nevasport.com

Enviado: 23-06-2011 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Ayer se publicó la licitación para el nuevo asfaltado, aquí tenéis las licitaciones:

[cetursa.es]

Y aquí la memoria valorada del proyecto, se pueden ver las fotos del actual estado y la zona que se quiere asfaltar (toda la urbanización vamos, desde arriba del car)
[cetursa.es]
La memoria valorada puede distar bastante normalmente de lo que después se llega a hacer, así que ya veremos pero es una buena noticia!

También van a sustituir el motor de emergencia de montebajo, que no funcionaba, si se paraba t jodias hasta que lo arreglasen, en navidades 1 hora y media por ejemplo...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 13:17 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 13:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
un asfaltado nuevo? parece que las quejas del Jinm han dado sus frutos risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Fue Jinm el que subió las fotos de los coches de juguete en los socavones no?? xD ya era hora por dios, daba autentico miedo el coche cuando cogías alguno despistado crujía de una manera... que luego tenías que comprobar que todo estuviera en su sitio.

Una duda, es cetursa la que mantiene la urbanización y el asfaltado?? porque si la urbanización es cosa de monachil, no debería ser el pueblo, quien realizara este proyecto? pero por lo que he podido leer en la memoria en antecedentes, se ve que las últimas veces al menos ha sido cosa de cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RedSki
Enviado: 23-06-2011 17:47
Viva la cerveza Ya está bien que asfalten la urbanización! No me lo creo... También podrían ir pensando en cambiar las aceras, pero bueno no vamos a pedirle peras al olmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mao
Enviado: 23-06-2011 19:06
¿Y por qué no lo arreglan los que abrieron las zanjas?. Creo que eran suministradoras privadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vaya
Enviado: 23-06-2011 20:30
Lo sorprendente es que también Cetursa tenga que ocuparse del asfaltado...eso es competencia municipal, en España y en Nigeria...lo de Monachil es increíble...pero bienvenido sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 23-06-2011 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Hola compis, puestos a pedir muyyyyyyyyyyyy urgente las ESCALERAS, joder, que al final nos mataremos un día. Gracias.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 02:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
val
Hola compis, puestos a pedir muyyyyyyyyyyyy urgente las ESCALERAS, joder, que al final nos mataremos un día. Gracias.
Un abrazo.
+1000 que miedo da subir o bajar y como haya mucha gente en la escalera ya vas rezando para que no se caiga y matarte, las escaleras que tienen llave pero que tb suben entre calles son privadas verdad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Bravo por fin asfaltan la urbanización, pero lo debería hacer el ayuntamiento que para eso pagamos impuestos contribución y todo eso. Y de acuerdo con lo de las escaleras cualquier día en vez de caerme esquiando me voy a caer en ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yorio
Enviado: 25-06-2011 11:59
Lo que si veo, es que se han olvidado de la entrada al colegio y Hotel Monachil, la entrada al Lodge y Maribel, la entrada a los Boga boot, Reino Nevado y Los Copos bajos y incluso la entrada al ed. de los Bomberos que esta aparte de rota, peligrosa.

Pero bueno, si empiezan haciendo algo, bienvenido sea, y que sigan aunque sea poco a poco, sin prisa pero sin pausapulgar arriba

¡Ah! y referente a que es el Ayuntamiento quien deberia de hacerse cargo, seguro que habra sido asi, no creo yo que Cetursa tenga una empresa de asfaltos, ni que asfalte la Urbanizacion por la cara, y menos ahora que quien gobierna en el Ayuntamiento son de signo contrario. Seguro que habran llegado a un acuerdo de intercambio.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2011 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
yorio
Lo que si veo, es que se han olvidado de la entrada al colegio y Hotel Monachil, la entrada al Lodge y Maribel, la entrada a los Boga boot, Reino Nevado y Los Copos bajos y incluso la entrada al ed. de los Bomberos que esta aparte de rota, peligrosa.

Pero bueno, si empiezan haciendo algo, bienvenido sea, y que sigan aunque sea poco a poco, sin prisa pero sin pausapulgar arriba

¡Ah! y referente a que es el Ayuntamiento quien deberia de hacerse cargo, seguro que habra sido asi, no creo yo que Cetursa tenga una empresa de asfaltos, ni que asfalte la Urbanizacion por la cara, y menos ahora que quien gobierna en el Ayuntamiento son de signo contrario. Seguro que habran llegado a un acuerdo de intercambio.Diablillo

Tendremos que reclamar Y/o denunciar porque no se asfalta estos tramos, es inadmisible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primateCETURSO
Enviado: 29-06-2011 14:48
Pues si hombre encima que no nos suben los salarios a los trabajadores ....mi empresa asfalta la urbanizacion por que el ayuntamiento no tiene dinero...y encima seguro que nos ponene a parir por que no arreglamos las escaleras o no asfaltamos no se que trozos...y lees en otros post que donde estan los agujeros de dinero ...se creeran estos tios que la balsa el telecabina nuevo , el emilio reyes, la nieve nueva..etc sale de los cupones de la once....
Pues señores sale en parte de que no nos suben los salarios y que este año nos han hecho trabajar como negros y nos han recortado hasta el papel del culo...pero las inversiones como el halpipe, el sasfalto y otras inversiones para los niños de pp de la nieve ..eso nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Antonio
Enviado: 29-06-2011 14:58
Lo que os gusta hablar sin saber.

Ahora solo falta decir que esto se va a asfaltar porque nos está gobernando el PP y que gracias a ellos, se va a solicionar el problema. Vamos, que ya están haciendo cosas.

PUES NO SEÑORES, NO. Eso se va a asfaltar gracias a la gestion de PSOE. Ya se iba a asfaltar en Noviembre, incluso ectuvieron las maquinas allí aparcadas junto al parking del bus, pero se metió la nieve y bajaron las temperaturas. El alfalto hay que echarlo a una temperatura determinada, si no se resquebraja y es igual que no haber asfaltado. Por eso no se asfaltó, pero lo hizo el PSOE, no el PP, ni el nuevo Ayuntamiento.

Y si, es competencia del Ayuntamiento, pero se firman convenios de colaboración por los cuales uno da una cosa y otro otra. En este caso, quien va a asfaltar, es la Consejeria de Junta (la del Luciano Alonso), que le da el dinero a Cetursa y que ella contrata (licita) a la empresa. No os equivoqueis, Cetursa no es todopoderosa y no es la dueña de la Sierra. Tiene su parcela, muy bien definida. Pero está claro que el Ayto de Monachil, tampoco es un super gigante y tiene que pedir ayuda a los grandes cada vez que puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2011 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Juan Antonio
Lo que os gusta hablar sin saber.

Ahora solo falta decir que esto se va a asfaltar porque nos está gobernando el PP y que gracias a ellos, se va a solicionar el problema. Vamos, que ya están haciendo cosas.

PUES NO SEÑORES, NO. Eso se va a asfaltar gracias a la gestion de PSOE. Ya se iba a asfaltar en Noviembre, incluso ectuvieron las maquinas allí aparcadas junto al parking del bus, pero se metió la nieve y bajaron las temperaturas. El alfalto hay que echarlo a una temperatura determinada, si no se resquebraja y es igual que no haber asfaltado. Por eso no se asfaltó, pero lo hizo el PSOE, no el PP, ni el nuevo Ayuntamiento.

Y si, es competencia del Ayuntamiento, pero se firman convenios de colaboración por los cuales uno da una cosa y otro otra. En este caso, quien va a asfaltar, es la Consejeria de Junta (la del Luciano Alonso), que le da el dinero a Cetursa y que ella contrata (licita) a la empresa. No os equivoqueis, Cetursa no es todopoderosa y no es la dueña de la Sierra. Tiene su parcela, muy bien definida. Pero está claro que el Ayto de Monachil, tampoco es un super gigante y tiene que pedir ayuda a los grandes cada vez que puede.

Con todos mis respetos (hasta aquí) pero que cojones estas diciendo tú? En serio que coño dices??? Quien ha hablado aquí de política? Tanto os molesta que gobierne el PP??? Nadie ha dicho que esto sea obra del PP, igual es que tienes enfermedad mental contra el PP y lo ves por todas partes, pero nadie ha hablado de política en cuanto a un partido u otro, a mi me da igual mientras se asfalte, si lo asfalta cetursa o el ayuntamiento de monachil, como si lo quiere asfaltar un alcalde de albacete porque le gusta esquiar en sierra nevada.

Siempre hay q saltar con la mierda y a enmarranar un post hablando de política, diciendo que hablamos sin saber, pero si el que no sabe eres tú!!! que te pones a escribir sin saber que no se habla de PP o PSOE, se habla de un proyecto y punto, que es para bien, evidentemente que lo haría el PSOE, en 15 días no da tiempo a montar esto, pero por otro lado el PSOE, si es verdad lo que dices solo pone el dinero, el proyecto es de cetursa, y por eso esta licitado en su web y no en la del ayuntamiento.

Y por último tan listo que eres, deberías saber que si lo que dices de que iban a asfaltar en noviembre es cierto, deberías saber que hubieran hecho el ridículo, puesto que como tu dices el asfalto puesto en invierno dura 2 días, el que lo pones y el que abres el trafico y se lo llevan los coches, el asfalto se pone en verano a no ser que sea algo provisional, urgente o muy muy grande el proyecto, así que dudo de tus palabras por 2 cosas, primero porque el proyecto ha salido ahora no en noviembre del año pasado como tu dices, y si hubiera salido entonces y no se hubiera podido hacer, habría indemnizaciones por parte de la empresa ejecutora por no cumplir los plazos y además habría un proyecto!!! No va a salir ahora el proyecto a licitación de algo que tu dices que se iba a hacer en noviembre. Las máquinas podían estar trabajando en cualquier otro lugar.

Ale ya has crispado el post sin sentido alguno, poniendote a hablar de política y diciendo que los demás no tenemos ni puta idea, no me gusta ponerme así y nunca lo hago, solo lo hago con gente marrullera que empieza a hablar como te hablo yo ahora, sin haber sido atacada antes. Tanto te jode que no gobierne el PSOE? Pues mal te veo el año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2011 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Cita
Juan Antonio
Lo que os gusta hablar sin saber.

Ahora solo falta decir que esto se va a asfaltar porque nos está gobernando el PP y que gracias a ellos, se va a solicionar el problema. Vamos, que ya están haciendo cosas.

PUES NO SEÑORES, NO. Eso se va a asfaltar gracias a la gestion de PSOE. Ya se iba a asfaltar en Noviembre, incluso ectuvieron las maquinas allí aparcadas junto al parking del bus, pero se metió la nieve y bajaron las temperaturas. El alfalto hay que echarlo a una temperatura determinada, si no se resquebraja y es igual que no haber asfaltado. Por eso no se asfaltó, pero lo hizo el PSOE, no el PP, ni el nuevo Ayuntamiento.

Y si, es competencia del Ayuntamiento, pero se firman convenios de colaboración por los cuales uno da una cosa y otro otra. En este caso, quien va a asfaltar, es la Consejeria de Junta (la del Luciano Alonso), que le da el dinero a Cetursa y que ella contrata (licita) a la empresa. No os equivoqueis, Cetursa no es todopoderosa y no es la dueña de la Sierra. Tiene su parcela, muy bien definida. Pero está claro que el Ayto de Monachil, tampoco es un super gigante y tiene que pedir ayuda a los grandes cada vez que puede.

Nadie ha dicho que esto se vaya a hacer gracias a la gestión de uno u otro ni ha nombrado a ningún partido, aunque se tenía que haber hecho ya hace tiempo. Si la licitación de la obra ha salido ahora no creo que subieran en noviembre con las máquinas a ver cómo estaba el panorama para asfaltar, por todos es sabido que allí arriba en noviembre ya hace frío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2011 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Lo que si es cierto, es que debian de haberlo arreglado los mismos que la destrozaron (con mucha prisa) toda la carretera para preparar la cometida de Gas a todos los edificios de la Estacion y que tuvieron todo el tiempo del mundo, pero como siempre ocurre en nuestra Sierra, se comienzan las obras cuando ya hace mal tiempo, como si la mezcla fraguara mejor con agua, nieve, frio, etc.

Amén de quien negociara dicha obra, lo que no es de recibo es de como ha estado todo invierno la dichosa zanja y arquetas y de como sigue al dia de hoy, que parece que algun dia van a salir los tubos a la superficie, o te vas a colar hasta con el coche, ademas es en (todos) los accesos a los edificios de la Urbanizacion.

El asunto es que mañana empieza Julio y ya han pasado dos meses y la unica "alegria" al menos, es que ya se esta hablando de asfaltar.

Por cierto sabeis lo agusto que se esta ahora en la Sierra, max. 25º ó 26º en Pradollano y por la noche manga larga y en Granada creo que algunos gradillos mas.

Feliz verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Haber trabajador de cetursa, haber si por que no te suban el sueldo te vas a estar tocandote los c...nes todo el verano.
Eso no quiere decir que este verano te hayas artao de trabajar ya que yo me e visto afectado con las soluciones que a dado tu jefa con no llamar a los que tocaban hacer fijos discontinuos, asi que aqui no es donde tienes que venir a decir que te suban el sueldo ya que mientras a toda España se lo estan bajando vengas tu a pedir que te suban el sueldo.

Por otra parte no os alegreis del asfaltado hasta que no lo veais, por que ya sabemos que la Sierra es lo ultimo para hacerle mejoras, pero lo primero pero poner la mano tanto para la junta como para el ayuntamiento vamos una verguenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
¡¡¡¡Aleluya!!!!

Han comenzado a recrecer y arreglar las arquetas de la carretera de la Urbanizacion.pulgar arriba

¿significara el inminente asfaltado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pues seguramente si, porque el asfalto hay que ponerlo con el mayor calor posible, así que esperemos que lo pongan en agosto, para que en invierno no este hecho una porquería smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Tendrá algo que ver, que a finales de agosto pase la vuelta a España.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 04-08-2011 20:38
Sino es por la Vuelta Ciclista a España, no vemos asfalto nuevo ni en sueños. La etapa de la sierra es el 23 así que lo tienen que hacer ya.
Gracias Vuelta, gracias ciclistas............

[www.lavuelta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Estimado Juan Antonio:
Si te sirve de consuelo, a mi y a mi mujer nos han bajado un 5% el sueldo y este año nos lo vuelven a tocar. Como no sustituyen para irnos de vacaciones, suplir bajas, etc... nos tenemos que dar patadas en el culo.
Como ves no he nombrado a los responsables. Es necesario hacer recortes. Muy bien. Que se hagan, pero no descalifico a nadie.

Estimado Val:
Amén. Da miedo bajar algunos tramos.Yo que voy con niños pequeños tomé la decisión de alquilar una taquilla abajo para que los niños no tuvieran que andar con las botas de esquí puestas.sorprendido

De todas maneras que asfalten me parece muy positivo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2011 09:59 por esquitunio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.