nevasport.com

Enviado: 10-10-2011 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola compañeros, queria compartir con vosotros unas fotos de la subida al veleta que realice ayer con mi novia. No os pongo la descripcion de los sitios porque no se muy bien a lo que corresponden. Es mi segunda subida en estos ultimos años sin nieve y cada vez las disfruto mas.
Saludos.





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 09:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
gracias por las fotos pulgar arriba

ya no queda mucho para que vea de nuevo blanquito smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 10:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Gracias por las fotos, qué ganas de subir tengo, llevo desde la primavera sin ir Triste

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 10-10-2011 10:57
Gracias por compartirlas,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
De nada, es un placer compartir estos buenos momentos con gente apasionada de la Sierra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muchas gracias por las fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.951
Vaya vistas sorprendido !!! Gracias por compartirlas ciberfackyu pulgar arribapulgar arriba, a ver si nieva un poco y lo vemos todo blanquito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 10-10-2011 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Que recuerdos me traen tus fotos de los veranos tan estupendos que pasé en la sierra recorriéndola palmo a palmo, corriendo por sus pistas al amanecer.....en definitiva disfrutándola, escuchándola y sin querer me acuerdo de un amigo de senderismo y de carreras que este pasado sabado falleció de un infarto fulminante y ya no podremos salir a correr más ni subir a las montañas, así que disculparme pero estoy un poco abatido.

Gracias por las fotos son estupendas y reflejan a la perfección la sierra con toda su grandeza, poderío y mágia, las próxmas todo blanquito, por favor, que ganas tengo de ir, estoy que no me agunto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
val
Que recuerdos me traen tus fotos de los veranos tan estupendos que pasé en la sierra recorriéndola palmo a palmo, corriendo por sus pistas al amanecer.....en definitiva disfrutándola, escuchándola y sin querer me acuerdo de un amigo de senderismo y de carreras que este pasado sabado falleció de un infarto fulminante y ya no podremos salir a correr más ni subir a las montañas, así que disculparme pero estoy un poco abatido.

Gracias por las fotos son estupendas y reflejan a la perfección la sierra con toda su grandeza, poderío y mágia, las próxmas todo blanquito, por favor, que ganas tengo de ir, estoy que no me agunto.

Saludos
Lo siento Mucho Val, espero que pronto puedas subir a respirar el aire puro de la sierra y asi poder recordar a dicho amigo en paz y armonia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.