nevasport.com

Enviado: 22-09-2011 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Buenas Noches, somos un matrimonio con dos nenes de 7 y 11 años que estamos buscando um apartamento para alquilar toda la temporada.

El año pasado alquilamos uno con 2 habitaciones en el edificio Miramar Ski, el edifico muy bonito y el apartamento también, pensábamos que ya por fin habíamos encontrado un buen apartamento a buen precio y bien situado, pero al final hemos decidido no seguir con él por culpa de los malditos domingueros que todos los fines de semana tomaban la ladera de la ultima pala del águila y nos hacían la vuelta al apartamento una pesadilla.

A mi mujer y a mi hija de 7 añitos en mas de una ocasión se las llevó un trineo por delante y encima si decías algo te amenazaban con partirte la cara. El lugar está claramente indicado que allí no se puede acceder sin esquís o tabla, pero a esta gentuza les da todo igual, le plantaban cara incluso al de Prosegur.

Por todo esto decidimos que al año siguiente no íbamos a seguir en ese apartamento, a pesar de que nos encantaba, me compadezco de los propietarios.


Esto lo escribo por si alguien que tenga un apartamento en condiciones para una familia, igual me da que sea estudio tenga una habitación o dos, pero que esté nuevo o muy nuevo y bien situado, (porque con dos niños tener el remonte lejos es un suplicio), lo ponga en el foro o me mande un privado.

Para no hacer perder el tiempo a nadie, comentar que llevo varios años alquilando por temporada en Sierra Nevada y cada vez he encontrado mejores apartamentos a mejores precios, eso si, siempre he sabido esperar a ultima hora, porque esta comprobado que no bajan del burro hasta que no se veen la estación abierta.

Hace 3 años alquile uno de 1 habitación en el Arttyco por 6.000 € la temporada, el año pasado en el Miramar con 2 habitaciones y casi a estrenar pagué 4500. Si alguien está dispuesto a bajar antes del burro y asegurarse un buen dinerito, que me mande un privado o conteste a ese post.


Gracias y a ver si nos pega pronto la primera enfarinada. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Med
Med
Enviado: 23-09-2011 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Buenas, la verdad que a mi el Edificio MiramarSki me encanta. Tienes algún link del anuncio o del apartamento que dices por 4500€? Porque yo todo lo que he visto en el edificio es mas caro y no es precisamente 2 habitaciones, son estudios.

Muchas gracias!! =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 23-09-2011 15:16
Este año con la crisis que hay, y que va a empeorar, los precios bajarán o se los comerán con papas. Más de 4.000e por un estudio no merece la pena (y si el estudio esta bien, no como los cuchitriles que hay). Lo mejor es esperar hasta que la temporada empiece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
hola, palillero no tomes decisiones anticipadas, en la ultima reunion de propietarios se tomaron medidas para intentar solucionar el problema que comentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Yo tengo un apartamento que os puede interesar, lo que pasa es que soy nuevo en el foro y no me deja mandar mensajes privados todavia y no quiero poner mi tfno aqui en abierto, asi que si a alguien le interesa que me mande un privado. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 01:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
Estimado Med, nunca vas a ver en ningún link un apartamento de semejantes características a ese precio. Tienes que esperar al ultimo momento y apretarles de los webos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 01:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
Cita
christian r.
Yo tengo un apartamento que os puede interesar, lo que pasa es que soy nuevo en el foro y no me deja mandar mensajes privados todavia y no quiero poner mi tfno aqui en abierto, asi que si a alguien le interesa que me mande un privado. Gracias.

Hola, pasame características y precio a este e-Mail: pepusvaio@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
christian r.
Yo tengo un apartamento que os puede interesar, lo que pasa es que soy nuevo en el foro y no me deja mandar mensajes privados todavia y no quiero poner mi tfno aqui en abierto, asi que si a alguien le interesa que me mande un privado. Gracias.

Hola Christian mandame a este e-Mail: palilleroengominao@gmail.com características, precio y un numero de contacto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Será posible, la de apartamentos que hay y erre que erre. Nadie tiene nada decente que ofrecer? Esta visto que todos esperan el milagro para poder pegarte la sablá. Pues señores espabilen o se los comen con patatas que este mes de septiembre a vuelto a aumentar el paro en 92.000 personas, nada mas y nada menos que el doble que el mismo mes del año pasado. Ahora ofezco un precio razonable por temporada para alquilar uno y despreocuparme. Luego cuando quede una semana para la apertura el que os va a estrujar voy a ser yo, porque el precio que estoy dispuesto a pagar ahora no va a ser el mismo que cuando empecéis todos a buscarme Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chulo perez
Enviado: 04-10-2011 11:00
Saludos a todos, me gustaría saber muchas cosas, pero nadie me dice nada.
El local de la agencia de viajes de cetursa donde están las taquillas parece que se va a traspasar o a regalar a alguien amigo, como pasó con los locales de borreguiles ¿quien es ese amigo tan importante de cetursa?. Si alguien lo sabe que lo diga, por que esto huele fatal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
chulo perez
Saludos a todos, me gustaría saber muchas cosas, pero nadie me dice nada.
El local de la agencia de viajes de cetursa donde están las taquillas parece que se va a traspasar o a regalar a alguien amigo, como pasó con los locales de borreguiles ¿quien es ese amigo tan importante de cetursa?. Si alguien lo sabe que lo diga, por que esto huele fatal.

Que tiene que ver esto con este post?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Miguel 44
Enviado: 10-10-2011 23:04
Hola, tengo un apartamento a 300 m de la primera parada de telesilla, si te interesa contacta conmigo en el teléfono 625563998 y me dices un correo donde pueda enviarte fotos.
Saludos cordiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola y saludos a todos. Si aún no tienes nada y te interesa ver un par de ellos, llámame. 608782431
SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas!

Yo tambien soy nueva en el foro.
Estoy dandole vueltas porque voy a trabajar la temporada entera y me gustaria que me aconsejarais si veis viable alquilar un apartamento en Cenes de la Vega o Pinos y subir cada dia y si no es asi, si conoceis algunos apartamentos en los que no te exijan el pago integro desde el primer mes, me refiero por ejemplo en dos o tres veces aunque pidan la fianza.
Muchas gracias!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,

Si aún buscas alquiler, yo tengo un apartamento en el edificio Kenya, al lado del hotel. Quizás te podría interesar. ***** editado *****
Un saludo.

-> estos mensajes por privados o a través de la sección de clasificados <-


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2011 12:15 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Yo voy recogiendo informacion para la temporada próxima.Esta y la pasada hemos subido muy poco y no buscamos.La próxima temporada sí tenemos intención de subir algo más y buscar algo decente.
Además,por lo que voy oyendo,han bajado mucho (incluso más del 50% con respecto a hace dos /tres temporadas que era cuando teníamos uno alquilado) y aún así muuuuchos han quedado vacíos.
Hace algunos años había poco,viejo y malo.Ahora hay muuucho,nuevo e incluso con garage (los edificios viejos ya son muy dificiles de colocar,y las agencias apenas los quieren habiendo nuevos.Los clientes de agencias de viajes ya no toleran que les alquilen cocheras hechas miniestudio,como nos hicieron en mi primera visita a la sierra) y el alquiler particular de fin de semana o semana ghungo.Y hay propietarios que no logran alquilar y se comen el mantenimiento anual del apartamento y algunos hasta la hipoteca...

Voy buscando algo decente,en zona media (del Europa al Serraneu +/-) con buen acceso a remonte y pistas,para 4 personas (6 apretaos algun día ocasional),valorando aparcamiento o garage.El uso no será muy intensivo.Ya me han hecho alguna oferta interesante,pero quiero ir estudiando cosas e incluso verlas algún dia de esta temporada que suba a esquiar.Si sale algo que me interese ahora,pues se señala y punto.Sino,a esperar a última hora (además solemos empezar a subir pasadas las navidades,que es una época habitualmente "de rebajas" para lo no alquilado).Si alguien se decide a pillar "más vale pájaro en mano que..." para la temporada próxima,pues eso,por privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.