nevasport.com

Enviado: 15-11-2011 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
me explico...vamos de domingo a viernes y nos quedamos en la estacion, pero el viernes queriamos pasar la noche en granada para salir a tapear y tomar unas copas por la ciudad..el sabado ya saldriamos de viaje de regreso...quisiera que me recomendarais un hotel en la ciudad con estas condiciones mas o menos.

que tenga parking
que tenga piscina o spa
que nos permita salir a tapear y tomar unas copas sin coger coche.

igual somos un poco exigentes...pero por pedir que no quede, jejejeje
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 01:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
A ver, de hoteles no sé. Pero una cosilla. Siendo viernes tendréis buho (bus nocturno), tapas os vais a jartar porque en cualquier parte de Graná encontraréis y lo de las copas... pues también aunque esto dependerá más del rollo que queráis a la hora de salir. De todos modos ya te digo que habiendo buho no tendréis problema de desplazamiento guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hay un monton de hoteles en el centro de Granada, mira algo en aluna pagina de internet (trivao o similar) se suelen encontrar buenos precio. Disfruta de la ciudad que merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, el Hotel Los Angeles. Yo me alojé hace casi 4 años las habitaciones no eran muy lujosas (aunque como hace tiempo, igual ahora ya están mejor) pero sí que tenía spa y está bastante céntrico, cerca del Paseo del Salón, de Puerta Real, de la Acera del Darro, Reyes Católicos, la calle Navas, el Campo del Príncipe... Vamos, toda la zona de tapas y restaurantes. Tiene SPA, lo que no recuerdo es lo del parking, la verdad, pero por la zona no se aparcaba muy mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
muchas gracias por las respuestas....al final cojimos el "senator granada spa hotel" 64€ con desayuno por habitacion mas 15 por el spa...yo creo que es una buena opcion...ademas por lo que vi, no queda muy lejos del centro e incluso alli cerca hay una de las zonas de tapeo de granada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
frost
muchas gracias por las respuestas....al final cojimos el "senator granada spa hotel" 64€ con desayuno por habitacion mas 15 por el spa...yo creo que es una buena opcion...ademas por lo que vi, no queda muy lejos del centro e incluso alli cerca hay una de las zonas de tapeo de granada...

Precisamente te iba a recomendar este hotel, reúne las condiciones que pides. Yo he estado dos veces, muy bien, nuevo, tiene unos tres años y está a unos diez min. de Puerta Real, el centro, y de aquí puedes moverte a los lugares de mayor interés sin coche. Por cierto, detrás del hotel puedes estacionar sin mucho problema y ahorras el parking.
Te recomiendo que les pidas una habitación con vistas al paseo y alta, las de arriba tienen un balconcillo con vistas a la Sierra.
Más, mira la guía de Dragón y la adjunta de Miguelbilbao, te servirá de ayuda para esa noche y el sábado, paseos, tapeo, comer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.