Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
val
Buenas noches, pues otro año que seguimos igual, lo siento queria decir ¡peor!, ¿para cuando arreglarán esa docena de escalones de la escalera lateral al hotel Kenia Nevada?, realmente si un par de años atras era imposible pasar, ahora mismo mejor no intentarlo, ayer casi tengo una caida y eso que el calzado eran unas zapatillas de montaña, imaginaros con las botas de esquiar ésta próxima temporada, sino las arreglan tendremos que bajar por la carretera, imposible pasar por la citada escalera, ya podrián haberla arreglado a la misma vez que lo hicieron con las de la iglesia.
Espero que tomen nota los responsables del tema y lo solucionen ¡ya!
Os dejo unas fotos que tomé con el movil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinosaurius-park.
Hola val, llevas razón: yo ya no paso habitualmente por esa escalera, sobre todo cuando hay nieve en la parte final. Esa escalera hay que quitarla, ante la imposibilidad de que dinero privado y mucho menos público, permita su arreglo, y lo que es más caro aún: se comprometa a su mantenimento. Aunque podría arreglarla la Pizzería Tito Luigi que ha puesto un letrero indicando que por allí se va a su establecimiento, o el Cura Enrique con algo de lo que haya sobrado de las JMJ![]()
Al fin y al cabo, Tito Luigi y la Capilla son los dos únicos establecimientos comerciales que, de momento, se benefician de ese paso peligroso. Espero que los clientes del segundo de los establecimientos el accdinete les pille confesados para que pueda ser una realidad eso de "Sierra Nevada al cielo"![]()
Por otro lado, esa escalera en nada beneficia a los que en su día la pagamos con cargo a los gastos comunes, ya que la misma sirve para que a través de los ascensores del edificio Europa la gente pase el infierrno del antiguo Chicle o del Sitcky. O sea, que esa escalera puede llevar al cielo o al infierno según horas y usuarios![]()
Recuerdo algunos veranos cuando Canito o el portero del Europa sembraban papas y hortalizas en unos paratas que hay al lado de la misma. Todavía hay por esa zona un "roal" de menta fresca, pero cuidado donde poneis los pies y las manos porque hay víboras![]()
Un saludo
carlos1972
Pues este fin de semana las estaban arreglando, para vuestra info
Si, empezaron, pero se han limitado a poner una alambrada, para que no pase nadie y ya estaCita
carlos1972
bimba
Si, empezaron, pero se han limitado a poner una alambrada, para que no pase nadie y ya estaCita
carlos1972
agussm
0.o alucinante, hay veces que me sorprende el poder del foro, la temporada pasada lo mismo, la cam del snowpark rota 2 semanas, se abre un post y en 5 minutos estaba arreglada y ahora las escaleras
bimba
carlos1972
Leocasber
Yo, mi mujer, mis hijos y los amigos que vienen con nosotros al sierra nevada, utilizamos frecuentemente estas escaleras. Y la verdad es que nos vienen muy bien, pues casi siempre aparte de mis hijos, casi siempre vamos con gente con niños y dejamos los esquís y botas en las taquillas de arriba y bajamos con calzado mas cómodo hasta la plaza para coger los remontes.
Últimamente al final de la escaléra metálica, saltamos a la terraza que se encuentra al lado y bajamos por la otras escaléras que están en mejor estado. Pienso que el arreglo de estos escalones de obra, es pecata minuta de arreglar pues en un día de un obrero y algo de Hormigon están arregladas, otra cosa es su limpieza. Que debería ser cetursa o el ayuntamiento quien las arreglara y limpiara, pues aunque sean privadas las utilizan todos los usuarios de la estación y no solo los propietarios del nevada center.
A nosotros nos vienen de perlas, ya que tenemos el apartamento en el -2, y subimos al -1 ( ya que no tenemos salida directa por casa como otros la tienen) para salir a la calle y así evitamos andar por la carretera a la hora de bajar a la plaza, tanto sea para esquiar o para dar una vuelta.
Dinosaurius-park.
Leocasber
Yo, mi mujer, mis hijos y los amigos que vienen con nosotros al sierra nevada, utilizamos frecuentemente estas escaleras. Y la verdad es que nos vienen muy bien, pues casi siempre aparte de mis hijos, casi siempre vamos con gente con niños y dejamos los esquís y botas en las taquillas de arriba y bajamos con calzado mas cómodo hasta la plaza para coger los remontes.
Últimamente al final de la escaléra metálica, saltamos a la terraza que se encuentra al lado y bajamos por la otras escaléras que están en mejor estado. Pienso que el arreglo de estos escalones de obra, es pecata minuta de arreglar pues en un día de un obrero y algo de Hormigon están arregladas, otra cosa es su limpieza. Que debería ser cetursa o el ayuntamiento quien las arreglara y limpiara, pues aunque sean privadas las utilizan todos los usuarios de la estación y no solo los propietarios del nevada center.
A nosotros nos vienen de perlas, ya que tenemos el apartamento en el -2, y subimos al -1 ( ya que no tenemos salida directa por casa como otros la tienen) para salir a la calle y así evitamos andar por la carretera a la hora de bajar a la plaza, tanto sea para esquiar o para dar una vuelta.
Hola Leocasber: esas escaleras son un problema, porque cuando pase algo, y ese "algo" puede ser desde electrocutarse hasta quedarse en una silla de ruedas con la espina dorsal fracturada, una legión de abogados ( el Colegio de Granada cuenta con más de 3,500
) aparecerán exigiendo responsabilidades civiles, penales y sobre todo económicas a los titualres registrales del terreno donde se ha construído la escalera
![]()
Y si además esa escalera se ha contruido con fondos de la Comunidad Nevada Centar y con los del Kenia, pues ya me dirás quien va a tenere que pagar las vértebras rotas de ese sitio por donde pasan "todos los usuarios de la estación".![]()
Ah, y otra cosa, en caso de que nos accidentemos en esa escalera alguno de los copropietarios de Nevada Center, como somos tu y yo, no tendremos derecho a indemnización alguna, porque no tenemos la condición de "terceros" ya que somos copropietarios de la escalera![]()
O sea, que además de cornudos ( pagar arreglo y limpieza) tendemos que pagar la bebida ( idemnización por lesiones)![]()
Y en cuanto a que Cetursa arregle la escalera, no creo que esté para muchos arreglos, salvo claro que está que algún consejero o alto cargo de la Junta utilizase dicha escalera, lo que no creoya que los Vándalos suelen vivir en la calurosa Sevilla, a cuya Giralda se puede subir tan ricamente incluso a caballo por una rampita
![]()
Lo que tienen que hacer es alargar el telesilla Loma de Dilar para doblar el TS Monachil, porque con la supresión del TS Montebajo las "peloteras" en el TS MOnachil van a ser de campeonato (incluso cuando no haya campeonatos).
No se que hace la Ratita practicando el senderismo veraniego y presumiendo de hoteles al 35% de ocupacióny no anda dándole vueltas al asunto este, que es muy grave. No hacen más que enviar gente a Montebajo desde Borreguiles y resulta que quitan un remonte. A mi me da la impresión que el único que pensaba en esa Empresa era Jiménez
![]()
O tal vez piense que como los "idus de marzo" le van a ser adversos el o la que venga detrás que arree.....![]()
Pero debería ir al cine y ver esa película llamada "Cuando ruge la marabunta" en la que una legión de hormigas asesinas le hacen salir por pies a Charlston Heston y a Eleanor Parker del paraíso tropical![]()
Una legión de hormigas esquiadoras cabreadas le podría amargar lo que puede ser el fin de su existencia como "empresaria" de Sierra Nevada![]()
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: