nevasport.com

Enviado: 13-09-2012 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
ciervo azul
Despues de como se puso la gente con el cierre de temporada pasado, supongo que por lo menos, los que se quejaron, NO SE LO SACARÁN.
Luego nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Acordaros de la marranada que nos hicieron..............y el que se lo saque, que se calle la bocaza si luego lo putean


Soy uno de esos que protestó por la MARRANADA de cerrar anticipadamente la estación,perseverando en ello a pesar de la nevada que cayó.
Tras varios años con forfait de temporada,al cambiar mi situación familiar,pasé a los de larga duración.Primeramente a uno de 25 días en dos temporadas,que no llegué a amortizar (problemas de salud de un familiar,me dejaron "en seco" varios meses.Lógicamente,Cetursa,no tuvo a bien pasar los días no gastados a una tercera temporada.Mala suerte...¡aceptado!).
El año pasado,mi mujer y yo,hizimos nuestros cálculos,con las posibilidades de vacaciones en nuestros trabajos,contamos con las fiestas locales que tenemos en Abril...y "picamos" comprando forfaits larga duración.Si NO hubiera habido nieve suficiente y se hubiera cerrado la temporada en Abril,Marzo,e incluso Febrero...hubiera podido aceptarlo.Pero cerralo,como lo hicieron,con alevosía y premeditación,por motivos económicos suyos...no lo acepto.

En su día envié un mail,al servicio atencion al cliente,quejándome y pidiendo la devolución.Me contestaron educadamente..."que nasti de pasti".Ahora,con los forfaits de 2012 ya en venta,les he vuelto a mandar otro mail.¡Ni me han contestado...!.

Este año,ni hemos comprado forfait de temporada,ni de larga duración...¡ni vamos a volver a la sierra!.Lo siento,por muchos buenos amigos que dejo en la sierra,y que viven de sus negocios de toda la vida en la estación,y a quienes la actitud de Cetursa les está llevando a la ruina...o a la emigración.

És nuestro adiós a la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
intruder0310
Buenas,

Estoy mirando los forfait con el 20% de descuento hasta el 14/9, ¿alguien me puede explicar en que consiste el ff familiar?


Gracias,

El forfait familiar (nosotros lo hemos sacado varios años) consiste en: el primero tiene un precio normal,y los siguientes (cónyuge y/o hijos,tienen ese segundo precio que ves,según sean adultos o niños).Además puedes aplicarles los descuentos de pre-temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.