nevasport.com

MAMP
Enviado: 12-09-2011 20:20
Sabe alguien si esta temporada habrá descuentos en las etiquetas de lanjarón de nuevo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 20:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo me lo estaba preguntando esta tarde, ojala que si...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 20:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.600
Lanjarón, esto se va a convertir en un clásico risas

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mamp
Enviado: 13-09-2011 10:23
No, si publicidad si que consiguen....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuñaoo
Enviado: 13-09-2011 15:40
Creo que no. Me ha comentado un comercial que todavia estan peleandose por lo que les deben a Cetursa, se les fue de las manos.....
Yo la verdad es que desde diciembre siempre los use, al menos 18 dias.... Seria una lastima.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
El miercoles antes de cerrar estuve casi una hora para sacar la promocion en las taquillas.
La gente se empezo a mosquear y a gritar y la sra. mayor dice q es culpa de nosotros por q todo el mundo venia con etiquetas de Lanjaron.
Pero coño! Abrid tres taquillas o cuatro a primera hora!!!! En vez de 2!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
ajjajajajajaja ponen una promoción y es culpa nuestra usarla... es muy fuerte, en fin... al final te toca tocartelo con el mejor humor posible porque si no se te agria el día de esqí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
La temporada pasada tenía un montón de etiquetas y le sacamos chispas al tema. Claro que no tiene mérito porque yo trabajo en Lanjarón. Pero mucho me temo que este año no caerá esa breva, O al menos yo no he oído nada al respecto ¡ Ojalá que haya una continuidad en ese tipo de promociones porque se agradecen! Si me entero de algo ya lo contaréDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mamp
Enviado: 14-09-2011 11:32
Paquetiyo,
eres la persona indicada para que presiones a la empresa y conseguir de nuevo las etiquetas, estamos en tus manos, jejeje.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Veo que estamos todos igual, encomendándonos a Lanjarón!
Yo la descubrí el año pasado porque una chica que le sobraban delante mía en la cola me dio 20!!! La de la taquilla me miró con una mala baba....
Una amiga de Granada mira de vez en cuando en los super pero dice que nada de nada...
Espero que paquetiyo nos avise oportunamente. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba GRACIAS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
Mamp
Paquetiyo,
eres la persona indicada para que presiones a la empresa y conseguir de nuevo las etiquetas, estamos en tus manos, jejeje
Saludos


La temporada pasada , entre las mías y las de los compañeros que no esquían me hice con más de 500. Las grapaba de diez en diez para entregar en las taquillas y la cola era una fiesta. Lo peor de todo es que , como pasa siempre, mucha gente que las quería al final ni subió a la Sierra y me tomé moletias para nada y con todas las que dí y las que gastamos los de siempre, con todo y eso me sobraron para llorar.
Verás como este año no pillo ni la caspa, entre otras cosas porque parce ser que CETURSA y Font Vella ( o sea Aguas de Lanjarón) no se ponen de acuerdo con los números; pero si cae algo o me entero de alguna cosa no te preocupes que informaréDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 19:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.600
Cita
paquetiyo
La temporada pasada tenía un montón de etiquetas y le sacamos chispas al tema. Claro que no tiene mérito porque yo trabajo en Lanjarón. :

risas

Hombre, seguro que Lanjarón no hizo esa promoción para sus empleados Triste solo falta aquí el dueño de la imprenta de etiquetas risas

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
nevasport
Cita
paquetiyo
La temporada pasada tenía un montón de etiquetas y le sacamos chispas al tema. Claro que no tiene mérito porque yo trabajo en Lanjarón. :

risas

Hombre, seguro que Lanjarón no hizo esa promoción para sus empleados Triste solo falta aquí el dueño de la imprenta de etiquetas risas

Un saludo

Pepe

Y tienes razónsmiling smiley
En Lanjarón los trabajadores tienen derecho a un cupo de botellas. Cuando cogen la caja no saben si la partida esa en concreto lleva la promo o no ( lo más habitual es que no la lleve) Sin contar con aquellos que prefieren formatos que nunca llevaron etiqueta ( como era el caso de las garrafas de 5 litros, entre otros) . El caso es que en Lanjarón hay mucha afición a la montaña pero mucha menos al esquí : de hecho en mi entorno laboral no hay nadie que lo practique. Es por esto que amablemente me guardaban las etiquetas que ellos no utilizaban; de esta manera me hice con un montón de ellas,;de otra forma sería un negocio un tanto fraudulento y costoso para la empresa...Y para el resto de consumidores que compran con la promo a ojos vista. y a los que les estás quitando oportunidades así como posibles ventas a la empresa. Una cosa es que tengas alguna ventaja y otra muy diferente es el saqueo puro y duro. Que no es el casosmiling smiley
Respecto al dueño de la imprenta , ni idea. Pero este tipo marketing se elabora en Font Vella ( que como sabes también forma parte del Grupo Danone) así que lo más probable es que fuera catalán. Otra forma más de perder oportunidades de negocio para nuestra tierra Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 16:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.600
Cita
paquetiyo
Y tienes razónsmiling smiley
En Lanjarón los trabajadores tienen derecho a un cupo de botellas. Cuando cogen la caja no saben si la partida esa en concreto lleva la promo o no ( lo más habitual es que no la lleve) Sin contar con aquellos que prefieren formatos que nunca llevaron etiqueta ( como era el caso de las garrafas de 5 litros, entre otros) . El caso es que en Lanjarón hay mucha afición a la montaña pero mucha menos al esquí : de hecho en mi entorno laboral no hay nadie que lo practique. Es por esto que amablemente me guardaban las etiquetas que ellos no utilizaban; de esta manera me hice con un montón de ellas,;de otra forma sería un negocio un tanto fraudulento y costoso para la empresa...Y para el resto de consumidores que compran con la promo a ojos vista. y a los que les estás quitando oportunidades así como posibles ventas a la empresa. Una cosa es que tengas alguna ventaja y otra muy diferente es el saqueo puro y duro. Que no es el casosmiling smiley
Respecto al dueño de la imprenta , ni idea. Pero este tipo marketing se elabora en Font Vella ( que como sabes también forma parte del Grupo Danone) así que lo más probable es que fuera catalán. Otra forma más de perder oportunidades de negocio para nuestra tierra Llorón

pulgar arriba gracias por la aclaración paquetiyo smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
nevasport
Cita
paquetiyo
Y tienes razónsmiling smiley
En Lanjarón los trabajadores tienen derecho a un cupo de botellas. Cuando cogen la caja no saben si la partida esa en concreto lleva la promo o no ( lo más habitual es que no la lleve) Sin contar con aquellos que prefieren formatos que nunca llevaron etiqueta ( como era el caso de las garrafas de 5 litros, entre otros) . El caso es que en Lanjarón hay mucha afición a la montaña pero mucha menos al esquí : de hecho en mi entorno laboral no hay nadie que lo practique. Es por esto que amablemente me guardaban las etiquetas que ellos no utilizaban; de esta manera me hice con un montón de ellas,;de otra forma sería un negocio un tanto fraudulento y costoso para la empresa...Y para el resto de consumidores que compran con la promo a ojos vista. y a los que les estás quitando oportunidades así como posibles ventas a la empresa. Una cosa es que tengas alguna ventaja y otra muy diferente es el saqueo puro y duro. Que no es el casosmiling smiley
Respecto al dueño de la imprenta , ni idea. Pero este tipo marketing se elabora en Font Vella ( que como sabes también forma parte del Grupo Danone) así que lo más probable es que fuera catalán. Otra forma más de perder oportunidades de negocio para nuestra tierra Llorón

pulgar arriba gracias por la aclaración paquetiyo smiling smiley



Pepe

Un placersmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 88
En el enlace que habéis colgado del año pasado la fecha de publicación es del 29 de Diciembre... Para entonces ya ha abierto la temporada un mes y si tengo que pagar los días sueltos o con bono de 15-20 o 25 días no me salen las cuentas... y suponiendo que saquen la oferta...

En fin, si hay alguna noticia se agradece la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Jolín paquetiyo, podías haber repartido, jeje, que nosotros nos enteramos de la promoción una semana antes de ir y por más que buscamos y rebuscamos no encontramos ni una puñetera botella de Lanjarón que tuviera la promoción sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
Sultan_80
Jolín paquetiyo, podías haber repartido, jeje, que nosotros nos enteramos de la promoción una semana antes de ir y por más que buscamos y rebuscamos no encontramos ni una puñetera botella de Lanjarón que tuviera la promoción sad smiley



Una pena porque no me hubiera importado
Lo que mas me dolió, es que hubo gente que me las pidió y luego ni siquiera subieron.
Por lo que se este año aún no hay planes para la promo . De lo que me entere avisarésmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
desde la ignorancia... en que consistia la promocion????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 08:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 325
Creo que era un 40% de descuento en el forfait de un día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 88
Cita
RedSki
Creo que era un 40% de descuento en el forfait de un día.

En el forfait de TEMPORADA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
teaser
Cita
RedSki
Creo que era un 40% de descuento en el forfait de un día.

En el forfait de TEMPORADA

Como?? era en el forfait de un día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
40 % en el forfait de 1 dia con 10 etiquetas, no en el de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Cita
okalahan
desde la ignorancia... en que consistia la promocion????


Algunos lotes de botellas de Aguas de Lanjarón, estaban etiquetados con la figura de un esquiador y snowboarder.
con diez ( 10 ) de esas etiquetas te hacían un descuento del 40% en el forfait de un día.
En temporada baja, en primavera y con la cantidad de nieve que teníamos en la Sierra era un auténtico chollo.DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 27-10-2011 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 914
En la pagina de cetursa en el apartado de promociones vienen todas las promociones elsubidon,colectivos,ayuntamientos etc
y la ultima es la promocion de lanjaron,cuando pinchas pone "esta sera la promocion de lanjaron-etiquetas"
Lo mismo nos llevamos una sorpresa este año...





La barra que sale en lo alto de la foto es de mi movil la hice antes de quedarme sin bateria jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Dios te oiga porque a 44 "pavazos" el ff de un dia no podre subir ni la mitad que subi el año pasado con la promo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 27-10-2011 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Gracias patoloko, ojala tengamos promoción, que sino, jodido lo tendremos algunos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuñaoooo
Enviado: 22-12-2011 23:16
smiling smileyYa esta aqui........ La promocion de Lanjaron SOLO QUE un 20%Enfadado - Angry de descuento a partir del 01.01.

Teneis que dar de alta en la web de Lanjaron( www.sierranevada.es/lanjaron TODAVIA SIN ACTIVAR) un codigo que viene en el dorso de cada etiqueta para conseguir el codigo de descuento. Me imagino que con el codigo y las 10 etiquetas, en la taquilla, te aplican el decuento del 20%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 20:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.596
Ya está aquí la promo.
He puesto las bases en este hilo iniciado por Cuñaoo.
No es tan buena como la anterior, pero algo es algo.



[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.