por todos.

Y vamos a disfrutar del privilegio que tenemos de ser la unica Estacion abierta de España (esto no quiere decir que me alegre de que no haya nieve en otras estaciones) sino que aprovechemos ahora que estamos solitos antes del Mogollon.

Poneros los esquis y vereis como se os olvidan las polemicas.

Buenas bajadas y subidas

Hola Vecino:Si piensas que el trabajo de un remontero se limita a subirse a pilonas y quitar hielo...estas muy equivocado...
En las pilonas nos subimos los mas preparados y agiles.. pero mientras, los demás no nos están mirando...te lo aseguro.
La temporada pasada había gente que nunca se han subido a una pilona..pero los pobres no han soltado la pala canadiense ni un solo día.
Lidiar con tal magnitud de clientes, intentar que no haya un solo percance en todo el día...y aguantar el frio que produce estar parado controlando remonte y clientes, con la sonrisa ,tampoco es moco de pavo...y no todos los esquiadores son .. digamos .."simpáticos y agradables" (aunque hay alguno de nosotros que tampoco lo es mucho) pero en general el trato al cliente a cambiado bastante..(yo tambien subia cuando daba miedo caerse por si te regañaban)
Aparte de eso hacemos muchas otras cosas....
Tampoco creais que todos los demás profesionales de Sierra Nevada..profes ,bares, limpiadores...son todos tan competentes como pensais...que te puedo contar mil y una historias de incompetencia total por parte de muchos.....(de profes ya ni te digo)


Si todos dentro de la misma empresa ,no tenemos los mismos derechos ,es por que la empresa se divide en distintos departamentos, con convenios distintos, no te voy a decir que los de hostelería no merezcan mas, pero si te digo que....unos han luchado mas que otros por conseguir lo que merecen...
Te dejo unas fotillos para que veas que los que se suben a las pilonas curran y los que no..tambien.(podia subir algunas mas explicitas,pero no me apetece reducir tamaños ahora mismo)
SOMOS UNOS MANDAOS Y CUMPLIMOS CON NUESTRO TRABAJO NI MAS NI MENOS.



Gracias por tus Olés...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
Ceturso

Hola Vecino:Si piensas que el trabajo de un remontero se limita a subirse a pilonas y quitar hielo...estas muy equivocado...
En las pilonas nos subimos los mas preparados y agiles.. pero mientras, los demás no nos están mirando...te lo aseguro.
La temporada pasada había gente que nunca se han subido a una pilona..pero los pobres no han soltado la pala canadiense ni un solo día.
Lidiar con tal magnitud de clientes, intentar que no haya un solo percance en todo el día...y aguantar el frio que produce estar parado controlando remonte y clientes, con la sonrisa ,tampoco es moco de pavo...y no todos los esquiadores son .. digamos .."simpáticos y agradables" (aunque hay alguno de nosotros que tampoco lo es mucho) pero en general el trato al cliente a cambiado bastante..(yo tambien subia cuando daba miedo caerse por si te regañaban)
Aparte de eso hacemos muchas otras cosas....
Tampoco creais que todos los demás profesionales de Sierra Nevada..profes ,bares, limpiadores...son todos tan competentes como pensais...que te puedo contar mil y una historias de incompetencia total por parte de muchos.....(de profes ya ni te digo)

Si todos dentro de la misma empresa ,no tenemos los mismos derechos ,es por que la empresa se divide en distintos departamentos, con convenios distintos, no te voy a decir que los de hostelería no merezcan mas, pero si te digo que....unos han luchado mas que otros por conseguir lo que merecen...
Te dejo unas fotillos para que veas que los que se suben a las pilonas curran y los que no..tambien.(podia subir algunas mas explicitas,pero no me apetece reducir tamaños ahora mismo)
SOMOS UNOS MANDAOS Y CUMPLIMOS CON NUESTRO TRABAJO NI MAS NI MENOS.

Gracias por tus Olés...pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Totalmente de acuerdo, y como dije, me sumo al reconocimiento por el trabajo bien hecho

Sólo un matiz: muchos trabajadores también merecerían tener esos derechos, pero no han tenido tanta vista o suerte por las circunstancias que sean, y nunca tendrán la posibilidad de alcanzarlos, si no es dentro de una empresa semi pública como ésta. El detalle es importante y es parte del meollo de la cuestión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
Arturo Pérez
Cita
osuna
A ver, Arturo, cometes un error si etiquetas gratuitamente a todo el que no piensa como tú y los metes en el mismo saco. Yo no me pongo de parte de nadie, cuando pago exijo y cuando me tratan bien lo reconozco.

Perdido es inútil...

Ahora me viene con las etiquetas, con las culpas de unos y otros y con que sólo me quedo con la última frase

No te enteras de que soy un cliente de la estación como tú, que llevo años leyendo este foro y que no estoy hablando de los temas cansinos de siempre, sino de algo muy, muy simple: la estación es un conjunto de elementos. Unos, entre otras cosas buenas y malas, están en una situación ventajosa en la que otros no están ¿Tanto molesta que nos acordemos de los que no lo están?

Por favor, abrid un hilo específico para esto, porque hay preguntas y respuestas para cada tema del que habláis, pero no me vengáis en este hilo con prejuicios, cuentos ni trampas dialécticas para evitar contestar a lo que estoy diciendo, por favor.

Aplícate el cuento y abre tú un hilo para hablar de que la estación es un conjunto de elementos. Aquí se empezó felicitando a unos profesionales por un trabajo y si ha desvariado es porque algunos comenzásteis a hablar de otros asuntos (algo normal por otra parte, que para eso es un foro de opinión) y se ha ido contestando como cada uno ha creído conveniente. De hecho en cada intervención has ido añadiendo elementos nuevos que no tienen nada que ver con el motivo de esta discusión. Lo último:
"Sólo un matiz: muchos trabajadores también merecerían tener esos derechos, pero no han tenido tanta vista o suerte por las circunstancias que sean, y nunca tendrán la posibilidad de alcanzarlos, si no es dentro de una empresa semi pública como ésta. El detalle es importante y es parte del meollo de la cuestión."

¿Qué tiene que ver eso con el hilo principal? Si tú puedes hablar de lo que te plazca supongo que los demás también podemos hacerlo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
osuna
Aplícate el cuento y abre tú un hilo para hablar de que la estación es un conjunto de elementos. Aquí se empezó felicitando a unos profesionales por un trabajo y si ha desvariado es porque algunos comenzásteis a hablar de otros asuntos (algo normal por otra parte, que para eso es un foro de opinión) y se ha ido contestando como cada uno ha creído conveniente. De hecho en cada intervención has ido añadiendo elementos nuevos que no tienen nada que ver con el motivo de esta discusión. Lo último:
"Sólo un matiz: muchos trabajadores también merecerían tener esos derechos, pero no han tenido tanta vista o suerte por las circunstancias que sean, y nunca tendrán la posibilidad de alcanzarlos, si no es dentro de una empresa semi pública como ésta. El detalle es importante y es parte del meollo de la cuestión."

¿Qué tiene que ver eso con el hilo principal? Si tú puedes hablar de lo que te plazca supongo que los demás también podemos hacerlo.

Un saludo.

Ups, eso de venir a darnos órdenes te vuelve a pasar por no leer.

Ese párrafo que citas está muy exactamente relacionado con lo que decía en mi primer mensaje, que espero no necesites que pegue de nuevo. Decía que la estación son todos y que, además, reflexionemos, aquellos de los que nos olvidamos no tienen tantos privilegios como los que felicitamos hoy.

Mi discurso ha sido siempre el mismo, salvo en las contestaciones, qué casualidad, a Dinosaurius y a ti.

Además, en repetidas ocasiones - aunque supongo que es mucho esfuerzo para ti releerlo, y quizás demasiado para tu body reconocerlo - he pedido disculpas por el error, que he admitido varias veces.

De modo que no soy yo el que tiene que abrir un hilo nuevo, a no ser que se tratara de hablar de esto que señalo. Esto que, precisamente, eludís con vuestra pereza para leer, con vuestros prejuicios a lo que en realidad no estoy diciendo y, finalmente, con la reticencia a decir, ostras, sí, quizás tienes razón, yo también me he equivocado etcétera, tan amigos y todo eso...

Luego nos extrañamos de cómo va el país
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para Ceturso,
Me parece que has entendido totalmente lo contrario de lo que yo intento decir

Lo que quiero decir es eso mismo que tu casi ofendido dices de tus compañeros.
Digo que no solo trabajan los que se suben a las pilonas, y los maquinistas, si no que hay otras personas dentro y fuera de la empresa que tambien su trabajo debe de ser reconocido y que pasan tanto frio y calamidades como los demas.
Yo me referia a los camarer@s, limpiadore@s, etc. de tu empresa, no a los que tu mientas de Sierra Nevada

O sea que en ningun momento he intentado ningunear vuestro trabajo, lo que si sigo diciendo, es que no todos los dias hay que desbloquear y si, tener revisado y preparado todo, cada dia TODO.

Y por cierto una vez que abren un post felicitandoos, parece que como hay que polemizar tambien o que te molesta.

!Ah¡ Como dicen los viejos, si yo te contara¡ tengo algunas cienes de miles de anecdotas para contarte de Sierra Nevada.

Relajate y aunque estes trabajando, intenta disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
vecino
Para Ceturso,
Me parece que has entendido totalmente lo contrario de lo que yo intento decir

Lo que quiero decir es eso mismo que tu casi ofendido dices de tus compañeros.
Digo que no solo trabajan los que se suben a las pilonas, y los maquinistas, si no que hay otras personas dentro y fuera de la empresa que tambien su trabajo debe de ser reconocido y que pasan tanto frio y calamidades como los demas.
Yo me referia a los camarer@s, limpiadore@s, etc. de tu empresa, no a los que tu mientas de Sierra Nevada

O sea que en ningun momento he intentado ningunear vuestro trabajo, lo que si sigo diciendo, es que no todos los dias hay que desbloquear y si, tener revisado y preparado todo, cada dia TODO.

Y por cierto una vez que abren un post felicitandoos, parece que como hay que polemizar tambien o que te molesta.

!Ah¡ Como dicen los viejos, si yo te contara¡ tengo algunas cienes de miles de anecdotas para contarte de Sierra Nevada.

Relajate y aunque estes trabajando, intenta disfrutar

Pues perdona pixa..te he entendido mal...creo...pero cuando se dice "cetursos" yo entiendo que las felicitaciones tambien van dirigidas a ellos...pisteros,limpiadoras,camareros,cocineros,maquinistas,electricistas....yo no pretendo polemizar nada,creo que no has seguido el hilo completo.... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.D..Oye que a mi no me a molestado nada hombre y fijate si estoy relajado que aqui me tienes ,frente al pc....

Yo dejo ya este post diciendo:

ENHORABUENA A TODOS LOS TRABAJADORES DE "SIERRA NEVADA" POR EL COMIENZO DE TEMPORADA....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
ceturso
Cita
vecino
Para Ceturso,
Me parece que has entendido totalmente lo contrario de lo que yo intento decir

Lo que quiero decir es eso mismo que tu casi ofendido dices de tus compañeros.
Digo que no solo trabajan los que se suben a las pilonas, y los maquinistas, si no que hay otras personas dentro y fuera de la empresa que tambien su trabajo debe de ser reconocido y que pasan tanto frio y calamidades como los demas.
Yo me referia a los camarer@s, limpiadore@s, etc. de tu empresa, no a los que tu mientas de Sierra Nevada

O sea que en ningun momento he intentado ningunear vuestro trabajo, lo que si sigo diciendo, es que no todos los dias hay que desbloquear y si, tener revisado y preparado todo, cada dia TODO.

Y por cierto una vez que abren un post felicitandoos, parece que como hay que polemizar tambien o que te molesta.

!Ah¡ Como dicen los viejos, si yo te contara¡ tengo algunas cienes de miles de anecdotas para contarte de Sierra Nevada.

Relajate y aunque estes trabajando, intenta disfrutar

Pues perdona pixa..te he entendido mal...creo...pero cuando se dice "cetursos" yo entiendo que las felicitaciones tambien van dirigidas a ellos...pisteros,limpiadoras,camareros,cocineros,maquinistas,electricistas....yo no pretendo polemizar nada,creo que no has seguido el hilo completo.... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.D..Oye que a mi no me a molestado nada hombre y fijate si estoy relajado que aqui me tienes ,frente al pc....

Yo dejo ya este post diciendo:

ENHORABUENA A TODOS LOS TRABAJADORES DE "SIERRA NEVADA" POR EL COMIENZO DE TEMPORADA....

Tú eres un tío grande pulgar arriba

Ahora los turistas vamos a pedir que nos deis la enhorabuena también y ya la liamos otra vez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
Arturo Pérez
No estaría de más que Cetursa felicitase también, para variar, a todos los currantes que contribuyen a que la estación funcione

Pongamos por caso, a los profesores, a los camareros, a los dependieres, a los dueños de tiendas, de bares... plas, plas vamos, enhorabuena colegas, gracias, estamos en el mismo barco y todo eso...

A todos esos que, por cierto, no tienen los PRIVILEGIOS de contar con uno esos convenios colectivos que tienen en Cetursa pero que, sin embargo, trabajan codo con codo con ellos, pasando el mismo frio y el mismo calor, a veces más. Sin tres días libres a la semana, sin bajas, sin pagas extras, sin los privilegios de trabajar para quien detenta el poder y que además, cuando termina la temporada, se van al paro con una mano delante y otra detrás.

Currantes algunos, por cierto, a los que se humilla cobrándoles un pase de temporada como si fueran turistas pero que, luego, cuando la propia Cetursa abre indebidamente y tiene que evacuar a los clientes por mal tiempo, no otro que esos currantes a los que desprecia vienen a sacarles las castañas del fuego y a colaborar en los rescates porque son de los pocos que saben esquiar.

Así que felicidades Cetursa, sí, pero también felicidades a todos los que lo merecen y se nos olvida, porque una estación de esquí no es nada sin todos ellos, y sobretodo porque cientos de currantes honrados en escuelas, bares, tiendas y hoteles llevan años haciendo un trabajo bien hecho, callado, sin engañar y sin defraudar a nadie, y nadie hasta ahora, y menos en Cetursa ni en la Junta, ha tenido la vergüenza de acordarse de ellos.

Me he molestado en volver a leer tu primer post y la verdad es que no lo recordaba tan sesgado como realmente es a la vista de todo lo que has ido argumentando a posteriori. Así, a primera vista:

Después de decirnos varias veces que abriésemos un tema para algo distinto a la intención de este hilo parece que quien se desvía de la idea original has sido tú, incluyendo la idea del forfait igual que los "turistas", los privilegios de los trabajadores de Cetursa, que si los días libres, sin poder estar de baja (¿no hay bajas cuando enfermas y estás en un trabajo asegurado?), las excelencias de esos trabajadores, que si los rescates... ¿Y mandas a otros a abrir temas porque sus razonamientos no se ajustan a "Felicidades Cetursos- Unica estación en funcionamiento"?

Cuando yo he hablado de profesores, comercios... siempre ha sido contestando alguna argumentación tuya, de hecho he intervenido en el hilo bastante avanzado éste. Has sido tú quien ha ido dejando esas perlas, en principio contestando a Dino y luego respecto a mí.

Que estoy de acuerdo en que hay más gente que posibilita que podamos esquiar, ¿Y qué? ¿En qué afecta a que otra gente esta vez lo haya hecho bien?

Yo no te he dado órdenes, te he dicho que seas consecuente con lo que pides a los demás, por mí puedes hablar de todo lo que te apetezca.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
osuna

Yo no te he dado órdenes, te he dicho que seas consecuente con lo que pides a los demás, por mí puedes hablar de todo lo que te apetezca.

Un saludo.

No amigo no, tú has dado las órdenes, yo he pedido las cosas por favor, además de pedir disculpas y rectificar en varias ocasiones

Está todo escrito ahí, eso es lo malo

Cita
osuna

Aplícate el cuento y abre tú un hilo para hablar de que la estación es un conjunto de elementos.

Si lo ves todo tan sesgado a lo mejor es que tienes mal mirar... o mal perder

Anda, tómate una a mi salud y disfruta de la temporada Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como somos!!!!
Sois la unica estacion que esta abierta, en condiciones, de la peninsula y aki estais metiendos caña unos a otros en vez de disfrutar de la suerte que habeis tenido, una temporada mas.
Yo quiero felicitar a todos los que curran en la estacion de esqui pero tambien quiero decir que no es ningun merito, por parte de CETURSA, abrir la estacion cuando toca abrirla y habiendo tenido nevadas que te permite hacerlo.
No me entendais mal pero merito seria habrir sin nevadas y en octubre. Con esto no quiero decir que los cañoneros,maquinistas,etc... no os lo hayais currado para poder abrir con tantos quilometros y por eso hay que felicitaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
Esto esta lleno de bestiajos.
En un país donde la incompetencia esta a la orden del día (me temo que muchos de los que aquí se quejan lo son), se debe favorecer el cumplimiento de objetivos. En este caso, abrir la estación, que aún siendo su trabajo, se puede hacer bien, mal o regular. Puesto que todo apunta a que lo han hecho bien, merece no solo la felicitación sino quizás una gratificación a final de temporada. Esto es lo que en los países civilizados se llama algo así como "productividad por cumplimiento de objetivos". Y fijaos: "por cumplimiento de objetivos", no por ser un héroe tirándose desde las pilonas en calzoncillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
Arturo Pérez
Cita
osuna

Yo no te he dado órdenes, te he dicho que seas consecuente con lo que pides a los demás, por mí puedes hablar de todo lo que te apetezca.

Un saludo.

No amigo no, tú has dado las órdenes, yo he pedido las cosas por favor, además de pedir disculpas y rectificar en varias ocasiones

Está todo escrito ahí, eso es lo malo

Cita
osuna

Aplícate el cuento y abre tú un hilo para hablar de que la estación es un conjunto de elementos.

Si lo ves todo tan sesgado a lo mejor es que tienes mal mirar... o mal perder

Anda, tómate una a mi salud y disfruta de la temporada Viva la cerveza

Efectivamente, Arturo, está todo escrito, y es lo bueno. Esto lo has puesto antes de que yo te dijera que hicieras lo que pregonabas, y que has tomado como una orden. Mira estas perlas, son tuyas:

Cita
Arturo Pérez

Me parece magnífico que felicitéis al que lleva las de ganar, pero yo prefiero felicitar también al resto de la estación, es así de simple. Para adular al poder y olvidarse de todos los que están ahí, arrimando el hombro, no contéis conmigo.

P.D.: A propósito, abrid ya el otro hilo sobre si las escuelas prestan o no un servicio necesario y seguimos allí, que aquí se trataba de felicitar a un colectivo

Cita
Arturo Pérez

Por favor, abrid un hilo específico para esto, porque hay preguntas y respuestas para cada tema del que habláis, pero no me vengáis en este hilo con prejuicios, cuentos ni trampas dialécticas para evitar contestar a lo que estoy diciendo, por favor.


Aparte, claro está, de tus valoraciones, entre otras similares, sobre nuestros prejuicios, adulación al poder y de que los razonamientos son cuentos y trampas dialécticas. No sé, creo que se puede argumentar una idea sin afirmar que los que no piensan como nosotros se mueven con intenciones poco claras.

Y, efectivamente, has tenido que rectificar -cosa que te honra- porque motivos has tenido para hacerlo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
osuna

Y, efectivamente, has tenido que rectificar -cosa que te honra- porque motivos has tenido para hacerlo.

Un saludo.

Qué cansino estás osuna

Dais gusto los que tenéis esta honestidad intelectual tan desmesurada, que no tenéis que reconocer nada ni rectificar

Hala, aquí va otra para que disfurtes la temporada Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 01-12-2011 21:25
Cita
eo!!
Como somos!!!!
Sois la unica estacion que esta abierta, en condiciones, de la peninsula y aki estais metiendos caña unos a otros en vez de disfrutar de la suerte que habeis tenido, una temporada mas.
Yo quiero felicitar a todos los que curran en la estacion de esqui pero tambien quiero decir que no es ningun merito, por parte de CETURSA, abrir la estacion cuando toca abrirla y habiendo tenido nevadas que te permite hacerlo.
No me entendais mal pero merito seria habrir sin nevadas y en octubre. Con esto no quiero decir que los cañoneros,maquinistas,etc... no os lo hayais currado para poder abrir con tantos quilometros y por eso hay que felicitaros.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Y Cetursa abrira lo que pueda. Vaya pasasadas que se dicen en estos foros. Si este año se abrio La Laguna es porque tenia nieve y los años anteriores, no se abrio , porque no tenia. Y punto.
Y si no nieva de aqui a 7 dias la laguna la cerraran porque la zona baja esta lista de nieve. Y no sera porque cetursa quiera o no, es que no hay nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Hola osuna

Veo que no os apeáis de la burra, de modo que ha abierto el hilo que os correspondía a vosotras abrir. Y os correspondía a vosotros porque mi mensaje estaba relacionado con la felicitación a los cetursos y además se sumaba a ella, a pesar de contener elementos que reconocí, con humildad, que podían no ser los más adecuados a este hilo.

Humildad que, por cierto, no solo no habéis mostrado, sino que pretendes emplear contra mí con ese repulsivo y soberbio (cita) "has tenido que rectificar -cosa que te honra- porque motivos has tenido para hacerlo". Cuando exactamente "motivos" para rectificar no he tenido, no al menos los motivos que pareces insinuar, sino la voluntad de discutir con honradez, lo que suele incluir reconocer que uno puede haber tenido una posición desafortunada, que los demás puedan tener razón o, sencillamente, ver que no era ése el lugar.

Y en fin, si ves "perlas" en esta selección de lo que escribo que pegaste, quizás deberías volver a leer todo concienzudamente, porque lo único que muestran estas frases es el mismo discurso que mantengo desde el principio y la petición educada de no desviar el tema y abrir otro hilo. Por otra parte, no deja de tener gracia que trates de descalificar mis argumentos acusándome exactamente de lo que tú haces: presumir de que mis intenciones no sean claras, hablar de etiquetas y de juicios de valor cuando, repetidamente, ni siquiera habías leído las intervenciones lo que, sencillamente, te ha hecho no entender el hilo conductor del mensaje y sentirte ofendido debido a tus interpretaciones apresuradas, aunque lo haya repetido hasta la saciedad con síntesis y explicaciones varias .

Al final el orto hilo lo he tenido que abrir yo, si es que de verdad estáis interesados en aclarar estas cosas y en el discurso sobre la labor de los otros negocios de la estación, las sinergias entre empresas del mismo entorno y todo ese asunto.

Disculpen de nuevo los cetursos por trolear su mensaje. Que tengáis una buena temporada


Cita
osuna
Cita
Arturo Pérez
Cita
osuna

Yo no te he dado órdenes, te he dicho que seas consecuente con lo que pides a los demás, por mí puedes hablar de todo lo que te apetezca.

Un saludo.

No amigo no, tú has dado las órdenes, yo he pedido las cosas por favor, además de pedir disculpas y rectificar en varias ocasiones

Está todo escrito ahí, eso es lo malo

Cita
osuna

Aplícate el cuento y abre tú un hilo para hablar de que la estación es un conjunto de elementos.

Si lo ves todo tan sesgado a lo mejor es que tienes mal mirar... o mal perder

Anda, tómate una a mi salud y disfruta de la temporada Viva la cerveza

Efectivamente, Arturo, está todo escrito, y es lo bueno. Esto lo has puesto antes de que yo te dijera que hicieras lo que pregonabas, y que has tomado como una orden. Mira estas perlas, son tuyas:

Cita
Arturo Pérez

Me parece magnífico que felicitéis al que lleva las de ganar, pero yo prefiero felicitar también al resto de la estación, es así de simple. Para adular al poder y olvidarse de todos los que están ahí, arrimando el hombro, no contéis conmigo.

P.D.: A propósito, abrid ya el otro hilo sobre si las escuelas prestan o no un servicio necesario y seguimos allí, que aquí se trataba de felicitar a un colectivo

Cita
Arturo Pérez

Por favor, abrid un hilo específico para esto, porque hay preguntas y respuestas para cada tema del que habláis, pero no me vengáis en este hilo con prejuicios, cuentos ni trampas dialécticas para evitar contestar a lo que estoy diciendo, por favor.


Aparte, claro está, de tus valoraciones, entre otras similares, sobre nuestros prejuicios, adulación al poder y de que los razonamientos son cuentos y trampas dialécticas. No sé, creo que se puede argumentar una idea sin afirmar que los que no piensan como nosotros se mueven con intenciones poco claras.

Y, efectivamente, has tenido que rectificar -cosa que te honra- porque motivos has tenido para hacerlo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.