nevasport.com

Jesus Crovetto
Enviado: 22-11-2011 16:35
esque nadie sabe nada? con tanto secretismo se lleva? joeee, he llamao a todo lo llamable...cetursa, concejalia juventud...y nadie te da claridad de nada, solo que el dia de apertura de la estacion ya lo veremos. Unos dicen que sí va a haber promocion, otros dicen que ya terminó la temporada pasada....
Alguien sabe algo? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
pa' cuando???

pa' nunca risasrisasrisas

esa promocion se acabo el año pasado Triste Lo siento (por ti... y por mi risas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stone
Enviado: 22-11-2011 18:05
Pues a mi me han dicho desde Cetursa que sí que van a hacerse pero cuando empieze la temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
Stone
Pues a mi me han dicho desde Cetursa que sí que van a hacerse pero cuando empieze la temporada...

en serio??? No entiendoNo entiendoNo entiendo el año pasado ya no me dejaron renovar, pasado navidades, y en la web sale "promocion agotada".

sinceramente... espero que tengais los 2 razon y yo me equivoquepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atine
Enviado: 22-11-2011 18:52
El año pasado se agotaron los fortfait en Navidad porque son limitados y se agotaron pronto pero eso significa que no haya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
TENEIS RAZON!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[sierranevadaclub.es]

a partir del dia 29 de noviembre estará disponible!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus Crovetto
Enviado: 23-11-2011 13:11
Fooooooeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! He estao esta mañana en la concejalia de juventud y definitivamente NO SE SABE NADA. La semana que viene lo pondran en la web. Así que a ve si tenemos suerte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JUANLU GRANA
Enviado: 23-11-2011 19:22
A ver, todavía están negociando cetursa y el la concejalía de juventud.
Eso de que se acabó el año pasado la promoción no es verdad, este año saldrá también lo que pasa es que tienen que terminar de cerrar los acuerdos, paciencia y vereis como salen, lo que si parece es que este año las recargas máximas serán de 5 días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus Crovetto
Enviado: 24-11-2011 08:33
Jualu, Gracias! por darme ese halito de esperanza ajajajajajajajaja, No en serio, esta es la unica oferta a la que me he podidoo, y puedo, acogerme. Y tb he escuchado algo de eso de solo 5 dias. Bueno, no está mal. en un principio eran 10, el año pasao 7.... pero weno me conformo con lo que salga que le vamos a hacer. Solo espero que no se les curce el cable a ninguno de los funcionarios o cerutsos en el momento de la negociacion jeje.

Lo que si que supongo que este año solo se podrá recargar una vez no????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stone
Enviado: 29-11-2011 14:42
Alguien sabe algo??
Supuestamente lo iban a poner el lunes después de empezar la temporada pero aquí estamos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Igual que el fortfait de las diputaciones andaluzas, ayer estuve preguntado en el call center y me dijeron que estaban esperando, que ya deberia de haber salido. Con la situacion economica que estamos viviendo espero que estas promociones las vuelvan a sacar, si no por mi parte van a ganar poquito dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piscis67
Enviado: 02-12-2011 10:24
Nadie tiene información sobre la promoción? es que el año pasado la activaron para el 28 de noviembre y este año nada...el mono ya sube y para los que podemos optar nos da cosa sacarnos un forfait más caro teniendo esto....
Nadie sabe nada de verdad?? toda información es buena que el mono encima de mi hombro no para de darme la murga..
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corvette2
Enviado: 02-12-2011 22:00
he oido que empieza el 12 pero no lo sé seguro, alguien sabe algo más??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stone
Enviado: 06-12-2011 10:41
Y la promoción cuando la van a activar??
Seguro que lo harán despues del puente para ahorrarse ese dinero...joder el año pasado la activaron el 28 de noviembre y este mira..
Alguien sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Patio Joven activado desde el día 12 de diciembre, ya lo han anunciado pero no pone precios ni nada
[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bert_
Enviado: 12-12-2011 13:43
People!!!, que se sabe!?, para el 12 de que año si puede saberse!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Para el 12 de hoy mismo... mi novia ya lo tiene activado, no es lo mismo ganajoven y patio joven, el granajoven la verdad, tengo mis dudas de que lo pongan este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseMc
Enviado: 13-12-2011 13:08
ya están disponibles en patio joven, pero son mucho mas caros los forfait de lo que eran con granajoven, para los universitarios, con el subidón 5 dias (no consecutivos) son 139€ que es bastante mas barato que en patio joven
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
La única ventaja que le veo al patio joven (durante la temporada normal) es las dos primeras veces el 10%, después no tiene sentido salvo 3 días contados y separados que hacen el 50%.
Fuera de temporada, parking... lo demás chorradas que por lo menos a mi no me sirven de nada, pero bueno a alguien seguro que le viene bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Aquí está: [sierranevada.es]

96 euros por 5 días... estoy pensando seriamente empadronarme en granada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Lo que no veo claro de GranadaJoven es que hay que volver a sacarse la tarjeta??? No consigo hacer la reserva con la mia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dam
Enviado: 14-12-2011 23:12
lo has conseguido o te lo explico? a mi me costó un poco llegar a hacerlo porque esta liado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AZC
Enviado: 18-12-2011 13:46
yo tampoco consigo hacer la reserva con la mia!!! dam puedes explicar como lo has hecho???gracias!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AZC
Enviado: 18-12-2011 14:07
ya está!!ufff lo que me ha costado...ya podían explicarse mejor!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
¿Para los que tienen el carnet sn club joven como se recarga? O tenemos que volverlo a sacar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Tengo un problema con esta promocion, cumplo los requisitos de edad y estoy empadronado en Granada, pero cuando introduzco mi dni me dice: ERROR: SOLICITUD NO ADMITIDA

Posibles causas:

Los datos no están registrados en el Padrón de Granada.
Tu edad no está comprendida en el rango de edad especificado (entre 16 y 30 años).

Alguien sabe porque puede ser ? o que tengo que hacer ? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dam
Enviado: 19-12-2011 00:24
Cita
AZC
yo tampoco consigo hacer la reserva con la mia!!! dam puedes explicar como lo has hecho???gracias!!! smiling smiley

una vez que te salta a la pagina de cetursa,busca el recuadro de arriba q pone packs especiales,y en la opcion de tipo de forfait pones libre disposicion y le das a " buscar" te saldran varios tipos,los de color dorado son los de granajoven guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Confuso
Enviado: 21-12-2011 18:09
Hola a todos, como hemos visto parece que finalmente si que esta activa la promocion granajoven. Pero tengo una par de dudas.

1. Vale la tarjeta de años anteriores? O hay que cambiarla por una nueva. Si es asi, donde hay que solicitarla y recogerla? Cetursa? O en los puntos de informacion joven?.

2. Si te quedaron dias el año pasado sin utilizar en el FF de granajoven, los he perdido? O me los guardan para este año. Es que a mitad de temporada me lesione y no pude gastarlos. :

Gracias de antemano.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Confuso
Enviado: 23-12-2011 10:13
Acabo de llamar a cetursa y no valian las tarjetas de años anteriores. Ademas los dias que tenia sin difrutar tampoco valen.
Para mas inri la promoción se agotó ayer por la mañana, asi que la he cagado pero bien.Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_bert
Enviado: 23-12-2011 13:13
Como que no valen las tarjetas de otros años!?, entonces como hemos recargado todos los que hemos contribuido en agotar la promoción!? Enfadado - Angry
La tempo pasada me validaron 6 dias que tenía de la temporada anterior (que por lesión, no pude consumir)!! sorprendido flipe!!!. Esto tiene pinta de terminarse pronto: No convalidan dias de temporadas anteriores (antes si), recargas máximas de 5 dias (antes hasta 10), bajaron el limite de edad de los 35 a los 30, ... Llorón
Por cierto, sabéis si entrado 2012 habilitaran mas forfait!?, me pareció leer algo sobre que irían racionando la venta a lo largo del año, puede ser!? No entiendo
Felices bajadas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.