nevasport.com

Enviado: 22-11-2011 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Cita
paquetiyo
Cita
LRP
Todavía no he visto el precio del camp. Yo hice uno en 2006 o 2007 y me costo 300 euros.


Si se pudiera hacer por ese precio, creo que será un exito total.


Buenos días, han pasado 5 años desde la temporada que comenta paquetiyo, ahora mismo incluso con la situación que hay un camp por 300€ no lo veo realista. Yo pienso por las conversaciones que estamos teniendo, que algo realista sería entre los 350-400€ (sin contar el forfait).

Saludos y a seguir intentando organizar algo en SN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.590
Cita
Alf_G
Cita
paquetiyo
Cita
LRP
Todavía no he visto el precio del camp. Yo hice uno en 2006 o 2007 y me costo 300 euros.


Si se pudiera hacer por ese precio, creo que será un exito total.


Buenos días, han pasado 5 años desde la temporada que comenta paquetiyo, ahora mismo incluso con la situación que hay un camp por 300€ no lo veo realista. Yo pienso por las conversaciones que estamos teniendo, que algo realista sería entre los 350-400€ (sin contar el forfait).

Saludos y a seguir intentando organizar algo en SN.


Hola Alf_G.
Efectivamente, no es realista, pero si al precio que manejas le sumamos el de 5 forfaits
sigue estando muy biensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
Alf_G
Cita
metacarpio
Buenas a todos yo también estaría interesado en cualquier fecha

Mandame un mensaje privado con un mail donde pueda mandarte información.


Alf todavía me dice que no tengo privilegios para mensajes privados.... (clasistas los de nevasport jeje) te dejo mi mail aunque sea en abiento para que me mandes la información Gracias:

fmedinac80@hotmail.com



..................................................................................................................................................................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
A todo aquel que no le haya llegado a su dirección de mail que me facilitó, por privado o aquí en el foro, un correo para decidir el contenido del curso que me lo comente aquí o que me facilite su dirección. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Bueno chic@s ya lo hablé en privado con Alf pero lo hago público.

Ya he cerré mi reserva y me acompañan así que no puedo hacerlo. Lo siento muuuuuuuuuucho Triste

Me voy una semana y el presupuesto no da para dos.

Gracias Alf por tu trabajo y a todos los que habéis hecho vuestras aportaciones.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
Fr@nkee
Bueno chic@s ya lo hablé en privado con Alf pero lo hago público.

Ya he cerré mi reserva y me acompañan así que no puedo hacerlo. Lo siento muuuuuuuuuucho Triste

Me voy una semana y el presupuesto no da para dos.

Gracias Alf por tu trabajo y a todos los que habéis hecho vuestras aportaciones.

Es una lastima, pero bueno otra vez será.
Ese es el motivo por el cual propuse poner la fecha y luego hacer todo lo demás yo no tengo problemas de fechas pero entiendo que para la mayoría es lo mas importante.
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo si no es enero me apunto también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Cita
CotoBack
Yo si no es enero me apunto también.

Tienes información por privado y en tu dirección de correos. Estamos en contacto si tienes dudas. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Como hemos comentado en otros mensajes, el objetivo es que todos pudiesemos acudir a un ski-camp, por lo que la idea es ir agrupando grupos para poder hacerlos.

Lo ideal son grupos de 5-6 personas.

Los que puedan estar interesados para realizar alguno en la 2ª y 3ª semana de Enero, que lo comente. A medida que vayan pasando los dias-meses, se volverá a remitir convocatoria y si hay quorum, se monta otro.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
grondo

Los que puedan estar interesados para realizar alguno en la 2ª y 3ª semana de Enero, que lo comente. A medida que vayan pasando los dias-meses, se volverá a remitir convocatoria y si hay quorum, se monta otro.

Saludos,

Yo estoy interesado en la 3ª semana de enero.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
solo preguntar en que ha quedado el tema del ski camp, se ha realizado? que tal ha ido? o para cuando lo teneis previsto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
He visto que este hilo estaba perdido desde 2011 sobre un Ski Camp en Sierra Nevada. Yo, por mi parte ... mucha voluntad por delante de la técnica y ya ... estaría muy por la labor de cara al 2013/2014 ...

¿Hay interés Carolo por retomar el tema? ¿Se puede planificar algo con tiempo? ¿Cuantos serían necesarios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
jsabater
He visto que este hilo estaba perdido desde 2011 sobre un Ski Camp en Sierra Nevada. Yo, por mi parte ... mucha voluntad por delante de la técnica y ya ... estaría muy por la labor de cara al 2013/2014 ...

¿Hay interés Carolo por retomar el tema? ¿Se puede planificar algo con tiempo? ¿Cuantos serían necesarios?

Gracias por el interés.

Yo no vivo en Sierra Nevada desde hace años. Lamentablemente sólo puedo ir de visita de vez en cuando, pero no trabajo allí.

Recuerdo que estuve recomendando a varios compañeros para este curso y no sé si finalmente se llevó a cabo o no. Incluso escribí unos artículos al respecto, por si a alguna escuela le daba por ofrecerlo.

Seguro que dais con alguien que lo pueda montar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
En aquella ocasion, se pudo montar el ski camp, tanto con una escuela de SN, como con una empresa que tiene una revista y hace los skicamp en Baqueira smiling smiley,

Al principio mucha expectacion, pero al final la gente no dio ese paso adelante, problemas de fechas, digo yo, y seo que era muy variado, con pruebas de material, y asistencia de alguna famosa del esquí... de competición.

Se tuvo que abandonar la idea.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Acabo de ver este hilo y me parece una idea muy buena. Yo según las fechas estaría interesado, haber si se animara más gente y movemos el tema nada seguimos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.590
Había gente interesada yo entre ellos.

Parecce ser que estaba todo muy maduro y la comunicación entre nosotros por mail era fluida.

Yo creo que el problema al final, es que cada uno tenía una fecha diferente y no se podía agrupar a un mínimo de personas en una fecha concreta. Demasiada dispersión.

En todo caso, hubo gente que se tomó muchas molestias y que lo estaban organizando muy bien.

Aprovecho desde aquí para agradecerles de nuevo todo ese esfuerzo. Pena que la final no pudiera ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.