nevasport.com

Enviado: 27-10-2011 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Una noticia más sobre el nefasto gobierno de Samos El Sucio y sus secuazes pulgar arriba


[www.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Pues mas de lo mismo, las nuevas tasas me parecen una barbaridad, un ejemplo, segun el ayuntamiento la entrada de cualquier garaje sera minimo de cuatro metros, me explico, 20€, por metro y el minimo es de cuatro, osea tengas una entrada de un metro, o , dos , te cobran CUATRO y ademas depende del numero de cocheras te aumentan de 5, a 8€ , por plaza osea, si tu edificio tiene mas de 40 plazas de aparcamiento tienes un factor multiplicador de 8€ por plaza.
Como se llama esto, que calificativo tenemos que ponerle,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frentintarantino
Enviado: 14-11-2011 18:33
No te entiendo, no te ofendas, me lo podrias explicar. Soy propietario de un edificio en sierra nevada y nunca habia escuchado esto. Gracias, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 14-11-2011 19:14
Cita
juanje
Pues mas de lo mismo, las nuevas tasas me parecen una barbaridad, un ejemplo, segun el ayuntamiento la entrada de cualquier garaje sera minimo de cuatro metros, me explico, 20€, por metro y el minimo es de cuatro, osea tengas una entrada de un metro, o , dos , te cobran CUATRO y ademas depende del numero de cocheras te aumentan de 5, a 8€ , por plaza osea, si tu edificio tiene mas de 40 plazas de aparcamiento tienes un factor multiplicador de 8€ por plaza.
Como se llama esto, que calificativo tenemos que ponerle,

Hola Juanje: acabo de leer en la revista de Baqueira Beret que todos los aparcamientos públicos en la estación son gratuitos.La manía de Cetursa y del ayuntamiento de ganar dinero por dejar aparcar, ya sea en público o en privado está perjudicando a ambos. Es mi opinión, claro.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Pues haber si me se explicar, por lo que he leido en el boletin oficial, es de la siguiente manera, de toda la vida, por el disco de la cochera, se ha pagado una cantidad, no se si 80, o 90€,Anuales, segun la nueva disposicion, sera de acuerdo al siguiente concepto, 20€ por metro lineal de entrada de cochera, osea la puerta de entrada a la cochera del edificio, y esta, sera de 4 metros minimos, si tu entrada a la cochera de tu edificio mide 2 metros lineales, da lo mismo tienes que pagar por 4, osea 4X20= 80€, y estos 80€ se multiplican por 2, 3,4,5, 8, segun el numero de plaza del aparcamiento, si tienes mas de 40 plazas, multiplicas 80X8 = 640€, eso es lo que este Año te cobra el Ayuntamiento, por el disco de la cochera.
Vease BOP nº 193, pagina 85.
Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por reservas de la via publica para entrada de veiculos., Articulo 5- 1-B.
Por lo menos es lo que yo entiendo, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.